Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Buena persona,hijo de puta,mongolo.la clasificacion definitiva de s3ntencia

Iniciado por S3ntencia, 11 de Abril de 2011, 20:26:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

1.Si tus acciones benefician a los demas y a ti mismo--->eres buena persona
2.Si tus acciones te benefician a ti, perjudicando conscientemente a los demas---->eres un hijo de puta
3.Si tus acciones no te benefician a ti ni a los demas---->eres mongolo perdido
4.Si tus acciones no te benefician a ti pero si a los demas---->deja de autoengañarte o solicita tu ascension a los altares

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: S3ntencia en 11 de Abril de 2011, 20:26:57 PM

O bien es que ves más lejos a la hora de hacer los cálculos de rentabilidad de tus acciones.

NoticiasGoogle10

El altruísmo en las especies es un egoísmo proyectado. Las mamás se sacrifican por el gen que sobrevivirá a ellas en sus hijos. Los seres humanos se sacrifican para salvar lo que quieren que sobreviva de sí mismos.

Libro de Notas: El Gen Altruista

El flipado este controla del tema.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Jesucristo

Cita de: NoticiasGoogle10 en 11 de Abril de 2011, 21:15:56 PM
El altruísmo en las especies es un egoísmo proyectado. Las mamás se sacrifican por el gen que sobrevivirá a ellas en sus hijos. Los seres humanos se sacrifican para salvar lo que quieren que sobreviva de sí mismos.

Libro de Notas: El Gen Altruista

El flipado este controla del tema.
Nietzsche creo que ya dio a entender algo parecido. Nadie hace nada de forma altruista. Bien espera ser recompensando con la opinion de los demas, bien espera recompensarse psicologicamente o incluso espera transcender.
El veradero altruismo, opino, esta en no ser gilipollas. A mi me alegra el dia cada vez que veo a alguien que es feliz sin molestar a nadie. Y estoy seguro de que esa persona no esperaba hacerme sentir bien asi (sin estar yo implicado).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

S3ntencia

Cita de: Kuranes en 11 de Abril de 2011, 21:14:29 PM

O bien es que ves más lejos a la hora de hacer los cálculos de rentabilidad de tus acciones.

sep,posiblemente ademas eres inteligente

Kuranes

Cita de: S3ntencia en 11 de Abril de 2011, 21:24:03 PM
Cita de: Kuranes en 11 de Abril de 2011, 21:14:29 PM

sep,posiblemente ademas eres inteligente

Inteligente no tiene porqué, listo sí.

Pato a la naranjen

Me gusta el gordo de tu avatar.

En cuanto al tema, no tengo nada que opinar, salvo que todos somos unos hijos de puta.

NoticiasGoogle10

Cita de: Pato a la naranjen en 11 de Abril de 2011, 22:06:49 PM

En cuanto al tema, no tengo nada que opinar, salvo que todos somos unos hijos de puta.

Tú el que más, aparte de homosexual.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Griton de dolares

Te tengo que decir hijo de puta, y sabes que a mi hijo de puta es una palabra que no me gusta decir, sabes, hijo de puta.

Pato a la naranjen

Cita de: NoticiasGoogle10 en 11 de Abril de 2011, 22:07:42 PM

Tú el que más, aparte de homosexual.

se dice maricón, amigo, maricón. Llamemos las cosas por su nombre y dejemos a un lado los eufemismos.

S3ntencia

el gordo ese soy yo,hijo de puta

Lacan

No fue Nietzsche, fue Kant.

Y a mi el tema este del altruismo egoista siempre me ha parecido una gilipollez. Vamos, que no veo donde esta el conflicto en el hecho de que salvar la vida a un negrito me hace sentir bien a mi y que por eso lo hago. Si es egoismo, que mas da? :roto2:
Oh, las vampiresas!

Pato a la naranjen

Cita de: S3ntencia en 12 de Abril de 2011, 07:12:09 AM

el gordo ese soy yo,hijo de puta
Pues buena foto, se te ve feliz.