Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Yo tambien quiero colgar mi mierda

Iniciado por Jesucristo, 10 de Abril de 2011, 21:45:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Como todo el mundo.

Reto: Algun dia, pronunciarlo en publico y luego reirme como un loco como hizo Dwight. De memoria.
Spoiler: ShowHide
Sólo la sangre mueve la rueda de la Historia.

¿Os habéis preguntado alguna vez, en los momentos de recogimiento que todos nos asaltan durante el día, cuánto tiempo llevamos aspirando a la grandeza?
No sólo durante los años que hemos estado en guerra, la guerra del orgullo, sino desde el momento en el que de niños comprendimos que el mundo podía ser conquistado.
Ha sido una lucha de toda una vida, una batalla sin fin; por eso yo os digo y sé que me comprendereis, que luchar es un privilegio.

¡Somos luchadores!
[El final esta adulterado de mi fuente. Conseguire la version buena]
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

El título del hilo no cumple lo que promete.

S3ntencia

Jesucristo

No es mio, pero los videos de Kuranes tampoco son suyos. Que yo creo que Kuranes es absolutamente capaz de gobernar un tanque (o dos), pero me extraña que tenga mas de 80 años.

Joder, no voy a poner una mierda en spoiler.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Kuranes

Zerete

Kuranes

Guarismo

En serio, Zerete, en estos últimos días has pasado ha darme un puto ascazo que ni te imaginas.

Zerete

La culpa es de mediavida, que me tienen baneado y no puedo floodear.

Keira

Yo esperaba encontrarme una foto asquerosa de un mojón.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jesucristo

El baño estaba ocupado y me estaba meando. Como iba a oler a caca de un compañero de piso durante un rato, decidi que no debia esperar una hora para mear. Cogi una de las numerosas botellas vacias que hay en mi cuarto y lo hice ahi mismo.
Esto, en si, no es nada interesante. Lo interesante es que he meado casi medio litro. Calculo que entre 600 y 800 ml.

Jesucristo

600 si. Son solo 100 ml mas.

De todas formas, queria decir casi un litro xD. Media botella, de 2 L.

Acompaño con foto.

Jesucristo

Cita de: lutien en 01 de Mayo de 2011, 21:54:41 PM
Puedes ahorrarte la foro, no importa ;D
Ok. Pero la foto la pongo.

Estoy bastante orgulloso. Yo la pongo en Spoiler y tu no la miras.