Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He estado probando el Battlefield ese gratuito.

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2011, 13:06:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: Black Swan en 19 de Abril de 2011, 12:03:08 PM
Yo como era un cabeza loca y muy kamikaze -me encantaba ingeniero e ir corriendo hacia un tanque y cascarle mina detrás y delante XDDD- para franco sólo me molaba el VSS SPECIAL. ^^

Hostia y ser francotirador o asalto con escopeta y C4 molaba mucho. Emboscadas con C4 en las casas y bosques fuck yeah.

Además cuando confiaba en mi ISP dejaba que me viesen y luego los reventaba con C4 XD.

La escopeta, al menos en la 360, estaba muy overpowered. No era normal que metiese esas hostias a esa distancia.

Black Swan

Sí, yo usaba mucha escopeta también. En el mapa ese que hay nieve y hay un tanque de estos pequeñitos, iba al tanque, le ponía la carga de C4 y me metía en una casa con el sensor de movimiento para defenderme. Cuando alguien pillaba tanque, BUM!

Al final nadie tenía huevos a pillarlo.  :lol:

Zerete

Uff los detectores de movimiento. Daban la vida coño.

Y los putos noobs campeando todo el puto día y usándolas para comprobar si se les acercaba alguien. Hay que ser gilipollas, con el potencial que tiene eso malgastarlo así...

Zerete

Joder, ahora me ha entrado un monazo de jugar de la hostia.

Os odio a todos.

Guarismo

Zerete

Cita de: Guarismo en 19 de Abril de 2011, 22:44:27 PM
¿Zerete, tienes ps3?

360 ):

Y encima en el piso no puedo jugar porque da asco la tele y antes que jugar en una tele así prefiero beber del retrete.