Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adicciones

Iniciado por Xarku, 11 de Abril de 2011, 15:48:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: Xarku en 11 de Abril de 2011, 15:48:11 PM
Yo me fumo mi gramito de marihuana día sí y día también. Algún día que no he tenido me ha costado dormir un poco, pero tampoco nada exagerado. Pienso que con esta droga si eres fuerte mentalmente no pasas demasiados problemas.

De los autores del "Yo controlo" llega una nueva forma de gilipipas , el "si eres fuerte mentalmente no pasas demasiados problemas".

REBERENCIA, HOBACION Y BUELTA AL RHUEDO.

Eriatarka

¿El café? Ni eso. Antes no iba a ninguna parte sin mis tres cafés diarios... y ahora, aunque por nada en concreto, me tomo uno o dos a la semana.

Jesucristo

Me dijo una vez un hombre en el autobus que si no fumo, no bebo, no salgo y no voy al medico porque tampoco me pongo enfermo; ¿Eso es vivir?

Pues si xD.
No soy adicto a nada, salvo el aire, la comida, cagar y cosas asi. Me pongo muy hippiesco cuando empiezo a pensar en cosas que realmente no necesito y que podria dejar cuando quisiera (como el ordenador, la cocacola, las croquetas de mi madre* y las albondigas).

*Bueno, las croquetas solo puedo dejarlas cuando se acaban.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elNuevo

Cita de: San_339 en 11 de Abril de 2011, 16:52:43 PM
SI no fueran tan caros me haría adicto a los bollycaos esos chinos con forma de plato.

molan a saco.

NoticiasGoogle10

Esos bollicaos son los pandorinos que comía Doraemon. Te pones como una foca si los consumes. Sois débiles, drogadictos del cacao.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Eriatarka

Na, los dorayakis son de judías... decepcionante.

El chocolate engancha, efectivamente. Si no engordase, me acabaría un bote de nutella a cucharadas.

Zerete

Cita de: elNuevo en 11 de Abril de 2011, 21:04:30 PM
Cita de: San_339 en 11 de Abril de 2011, 16:52:43 PM
SI no fueran tan caros me haría adicto a los bollycaos esos chinos con forma de plato.

molan a saco.

Pero si es jabonoso a saco.

Doowap > dokyo

Guarismo

A mí me encantan los Petit Suise sabor a plátano. Me como unos 10 a diario.
8)~

Jesucristo

:S ¿No puedes dejarlo ya, Guarismo?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

¿Dejar el qué? ¿Los Petit Suise?

Jesucristo

Cita de: Guarismo en 11 de Abril de 2011, 21:23:16 PM
¿Dejar el qué? ¿Los Petit Suise?
No se de que hablabamos.
¿Te... te he hablado alguna vez de Lutien?   8)~

NoticiasGoogle10

Lutien ralla. Podría haberse puesto de nick Luthien, pero noooooo.

Tanis

Dicen que el chocolate negro no engorda. El de Lindt es brutal, absolutamente brutal. Al 85%, aún no estoy preparado para el del 99%.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NoticiasGoogle10

El negro sabe a caca, o eso dicen. A mi me da asco si no va mezclado con leche. De vaca, no la que le gusta a Guarri.

Eriatarka

El negro está riquísimo. Aunque si me tuviese que quedar con un chocolate, sería el de leche de Cadbury:

8)~