Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Te acabas de correr.

Iniciado por City17, 11 de Abril de 2011, 04:32:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

¿Ves, soyes? Tú y yo podríamos haber sido unos amantes bombásticos.  :)

wo ni i danio

Cita de: B.Ling en 11 de Abril de 2011, 18:25:54 PM
El segundo tio con el que me acoste (aunque deberia decir el primero), que fue el segundo tio de mi vida, lo hacia cuando la cosa empezo a ponerse dudosa (aparecio otra chica, supongo). Paso de quedarse a dormir, a irse nada mas terminar. Una vez lo hicimos en el coche y yo estaba tirada en la parte trasera, sin querer moverme, y el arranco el coche para llevarme a mi hogar  :lol: Vamos, no se andaba con chiquitas a la hora de hacerme sentir como una ramera.

Obviamente, me canse muy prontamente de la historia y todo acabo. Al tiempo, lo utilice para mis escarceos sexuales de algun viernes y era el quien queria quedarse a dormir, a hacer mimitos, a... Y tenia que echarlo. Decia que lo hacia sentir como un gigolo y yo le decia muy claramente "esto es solo sexo, asumelo", decia que le estaba pagando por lo que me habia hecho  :roto2: :roto2:

Los otros chicos siempre se ponian muy cariñosos despues del sexo, era yo la que siempre salia por patas, no se si por esta historia o porque simplemente soy asi. Con mi ex era diferente, claro, yo le queria :nusenuse:
el tio es un genio maquiavelico, primero el plan A y cuando le largaste, aplicó la psicologia inversa y siguio con su polvo express con tan solo hacerte sentir la malota

a mi no me gustaría entrar en un bar y que unas tias quisieran follar conmigo sin hablar despues en la cama

Griton de dolares

Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2011, 15:30:30 PM
Xarku, el sólo querer un polvo no significa que tengas que tirarle 50 euros y largarte. ¡Y mira que yo no soy de mimitos!

Bueno, este zanguango nos cuenta su vida y MILAGROS todos los dias para poder alimentar a su sardina mediante tecnicas de fagapantismo inverso.

Dimension especial la de este crack.

Tanis

Cita de: City17 en 11 de Abril de 2011, 12:46:41 PM
Uy, qué tontería, si puse un punto en el título...  :uix:

Estaba cieguete.  :$

Te juro que entraba a decírtelo.
Cita de: City17 en 11 de Abril de 2011, 13:20:50 PM
Cita de: Pr0ZaK en 11 de Abril de 2011, 09:46:10 AM
¿Qué opción usaste con la dentista?

Todas. Pero la última vez me hice el dormido, y estuvo la tía susurrándome al oído cosas como que ella me iba a cuidar y que nunca la dejara. A LO SUBLIMINAL. Fueron algunos de los minutos (o horas, no sé cuánto duró esa pesadilla) más insufribles de toda mi vida.

Jajaja, qué bueno. Ya nos irás contando, cuando te apetezca, tus movidas con la loca.

PD: Pasando a página 2.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Respecto al tema del hilo, la verdad es que a mí me suele gustar el jugueteo que hay después sin ponerse pesados, eso sí, aunque supongo que depende de la chica y la situación. Pero vamos, que tengo buenos recuerdos de lo que viene después del coito, que por cierto se suele transformar en más coitos. El problema está, quizá, en que te acuestas con tías que no te molan más que físicamente y eso es un error, porque cuando se nos pasa el calentón, es decir, descargamos, entonces nos planteamos que qué demonios hacemos con esa estúpida en la cama. Hay que escoger un poco más, y si lo que tienes es un calentón de los buenos con una tía que no te mola, pues te vas a casa solo y le das a la manivela. Aunque todos hemos cometido errores.

Sí, City, te entiendo, y espero que conozcas a una tía, a la Tía.

Lacan

Yo debo de ser escoria, porque al terminar, abrazo a mi novia y le digo que la quiero.

Problem, alfas?
Oh, las vampiresas!

Tanis

Es lo suyo, pero el problema de City es que no ha encontrado a una a quien decírselo.

Highwind

Si la tía es maja se puede estar de charleta post-coito, no todas son tan empalagosas. xD Para mí, las mejores en ese caso, son las que fuman, pues después suelen encender su piti y echársele tranquilamente mientras tu recargas. Esa es la mejor opción, salvo por lo que implica que fume, claro.

P.D. Lo de la loca me ha matao. Esa piba merece hilo propio.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

S3ntencia

Cita de: Safer en 11 de Abril de 2011, 20:34:50 PM
Yo debo de ser escoria, porque al terminar, abrazo a mi novia y le digo que la quiero.

Problem, alfas?

eso es el viejo truco de hacer como que la quieres para follartela otro dia o ir convenciendola de que trague en nombre del amor que sentis  :lol:

City17

Me gustaría que Kuranes diera su opinión en este hilo.

Griton de dolares

Cita de: Safer en 11 de Abril de 2011, 20:34:50 PM

Problem, alfas?

Una cosa es la novia y otra muy distinta es el folleteo con una que ni conoces.

Black Swan

Yo siempre he preferido las putas si no es el caso de una novia. Con las putas no hay remordimientos y hasta le puedes pegar la patada, literalmente. ^^

spunka

Cita de: City17 en 11 de Abril de 2011, 22:11:34 PM

Si Kuranes no folla, que va a opinar.

NoticiasGoogle10

Cita de: spunka en 11 de Abril de 2011, 22:44:29 PM

Por cuánto te follarías a Kuranes?
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

spunka

Cita de: NoticiasGoogle10 en 11 de Abril de 2011, 22:45:56 PM
Cita de: spunka en 11 de Abril de 2011, 22:44:29 PM

Por cuánto te follarías a Kuranes?

¿Por cuánto te lo follarías tu?