Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Trollear facebook de vegetarianos

Iniciado por Jesucristo, 04 de Abril de 2011, 23:24:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Para el que quiera:
Veg It!
Y bueno, el conocidisimo foro:
foroVEGETARIANO

¿Os apetece organizar una trolleada al facebook vegetariano?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Black Swan

Yo tengo agregada a una de esas, no le doy caña porque si la tengo en el feisbuk es por algo, pero la muy puta se vanagloria de ser vegetariana y pesa media tonelada.

zarba

PAKMEI

Lutien,¿Se puede ser vegan y ser gorda?

Es que conoci a una que lo era.

Black Swan

Ya, pero una cosa es estar gordo y otra ser una morsa. Dudo muchísimo que una persona de esa envergadura se alimente sólo de hierbas y sucedáneos.

Jesucristo

Podria tener un problema glandular. Y no estoy bromeando.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Pero a ver, que lo que más engorda son los hidratos, es decir, el pan, los dulces, las patatas... todo vegetales.

Si hicieras una dieta carnívora (sería desequilibrada, sí) seguro que adelgazabas. De hecho, lo que mejor va para perder peso es centrarte en las proteínas, las vitaminas y un poco de grasas. Hidratos los justos para la actividad que realices.

Jamás vi mayor impostura que la pirámide alimenticia esa que defienden los médicos.

wo ni i danio

Cita de: lutien en 04 de Abril de 2011, 23:34:10 PM
Es que se puede ser vegetariano y comer mal y engordar. Que no es una dieta de anorexicos, como dice Woni.
se esta engañando a si mismay seguro que si la llaman vaca burra dice que es vegetariana, yo mismo cuando me compro 3 euros de churros me repito a mi mismo que en el fondo son todo vegetales

Zerete

Cita de: Jesucristo en 05 de Abril de 2011, 01:44:38 AM
Podria tener un problema glandular. Y no estoy bromeando.

O los huesos grandes.

Jesucristo

Me conto un profesor de biologia en la ESO que hay una dieta basada en grasas y proteinas (la dieta nosequien, citando el apellido de un tio en ingles, que supongo que no se lo inventaria xD) que, sorprendentemente te hace adelgazar muchisimo. ¿Por que? Porque SOLO puedes comer eso, y tarda de 3 a 5 horas en digerirse. En cuanto te acostumbras a esa dieta, empiezas a comer mucho menos.
Problema: Las deficiencias de vitaminas (y supongo que mas cosas) y el estreñimiento.

mopois

Gracias, me has alegrado la tarde con lo del forovegetariano... Estoy emocionado pero tengo que mantenerme frío para pensar en como hacerlo bien.
Mira, mamá, tengo firma automática

spunka

Pero sólo hay que ver a los de gran hermano, que se tiraban toda la semana comiendo pasta con aceite y pan y cada semana que pasaba se ponían mas gordos. Algunos entraron normales y acabaron siendo to gordacos sólo de comer pasta, y eso que había días que pasaban hambre.

CHICOS, LA PASTA ENGORDA

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 05 de Abril de 2011, 14:03:10 PM
Me conto un profesor de biologia en la ESO que hay una dieta basada en grasas y proteinas (la dieta nosequien, citando el apellido de un tio en ingles, que supongo que no se lo inventaria xD) que, sorprendentemente te hace adelgazar muchisimo. ¿Por que? Porque SOLO puedes comer eso, y tarda de 3 a 5 horas en digerirse. En cuanto te acostumbras a esa dieta, empiezas a comer mucho menos.
Problema: Las deficiencias de vitaminas (y supongo que mas cosas) y el estreñimiento.
pero para eso estan los complejos vitaminicos y el picante

tengo un colega que la esta siguiendo y le funciona del carajo, pero no se el hambre que pasa, estoy esperando a verle de nuevo e interrogarle

S3ntencia

Cita de: spunka en 05 de Abril de 2011, 16:08:42 PM
Pero sólo hay que ver a los de gran hermano, que se tiraban toda la semana comiendo pasta con aceite y pan y cada semana que pasaba se ponían mas gordos. Algunos entraron normales y acabaron siendo to gordacos sólo de comer pasta, y eso que había días que pasaban hambre.

CHICOS, LA PASTA ENGORDA

LA PASTA NO ENGORDA,EN TODO CASO ENGORDAS TU

wo ni i danio

Cita de: S3ntencia en 05 de Abril de 2011, 17:30:44 PM
Cita de: spunka en 05 de Abril de 2011, 16:08:42 PM

CHICOS, LA PASTA ENGORDA

LA PASTA NO ENGORDA,EN TODO CASO ENGORDAS TU
si engorda, solo hay que meterlas en agua y esperar