Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adicciones

Iniciado por Xarku, 11 de Abril de 2011, 15:48:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

A lo tonto a lo tonto, parece que varias personas del foro han tenido sus más y sus menos con las sustancias ilegales, y no va a ser menos el resto con las legales. Bien. ¿Cuáles han sido vuestras adicciones más difíciles de superar? ¿Cuáles están aún por superar?

Yo me fumo mi gramito de marihuana día sí y día también. Algún día que no he tenido me ha costado dormir un poco, pero tampoco nada exagerado. Pienso que con esta droga si eres fuerte mentalmente no pasas demasiados problemas.
También me fumo un cigarro de vez en cuando (uno o medio al día). No creo que nunca sea capaz de depender de la nicotina. Me parece asqueroso la mayoría del tiempo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Black Swan

El tabaco, y no es coña. Aunque me puedo tirar semanas, pero nunca más de eso.

desole

el fumar maria con asma se complica pero de todos los días pase a meses improductivos...

el hombre verde

8 años y pico fumando minimo 3 porros al dia
3 años fumando pitis, ahora con el tabaco de liar unos 10 pitis al dia
Mcdonals casi cada dia
cocacola, mucha cocacola
no me considero adicto a nada mas, otras drogas las tomo pero no soy adicto.
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

wo ni i danio

Cita de: Xarku en 11 de Abril de 2011, 15:48:11 PM
A lo tonto a lo tonto, parece que varias personas del foro han tenido sus más y sus menos con las sustancias ilegales, y no va a ser menos el resto con las legales. Bien. ¿Cuáles han sido vuestras adicciones más difíciles de superar? ¿Cuáles están aún por superar?

Yo me fumo mi gramito de marihuana día sí y día también. Algún día que no he tenido me ha costado dormir un poco, pero tampoco nada exagerado. Pienso que con esta droga si eres fuerte mentalmente no pasas demasiados problemas.
También me fumo un cigarro de vez en cuando (uno o medio al día). No creo que nunca sea capaz de depender de la nicotina. Me parece asqueroso la mayoría del tiempo.
dejemoslo  estar, que como le de por preguntarte el medico de ozzy llegamos al limite de quotes

Bastardo Al Teclado

A mí me gusta bastante la Cocacola, pero cuando se me antoja bebo agua, adicción como tal no debe ser : S

Hubo una temporada con el lineage2 que era bastante a-saco, quizás con una media de 10 horas diarias, cuando lo dejé comprendí que los mmorpgs (Exceptuando el Eve) Son una puta mierda pinchada en un palo, y ya no los vuelvo a tocar en mi puta vida. Exceptuando el que va a sacar bioware de Star Wars.

Y soybastante adicto a salir los sábados, si se puede considerar eso adicción. Joder, es que no has concretado si te refieres solo a mierdas en el organismo o hábitos de todo tipo.

Xarku

Cita de: desole en 11 de Abril de 2011, 16:16:51 PM
el fumar maria con asma se complica pero de todos los días pase a meses improductivos...
La marihuana es broncodilatadora. Cómprate un vaporizador.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

desole

Cita de: Xarku en 11 de Abril de 2011, 16:22:53 PM

le voy a preguntar a mi medica, pasa que cuando te hacen las clásicas preguntas de si tomas o fumas...siempre digo no no yo jamas.
gracias

Pr0ZaK

Cita de: el hombre verde en 11 de Abril de 2011, 16:17:59 PM

¿Tres porros al día? Flipao X-D Si siempre me andáis (andábais) gorroneando, muertos de hambre X-D

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Abril de 2011, 16:31:28 PM
Cita de: el hombre verde en 11 de Abril de 2011, 16:17:59 PM

¿Tres porros al día? Flipao X-D Si siempre me andáis (andábais) gorroneando, muertos de hambre X-D
e mi epoca wena creo que era 1 mañanero (si era entre semana, solo medio que sobraba del de por la noche), uno en el recreo, uno en la siesta, uno despues de la uni, y despues creo que 1 y medio

San_339

SI no fueran tan caros me haría adicto a los bollycaos esos chinos con forma de plato.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Zerete

Adicciones que no he superado: exnovia y videojuegos

Adicciones que he superado (de forma costosa, claro): dejar de hacer pipí en el orinal y el chupete.

Puto orinal con forma de pato.

Xarku

Cita de: desole en 11 de Abril de 2011, 16:27:43 PM

le voy a preguntar a mi medica, pasa que cuando te hacen las clásicas preguntas de si tomas o fumas...siempre digo no no yo jamas.
gracias
Si tu médico no es un poco abierto de mente lo único que hará será prohibirte fumar. Pero con el vaporizador sólo inhalas vapor, por lo que evitas unos cuantos contaminantes.

wo ni i danio

esos son un timo, son dos tortitas americanas de las que dan de desayuno en el macdonalds con un pelin de cacao dentro, como pastelito blando relleno, nada como la caracola blanca

y si hace falta, que lo anuncien como japones

me pregunto si el yogurt griego es fiel de verdad o los griegos se rasgan las vestiduras cuando ven el anuncio

desole

Cita de: Xarku en 11 de Abril de 2011, 16:58:03 PM
Cita de: desole en 11 de Abril de 2011, 16:27:43 PM

gracias
Si tu médico no es un poco abierto de mente lo único que hará será prohibirte fumar. Pero con el vaporizador sólo inhalas vapor, por lo que evitas unos cuantos contaminantes.
lo mal parada que quedaria si reconociera que fumo...mi medica es madre de una amiga del trabajo :S