Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He estado probando el Battlefield ese gratuito.

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2011, 13:06:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Para que os hagáis una idea. Solo el defrag de quake (Dar saltitos) Ya se folla, directamente, a cualquier otro shooter de similares características que haya en el mercado. Y me refiero a juegos enteros comparándolos con el moverte por un mapa del quake. Esto es hablar de jugabilidad llevada al máximo nivel.

Guarismo

Me recuerdas a los putos gafapastas amantes del cine surcoreano en verisón original y sin subtitular. Donde esté una buena peli de Hollywood que se quite esa basura. Pues con esto igual.

Bastardo Al Teclado

Y tú a mí me recuerdas a cualquier chaval de 12 años que flipa con naruto.

Zerete

Estaba clarísimo que a un vídeo así había que meterle D&B

Black Swan

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Abril de 2011, 14:17:11 PM
Para que os hagáis una idea. Solo el defrag de quake (Dar saltitos) Ya se folla, directamente, a cualquier otro shooter de similares características que haya en el mercado. Y me refiero a juegos enteros comparándolos con el moverte por un mapa del quake. Esto es hablar de jugabilidad llevada al máximo nivel.

A mí lo de dar saltitos y disparar me parece una puta mierda, además que comparar juegos como esos, me parece infumable.

Mejor comparas los Unreal y dejas de dar por saco.

Bastardo Al Teclado

He dicho similares características, asi que no me vengas con pamplinas.

Pero sí, por profundidad y técnica Quake se folla a cualquier shooter, de cualquier temática.  Y para eso se necesitan "saltitos" y velocidad.

wo ni i danio

ese bug del retroceso ha destrozado vuestras mentes, deberian haberlo quitado en su momento y no haber dicho que lo hicieron queriendo, ya no parece un shooter, sino una pista de "jaltai " de esas con las chavales haciendo cabriolas en el monopatin o los patines y saltando muros en plan pakour

Bastardo Al Teclado

Es que eso no tiene nada que ver con cualquier partida en cualquier modo de juego. Es defrag, gente haciendo el gamba en mapas comunes o preparados para ello. Ya he puesto bastantes vídeos de frags comunes. Este era un ejemplo de lo perfecto e intuitivo que es el control en Quake. Y es que una vez juegas a esto, te pones a moverte en shooters ortopédicos como el Halo (Que es una mierda de juego) y no puedes evitar echar la pota.

Y lo digo porque, ahora si, me entra la risa cuando veo a alguien decir que el BF2 o el halo son buenos juegos. SON UNA MIERDA, independientemente de que te vaya ese estilo o no.

lol

¿Battlefield 2 una mierda? WTF

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Sí, desde luego. Juegos como Raven Shield, Ghost Recon, Operation Flashpoint, etc... Son infinitamente mejores.

Bastardo Al Teclado

Voy a jugar un ratillo más a la basura esta, hahaha.

Guarismo

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Ya lo he quitado, que tortura. El control de los vehículos es, más o menos, como el de los GTA viejos, rollo Vice city. He pillado uno y he atropellado a dos soldados enemigos. Después me he bajado y me he puesto a capturar una bandera.

Bastardo Al Teclado