Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He estado probando el Battlefield ese gratuito.

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2011, 13:06:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Lo que no se si se podrán también pedir ataques aéreos, como en el Worms o el Callofduty.

Black Swan

Para no gustarte, bien estás dando por saco. XDD

Ese juego no se puede comparar con los Battlefields, es una versión gratuita, prefiero el héroes que es más cachondo. ^^

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

En la tercera partida ya me he marcado un 20/3 quedando segundo de mi equipo, no se cuanta gente seriamos, pero el server taba lleno.

Es simple de pelotas, y cutre, pero entretenido está, aunque supongo que a los 2 meses te has cansado de él.

El lanzamiento de granadas ridículo, hasta el Roger Spear era mejor en eso.

¿Se supone que los battlefield "De pago" Son mejores que este?

Black Swan

Of course.

El 3 se meará en todos, el sp será una caca tipo CoD, pero el online estará mejor.

He ido al futuro y he vuelto.

El BD2 está guapo, con destrucción de escenarios.

Bastardo Al Teclado

Pues el bad company ese no se, pero en foros veo que comentan que este es como el Battlefield 2 pero con mejores gráficos.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Abril de 2011, 18:08:41 PM
Pues el bad company ese no se, pero en foros veo que comentan que este es como el Battlefield 2 pero con mejores gráficos.

El BF 2 es demasiado arcade, el BF: BC 2 ya tiene mejor física, dentro de lo que cabe. Porque no deja de resultar un poco patético en ciertas ocasiones.

Bastardo Al Teclado

Black Swan

Cita de: Zerete en 06 de Abril de 2011, 19:04:22 PM

El BF 2 es demasiado arcade, el BF: BC 2 ya tiene mejor física, dentro de lo que cabe. Porque no deja de resultar un poco patético en ciertas ocasiones.

Espero que no digas luego que los CoD son mejores, porque me descojono. Los únicos que se libraron del buen online, fueron el 1, 2 y el MW, los otros, copias y refritos. Aún así, los BF son menos arcade y más estratégicos.

Black Swan

Cita de: Zerete en 06 de Abril de 2011, 19:04:22 PM

El BF 2 es demasiado arcade, el BF: BC 2 ya tiene mejor física.

¿?

Bastardo Al Teclado

La verdad que el Bad company 2 ese tiene pintaza.

Bastardo Al Teclado

Por lo visto está a 10 euros ahora, si lo veo por ahí lo pillaré. Porque el Battlefield gratuito este es bastante casposo.

Black Swan

Habla con City que le ha dado más caña que yo. El motor mola, los escenarios son destructibles.

Bastardo Al Teclado

Me lo bajo y a ver que tal me funciona en la computadora, porque la verdad que se ve muy tocho graficamente. A ver que que tal anda de optimización.

City17

A mí el juego últimamente no hace más que tirarme al escritorio cuando le da la gana.  >:(

Pero me gusta tanto, que se lo perdono.