Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He estado probando el Battlefield ese gratuito.

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2011, 13:06:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Abril de 2011, 03:50:42 AM
Me sorprende verte con 30 horas en el online, anchoa. Desde luego este juego debe enganchar para que le hayas metido tantas horas, no te veía con tanta paciencia para un juego, la verdad...

Tu ratio de muertos/bajas ya casi lo he alcanzado muahaha.
Soy MUY malo, en FPS online tiendo a ser el que más muere de ambos equipos, incluso en mi (ex) querido Team Fortress 2, dónde no era un crack pero ni de coña me consideraba manco. Por suerte en éstos dos juegos matar no lo es todo. Tampoco he jugado mucho, esas 30 horas están muy dispersas en un año (y el juego me salió gratis 8) ).

Ains, ¿por qué se habrán cargado TF2? MEEEEEEEEEEEDIC!!! Mmmmhhh mhmhmhmhhh!!! Spah sappin' mah sentry! :'(

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Cierto, no recordé que también le dabas al tf2.

De todas formas es que hay partidas absurdas, donde se juntan varios de un clan contra toda la gente de rank 1-20, y es el despiporre. Empecé con un ratio de risa y ahora ya va subiendo, el problema es que suelo ser bastante kamikaze, ya sea en conquista o asalto, la cuestión es sumar puntos.

Eso que comentas ya dije que me molaba, que den puntos por casi todo. Es agradable ver a uno con 8 frags el primero del equipo y luego otro con 25 el tercero, o cosas así.

Yo he hecho unas 12 horas en 2 días y medio xDDDDDD

lol

Bastardo Al Teclado

lol

Hay pocas palabras que me pongan de mala hostia. Esa es una.

lol

Y estoy malo, así que no quiero estar además de mala hostia :( .

Bastardo Al Teclado

Decidme combinaciones buenas para un recon.

Es que he jugado un par de ratos con él pero, estoy casi seguro, de que el primer rifle por ejemplo es una puta mierda pinchada en un palo.

lol

Yo con el recon pillo las motion mines, la saiga y el c4 y a pegar tiros xD.

Bastardo Al Teclado

La saiga esa es una chusta ¿No es la que hay al principio? Quiero un rifle de francotirador con buena mira y que mate de un tiro.

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Abril de 2011, 15:35:02 PM
Decidme combinaciones buenas para un recon.

Es que he jugado un par de ratos con él pero, estoy casi seguro, de que el primer rifle por ejemplo es una puta mierda pinchada en un palo.

Al principio parece una puta mierda, pero cuando te acostumbras al M24, te aseguro que no hay mejor rifle de francotirador en el juego, a excepción quizá del GOL Magnum. Ya verás que el Barrett M95, por ejemplo, tarda un 30 o 40% de tiempo más entre disparo y disparo, y al final quita lo mismo.

Pero como siempre, todo depende del mapa. En uno con vehículos, dominar el arte del C4 + escopeta es uno de los aspectos más reconfortantes del juego. La Saiga no es nada mala, pero tardas tu tiempo en dominarla.

Ya verás como todas las armas que te parecen una puta mierda al principio, acaban gustándote cuando te hayas hecho con las siguientes.

Bastardo Al Teclado

Yo lo que quiero es que haga daño. El m24 es el que te dan al principio? Joer es que he dado bastantes veces y no mataba de un tiro, otras veces si, pero... No c, no le veo yo la efectividad a eso. Por ahora ya tengo un par más y lo de los morteros.

Creo que hay algun tipo de balas que hace más daño o algo así ¿No? O me pareció leerlo mientras jugaba, tampoco presté mucha atención que digamos.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Abril de 2011, 21:42:48 PM
Creo que hay algun tipo de balas que hace más daño o algo así ¿No? O me pareció leerlo mientras jugaba, tampoco presté mucha atención que digamos.
Más o menos, algunas de las mejoras que desbloqueas modifican algunos parámetros de las armas, como daño o capacidad de cargadores.

Black Swan

Yo como era un cabeza loca y muy kamikaze -me encantaba ingeniero e ir corriendo hacia un tanque y cascarle mina detrás y delante XDDD- para franco sólo me molaba el VSS SPECIAL. ^^

lol

Ayer, por cierto, ví conectado al hijo bastardo este, pero no había sitio en la partida :( . Soy patético, hice un 26/26 con el recon escopetado, pero al menos me saqué 7000 puntitos xD.

Bastardo Al Teclado

26/26 es deprimente? Que intentas humillarme? Desde que estoy jugando con el recon muero mucho menos, pero también mato una barbaridad menos, pero bueno... Es que de asalto ya lo saqué todo y ahora estoy con esto.

No se cual es el v66 special, por ahora he desbloqueado un par más que no me terminan de convencer. El noseque-88, que dispara muy rápido pero poco daño, y el 98algo, que tampoco lo termino de ver, porque hace menos daño que la m-24 en teoría.

No te vi conectarte lol, si no me hubiera salido X.x   Â¿No puedes enviar ningún mensaje ni nada entonces por el juego?  Por el server que suelo estar de novatos está siempre lleno, pero creo que ahora le han quitado lo de novatos del título.