Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Yo tambien quiero colgar mi mierda

Iniciado por Jesucristo, 10 de Abril de 2011, 21:45:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿Te refieres a la pésima película rodada con personajes reales y después coloreada? Es muy mala y eres un cutre por no conocerla. Bendita juventud. Estamos perdidos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 25 de Septiembre de 2011, 21:21:22 PM
¿Te refieres a la pésima película rodada con personajes reales y después coloreada? Es muy mala y eres un cutre por no conocerla. Bendita juventud. Estamos perdidos.
Esa pelicula tiene 14 años mas que yo. Ahora mismo, incluso una pelicula con 14 años ya se empieza a considerar una reliquia por culpa del 3D y el HD; y esta llega con 19 años mas de retraso. No se como me puedes culpar por no conocerla.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Siempre hay que conocer los clásicos. Que ahora veis cualquier cosa y os pensáis que es novedad.

Jesucristo

Claro, gracias a nuestra bien conocida postcognicion. A menudo vemos en sueños retazos del pasado para advertirnos de lo que Tanis es capaz de hacer a los mas jovenes.

Es broma, Tanis. Pero no hay manera de saber las cosas si no nos cruzamos con ellas.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Yo una vez estuve a punto de verla. A punto. Pero ese doblaje y esa caracterización de los personajes me pudo.

Tanis

Lo sé. Por eso hay que buscar. El problema es que ahora hay tanta información actual que es difícil conocer el pasado reciente.

Jesucristo

Ah, ¡Ah! Casi se me olvida:

Stargate jokes

Algunos de los que mas me gustan:
¿Que dicen los medicos de la Tokra cuando le llevan a un Tauri con un resfriado? Abra la boca, por favor.
¿Y que dicen los medicos de la Tokra cuando le llevan a un Tauri con la pierna rota? Abra la boca, por favor.

¿Cuantos jaffas hacen falta para cambiar una bombilla?
El conocimiento de la magia Goauld esta estrictamente prohibido.

¿Cuantos de la Tokra hacen falta para cambiar una bombilla?
Uno. Pero alguien de la Tokra jamas utilizaria tu primitiva tecnologia humana.

¿Cuantos asgards hacen falta para cambiar una bombilla?
No se sabe. Ni toda la flota Asgard podria hacerlo.

Y he aqui uno que no entiendo del todo... Se que trata sobre el Goaul Yu y su nombre:
Knock, Knock!
Who's there?
Yu!
Yu who?
Yooooooooooooooohoooooooooooooooooooo!
¿Yuju? :/

Pr0ZaK

Cita de: Jesucristo en 25 de Septiembre de 2011, 20:48:15 PM
Y... ¿Sabiais que hay una adaptacion del señor de los anillos de 1978? Esta hecha en dibujos animados. Un dia de estos me animare a buscarla y a verla.

Tengo el poster de la peli perdido por algún lugar en casa de mis padres. Aunque he de reconocer que no la he visto. Pero el poster mola.

jimmythegreattt

Entre la Pepsi y la Coca Cola no hay gran diferencia. Ya, si las comparas con el sucedáneo ese de Mercadona, pues sí.

Kapuyina

Cita de: jimmythegreattt en 26 de Septiembre de 2011, 14:26:58 PM
Entre la Pepsi y la Coca Cola no hay gran diferencia. Ya, si las comparas con el sucedáneo ese de Mercadona, pues sí.

Como que no? El sabor es completamente distinto.
Es como si comparas el KAS con la FAnta (naranja).
Un poquito de por favor ehhh

jimmythegreattt

La fanta y kas también se parecen mucho. No sé, tendré el paladar atrofiado xD

Kapuyina

Cita de: jimmythegreattt en 26 de Septiembre de 2011, 14:32:09 PM
La fanta y kas también se parecen mucho. No sé, tendré el paladar atrofiado xD
:waht:

Lillis

El kas tiene mil veces más gas que la Fanta.

Balzhard

La película de animación del Señor de los Anillos es la ... cosa, que más grima me ha dado en toda mi vida.

jimmythegreattt