Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He estado probando el Battlefield ese gratuito.

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2011, 13:06:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Bastardo Al Teclado

¡Acabo de hacer 50 FRAGS!

Aunque me mataron 48 veces  :uix:

Pato a la naranjen

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Abril de 2011, 20:21:14 PM

Yo en el half life siempre era de los que más moría, y sin embargo siempre quedaba primero. Era una puta máquina de matar (pero de papel).

Bastardo Al Teclado

Todo depende de lo que campees y te escondas, en general. Yo es que no puedo estarme quieto, en esta partida iba siempre buscando banderas y lanzándome por el medio disparando a todo lo que se movía. De todas formas es que si te pillas la equipación de asalto en este juego no tiene mucho sentido quedarte por detrás o intentando disparar a lo lejos xD

Guarismo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Abril de 2011, 20:21:14 PM

Un ratio de 1.04
Qué puto amo eres.

Bastardo Al Teclado

Sí, y empecé ayer. Vaya, tú tardarías un mes en poder hacer eso, es la diferencia entre un buen jugador y un mariquita de playa con pad (Tú).

Bastardo Al Teclado

Y con gente de rank 30 mínimo, vamos que ya llevan algo jugado... Por si quieres más datos, n00b :^)

Guarismo

Yo en el COD tengo 2.73 de ratio. Me río en tu cara.

Bastardo Al Teclado

Sufres de saferosis ¿Verdad? EMPECÉ AYER A JUGAR, A-Y-E-R 

Seguro que juegas escondiéndote como una puta nena y mirándole el culo a tus compañeros de equipo, así cualquiera muere poco, maricón.

Además, te tengo dicho que ese es un juego para n00bs donde cualquier pardillo como tú puede creerse bueno, bastante ridículo hiciste ya cuando entraste al quake, que parecías un pollo sin cabeza corriendo por el mapa.

Bastardo Al Teclado

Y la verdad que he exagerado con lo de que necesitarias un mes para hacer 50 frags en una partida del Bad company 2, creo que más bien serían 2 meses.

Guarismo

Joder, eres como un puto disco rayado siempre diciendo lo mismo. Que si soy uno noob, que si soy un maricón etc.
Me aburres. Y hasta aquí mi aportación a este hilo. Ni te molestes en contestar.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Qué abusivo en modo asalto ponerse con el tanque a disparar a una bomba activada, mientras defiendes. Lo he hecho un par de veces, en una habré matado a 5 o 6 que iban a intentar desactivar la bomba, uno detrás de otro xDDDDDD

Bastardo Al Teclado

Huy, quise decir al atacar.

Hay algo que me parece raro en este juego, y es el tema del PING.  En la lista de servidores, se suele ver el ping que tengo en otros juegos, vamos el ping corriente de toda la vida. Entre 20-40 en los que menos tengo... Pero en cambio al entrar al juego el ping se dispara hasta 100-140. Me mosquearía si me pasara solo a mí, pero es que veo al resto de jugadores con ping similar...

Tengo una teoría, y es por el tema de que cuando me carga un  mapa se tira 20/30 segundos el juego carraspeando y pegando tirones (Ya he visto que es un problema bastante común con los drivers catalyst de los huevos) Ha habido un par de ocasiones, en un mapa especialmente conflictivo con mucha carga de texturas, en las que he intentado salir rápido y por lo visto el ping me subió a mas de 250-300 y el server me kickeó automáticamente.

¿Es posible que ese ping sea la suma de retraso de la línea y el propio motor gráfico del juego? Lo que vendría a decirse la fluidez de framerate.  :roto2:

La verdad que si es así flipo.  :?

Bastardo Al Teclado

Lo del ping ya casi lo confirmo:

Mapa con mucha caseta: 130-150

Mapa selvático con poca caseta: 100-130

Im lovin it M16 con x4 + M40 (escopetazos)   La m16 pa distancia media-larga y la otra para fusilar de cerca.

Me sorprende verte con 30 horas en el online, anchoa. Desde luego este juego debe enganchar para que le hayas metido tantas horas, no te veía con tanta paciencia para un juego, la verdad...

Tu ratio de muertos/bajas ya casi lo he alcanzado muahaha.