Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Te acabas de correr.

Iniciado por City17, 11 de Abril de 2011, 04:32:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Sara_aguilera13

Yo siempre que he tenido algún rollo poco serio, hemos estado hablando un rato o lo que sea, pero nada de mimitos. A lo mejor caía algún porro tambinén. Con pareja la cosa cambia.

Boone es amor

Lacan

Ahora, con la llegada del siglo XXI, la mujer moderna under-tech del grunch te dira invariablemente y sin excepcion que ella siempre folla con latigo y strap on y que luego tira a sus amantes a un contenedor. Lo hemos visto en este mismo  hilo.

Lo interesante del asunto es que los tios no parecen contar con menor frecuencia la tipica situacion post-polvo.

Es realmente ridiculo ver a los dos bandos forzando un rol que a fin de cuentas solo significa egoismo, desconfianza y frivolidad.

Tan dificil es follar con normalidad? Iros a tomar por culo, joder.
Oh, las vampiresas!

Eriatarka

Cita de: Safer en 11 de Abril de 2011, 20:34:50 PM
Yo debo de ser escoria, porque al terminar, abrazo a mi novia y le digo que la quiero.

Problem, alfas?

Qué lindo. Tú es que eres nivel B.

Lacan

Lindo? Donde estamos? En Bolivia?
Oh, las vampiresas!

Lillis

Cita de: Safer en 12 de Abril de 2011, 08:29:23 AM
Ahora, con la llegada del siglo XXI, la mujer moderna under-tech del grunch te dira invariablemente y sin excepcion que ella siempre folla con latigo y strap on y que luego tira a sus amantes a un contenedor. Lo hemos visto en este mismo  hilo.

Lo interesante del asunto es que los tios no parecen contar con menor frecuencia la tipica situacion post-polvo.

Es realmente ridiculo ver a los dos bandos forzando un rol que a fin de cuentas solo significa egoismo, desconfianza y frivolidad.

Oye, pues yo si quiero que haya interacción postcoital. Qué cojones, si ha sido bueno, estoy especialmente sensible después de. Y ya no por sentimientos subjetivos o puramente emocionales, sino físicos. ¿No soy una mujer moderna?  :'(

Eriatarka

Cita de: Safer en 12 de Abril de 2011, 08:38:32 AM
Lindo? Donde estamos? En Bolivia?

Entre que a Jesucristo le sorprende que los trate de 'ustedes' y que tú me señales esto... parece que empezaron a leerme ayer.  :-\

Y volviendo al hilo, qué infravalorado está el cariño. Debería cotizarse por encima del sexo, pues es más difícil de conseguir. Además, como comenta nuestro rapero matemático, saber disfrutar del momento postsexual, puede recompensarse con más sexo.

B.Ling

Confianza y cariño lo tendras con tu pareja y con personas con las que tienes sentimientos. Con una persona a la que estas conociendo o con la que, simplemente, estas follando, las muestras de cariño postcoitales estan de mas. Vamos, a mi es que no me nace ponerme mimosa y vulnerable con una persona con la que no tengo ningun vinculo moral, ni emocional.

Tambien me han dicho algun "te quiero" follando y los he mandado a callar. No es que sea una mujer moderna es que es surrealista actuar asi con alguien a quien no te une nada.

Por eso yo ya no tengo sexo. A mis 22 años he decidido acostarme solo con tios por los que tenga sentimientos. Es que soy una romantica, digais lo que digais.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Locke Cole

Las echo a patadas de mi cama y me voy a jugar al PC

Sara_aguilera13

Cita de: B.Ling en 12 de Abril de 2011, 11:30:05 AM

Confianza y cariño lo tendras con tu pareja y con personas con las que tienes sentimientos. Con una persona a la que estas conociendo o con la que, simplemente, estas follando, las muestras de cariño postcoitales estan de mas. Vamos, a mi es que no me nace ponerme mimosa y vulnerable con una persona con la que no tengo ningun vinculo moral, ni emocional.

Boone es amor