Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Te acabas de correr.

Iniciado por City17, 11 de Abril de 2011, 04:32:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

City17

¿En serio, Xarku? ¿En serio quieres empezar con esto?

Xarku

Eres tan triste que tienes que fingir y cambiar tu forma de ser para acostarte con una tía. Tía que además seguro que no es demasiado agraciada físicamente. Y no es que lo hagas en primera instancia, si no que después de follártela eres incapaz de echarle un par de huevos y tirarle con un billete de poco valor e irte, si no que finges y finges como un puto crío para evadir la triste realidad: si te mostrases tal y como eres no follarías en tu puta vida a no ser que haya algún tipo de intercambio en el que salgas perdiendo mucho.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

City17

Cita de: Xarku en 11 de Abril de 2011, 14:44:37 PM
Eres tan triste que tienes que fingir y cambiar tu forma de ser para acostarte con una tía. Tía que además seguro que no es demasiado agraciada físicamente. Y no es que lo hagas en primera instancia, si no que después de follártela eres incapaz de echarle un par de huevos y tirarle con un billete de poco valor e irte, si no que finges y finges como un puto crío para evadir la triste realidad: si te mostrases tal y como eres no follarías en tu puta vida a no ser que haya algún tipo de intercambio en el que salgas perdiendo mucho.

Te equivocas en que yo finjo para acostarme con una tía. De hecho, suelo ser bastante sincero a la hora de tratar de explicarles que solo quiero follar con ellas, y los términos del contrato quedan bastante claros antes del acto. Soy bastante natural, no tengo que pretender parecer un dj de éxito siendo como soy un auténtico pueblerino de mierda con los platos, o ponerme artilugios en la napia para borregos sin personalidad con la intención de ser diferente entre la marea de niñatos -ya idiotas de por sí- que me rodean.

Si finjo después es porque precisamente soy una buena persona y tengo un alto grado de empatía con la gente, por lo que tratarlas como a putas sin más me resultaría más doloroso a mí que a ellas.

En lo que tienes razón es que no me gustan los intercambios en los que salgo perdiendo. Qué cosas, ¿verdad? Debo de estar completamente loco.

Jesucristo

Si todos nos mostrasemos como somos en realidad, Xarku estaria muerto hace años.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 11 de Abril de 2011, 15:16:56 PM
Si finjo después es porque precisamente soy una buena persona y tengo un alto grado de empatía con la gente, por lo que tratarlas como a putas sin más me resultaría más doloroso a mí que a ellas.

Nivel A.

City17

Lo cierto es que soy mucho mejor persona de lo que aparento en el foro. En serio.  :$

Xarku

Cita de: City17 en 11 de Abril de 2011, 15:16:56 PM
Cita de: Xarku en 11 de Abril de 2011, 14:44:37 PM
Te equivocas en que yo finjo para acostarme con una tía. De hecho, suelo ser bastante sincero a la hora de tratar de explicarles que solo quiero follar con ellas, y los términos del contrato quedan bastante claros antes del acto.
Si tan claro se lo dejases, no tendrías que fingir después de correrte. Si no fueses tan débil y condescendiente, harías lo mismo que han hecho contigo en más de una ocasión. Usarla. Porque es lo que ha hecho ella el decirte que estaba de acuerdo en tener sólo un polvo y luego te ha intentado tocar la fibra sensible con mariconadas. Puta mierda de pensamiento hembrista.

Ayssha

Xarku, el sólo querer un polvo no significa que tengas que tirarle 50 euros y largarte. ¡Y mira que yo no soy de mimitos!

City17

Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2011, 15:30:30 PM
Xarku, el sólo querer un polvo no significa que tengas que tirarle 50 euros y largarte. ¡Y mira que yo no soy de mimitos!

¿Significa esto que me apoyas? ¿Salgo de tu lista entonces?  :chachi:

Ayssha

Cita de: City17 en 11 de Abril de 2011, 15:32:56 PM

¿Significa esto que me apoyas? ¿Salgo de tu lista entonces?  :chachi:

Mi lista se refiere a todas aquellas discusiones que ya he mantenido un millón de veces o más y, por ende, a las personas que sacan esos temas.

Xarku

Si de verdad soy un poco coherente con mis ideas y veo una tía a la que me quiero follar, y empieza el puto rollo guay de miraditas y lo que tú quieras, le digo: Sólo quiero follar (podría decirlo más suave, tampoco soy un killah). Viendo su reacción, todo estará claro. Si veo que hay dudas, paso, me hago una paja en mi casa, y me evito el rollo de hacerme el dormido e intentar rebajar mis constantes vitales para que se lo crea.

Ayssha

Cita de: Xarku en 11 de Abril de 2011, 15:35:35 PM
Si de verdad soy un poco coherente con mis ideas y veo una tía a la que me quiero follar, y empieza el puto rollo guay de miraditas y lo que tú quieras, le digo: Sólo quiero follar (podría decirlo más suave, tampoco soy un killah). Viendo su reacción, todo estará claro. Si veo que hay dudas, paso, me hago una paja en mi casa, y me evito el rollo de hacerme el dormido e intentar rebajar mis constantes vitales para que se lo crea.

Es que no tiene nada que ver. Puede que ni te pida el móvil, pero el coito incluye la previa, el partido y la crónica.

City17

Si de verdad soy un poco coherente con mis ideas y veo una tía a la que me quiero follar, y empieza el puto rollo guay de miraditas y lo que tú quieras, le digo: Sólo quiero follar (podría decirlo más suave, tampoco soy un killah). Viendo su reacción, todo estará claro.

Admiro esa capacidad tuya para adentrarte en los entresijos del comportamiento presente y futuro de la mujer.

Cualquiera lo diría, visto lo visto.

Xarku

Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2011, 15:37:06 PM

Es que no tiene nada que ver. Puede que ni te pida el móvil, pero el coito incluye la previa, el partido y la crónica.
¿Pero qué cojones? Yo cuando sólo he querido sexo con una tía, me la he follado, acto seguido me he fumado un porro y luego otro polvo o a dormir.