Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He estado probando el Battlefield ese gratuito.

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2011, 13:06:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Está curiosa la misión esa en la que el pinpinela que llevas se queda tirado en la montaña, debes ir buscando rápido fuentes de calor o te quedas helado y toca cargar checkpoint. X-D

Bastardo Al Teclado

Los "Efectos" en la configuración gráfica ¿Qué se supone que son? ¿Explosiones, lluvia y cosas de esas?

Es que los he bajado y creo que el framerate me has subido bastante, pero no tengo claro lo que es porque no noto la diferencia X-D

Me he bajado el BC2Launcher y va de vicio para configurarlo, aunque el propio lanzador no me lanza el juego, pero importa poco porque si que me salva la configuración.

Eso si, sigo con el mismo puto problema de la pantalla completa, lo bueno es que he puesto una resolución casera adaptándolo a los 30 pixeles o así que pierdo por el modo ventana X-D

Bastardo Al Teclado

Y el FOV, que viene a 55 (Absurdo xD) Vas más encajonao que una mula, el prota parece una mujer, sin visión periférica ninguna.

Desde luego que si jugáis con esa FOV por internet debéis ser pasto de jugadores mas aventajados.

Bastardo Al Teclado

Pues nada. Creo que ya lo he terminado de "Optimizar" dentro de mis posibilidades. He overclockeado un poco la gráfica y he ido vigilando la temperatura mientras jugaba, pa asegurarme. Junto al Game Accelerator, poner prioridad alta en el administrador de tareas (No me lo creo ni yo, pero mejora un huevo X-D), y toqueteando el Gossamer Launcher. El resultado es que he dejado todo en high, menos effects y shadows, y framerate impecable quitando alguna situacion MUY puntual con muchos malos en pantalla y destrucción masiva. Repito, buen curro de optimización en este juego, un día antes de descargármelo no me lo habría creido. DirectX11 FTW.

Hoy o mañana pasaré por un par de tiendas pa comprármelo, y si no lo veo tiraré de internet ¿Alguien de por aquí le da por el online? Black, City, lol... Para echar unas partidillas y darme algunas nociones básicas ¿No?  :$

lol

¿No tenías una HD4670? Esa es DX10, no 11.

Yo soy muy malo, pero bueno, te dejaré dejarme en ridículo :$ . Me encanta ser recon con escopeta cagando motion mines xD .

Por cierto, tras dos semanas a hostias con el servicio técnico de EA Crysis 2 me ha salido gratis .

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Pues sí, lol, esa tengo que lo estoy viendo ahora en el DXDIAG. Me has hecho dudar, pero ahí si que me pone directX 11  :-|

De hecho desde el launcher ese puedo elegir con que directx lo hago correr y me salen tres opciones, 9 10 y 11.

lol

Tendrás instalado DirectX11, pero si pones un juego en DX11 en realidad lo moverás en DX10. Es normal.

Bastardo Al Teclado

¿Entonces para que se me ha instalado? : (  En fin, da igual.

Black Swan

Desde que no tengo buena conexión, no juego. Me lo compré en la Xbox también. ^^

Bastardo Al Teclado

Pues nada, iré con lol por ahí manqueando. Seguro que el equipo en el que vayamos las pierde todas X-D

Derribar helicopteros con los lanzacohetes en single ya mola mazo. Falta que el prota diga alguna frase molona, en plan "Vete al infierno, Liquid"

lol

Ayer hasta me sentí estúpido, reviví a un compañero y en estas que aparece un coche cagando leches y nos atropella a ambos X-D .

Bastardo Al Teclado

Al final hoy no he ido, pero mañana sin falta paso por un carrefour y un gamestop, si no lo tienen pos me tocará irme a tomar por culo, al Game de castellón, que según la web si que tienen. Ve preparándote, lol.

Guarismo

Bastardo Al Teclado

Tengo la 360, pero lleva desmontada varios meses, a la espera de que le pegue una flasheada un colega, ya que yo no pude.

Black Swan

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Abril de 2011, 21:49:11 PM
Al final hoy no he ido, pero mañana sin falta paso por un carrefour y un gamestop, si no lo tienen pos me tocará irme a tomar por culo, al Game de castellón, que según la web si que tienen. Ve preparándote, lol.

Por qué no te lo pillas en play.com o zavvi? A lo mejor te sale más barato.