Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He estado probando el Battlefield ese gratuito.

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2011, 13:06:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Yo estoy en Valencia y esta tarde pasaré por el Fnac y Mediamark a arramblar un poquito. ^^

Bastardo Al Teclado

Cita de: Black Swan en 09 de Abril de 2011, 10:13:26 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Abril de 2011, 21:49:11 PM
Al final hoy no he ido, pero mañana sin falta paso por un carrefour y un gamestop, si no lo tienen pos me tocará irme a tomar por culo, al Game de castellón, que según la web si que tienen. Ve preparándote, lol.

Por qué no te lo pillas en play.com o zavvi? A lo mejor te sale más barato.

Según el Game son 10 euros. Pagar ya gastos de envio y tal si en teoría me va a costar eso...

Bastardo Al Teclado

Nada, me arriesgaré mañana a pillar la puta tartana sin ITV e iré al game. Lo máximo que he encontrado por aquí es el puto Battlefield 2.

Bastardo Al Teclado

Ahora vuelve a salir en stock en la web, y se supone que el precio exclusivo de 9,95 es solo por web (?) Ya está pedido, la verdad que sale tirado de precio y puesto en casa.

Bastardo Al Teclado

Ya me he acabado el single player, bastante cortito y con dificultad para Guarismos, pero no se hace pesado en ningún momento y hay algún dialogo bastante cachondo. La última fase es dentro de un avión en marcha, y al malo ruso de turno debes dispararle en caida libre, una chorrada.

Mañana ya me llega el juego, lol dame tu nick de la cuenta de esos que se agregan, como cojones se llamen, y a ver si echamos alguna.

Bastardo Al Teclado

Ya me ha llegado el juego ¿Qué cojones le pasa a esto que no encuentra partidas?  :S

Edito: seguro que es el avast o el cortafuegos ummm.

Vuelvo a editar: No se había actualizado, va a ser eso.

lol

Anade el juego a Steam, sera mas comodo para hablar ya que en el juego ni chats ni mierdas, es malisimo en ese aspecto.

En steam mi cuenta es Cactilio, en BC2 debe ser AcAnchoa, anademe a ambos si quieres reirte de mi manquismo.

Mierda de kindle, no tiene tildes ni ene xD.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Por ahora del steam pasaré, que no lo tengo instalado ni nada, ya si eso más palante...

Ahora te agregaré, el nombre del soldado X-D es "Raedon_SP"  Por lo que veo se pueden crear varios ¿No? Mola...

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Ya te he agregado, lol.

El juego mola mucho, el tema de las patrullas y los respawns no tan rápidos... Mola, mola

Eso sí, me parece demigrante que cuando empiezas y más perdido vas, no tienes ni una puta arma para elegir. Y lo peor es que las primeras son una mierda, he ido desbloqueando algunas, pero poca cosa... Toca ir por ahí con el hierro ese con mira ridícula e intentando raspar algún frag xDDD

lol

Lo de Steam lo digo únicamente porque sea más fácil hablarte si es necesario, que en el juego es patético el tema de hablar con gente y estás jugando con alguien y te separas por lo que sea es un gñe de cuidado.

Yo abriré mañana el juego, que esta semana con la mierda de Crysis 2 he estado ocupado xD.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Pero es que el steam lo quité en su día porque ni lo usaba ni nada, pa hablar dos veces contigo no me compensa. Tu si me ves conectado pues me sigues al server que esté, y si te veo yo pues al revés. Casi siempre estoy por un server de novatos, aunque suelen meterse muchos rank 50 a dar por culo.

El juego está divertido xDDD. Ya he desbloqueado las dos miras, la de punto rojo y la de x4, menos mal porque apuntar con los hierros se me hacía cuesta arriba. Mola el tema de patrullas, vehículos... Lo de que sume puntos casi cualquier cosa y no solo los frags está muy bien.

El modo de atacar y defender (No sé ahora exacto como se llama) se sale, el de activar las dos bombas o evitar que las activen.

Black Swan

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Y desde luego el bad company 2 este se mea en el 4Free y por tanto, creo que también se mea en el BF2 (Y más teniendo en cuenta lo que he visto de ese juego).

Por cierto ¿a alguno de vosotros os pasa eso de que cuanto termina de cargar el mapa, se queda ranqueando durante otros 20 segundos o así? Como si todavía estuviera cargando...