Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

only machos,cuando meas...

Iniciado por S3ntencia, 11 de Abril de 2011, 20:28:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

te secas la polla con papel higienico?

(es para un trabajo de la NASA)

yo no,pero se ve que hay gente que lo hace  :-|

Guarismo

Yo sí porque si no se me quedan gotitas en el calzonzillo que molestan y huele un poco mal.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Jesucristo

O eso, o me la enjuago con agua.

Asi mantengo la polla lista para si un dia me la van a chupar. No se cuando sera, pero yo por si acaso.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tearaway

No, me la sacudo varias veces y para dentro. No me hace ilusión la idea de rozar mi glande con papel, y general me parece una pérdida de tiempo. Sobre todo porque tampoco me queda a mano, que yo me limpio el culo con toallitas húmedas.

Griton de dolares

Cita de: Tearaway en 11 de Abril de 2011, 21:45:05 PM
No, me la sacudo varias veces y para dentro. No me hace ilusión la idea de rozar mi glande con papel, y general me parece una pérdida de tiempo. Sobre todo porque tampoco me queda a mano, que yo me limpio el culo con toallitas húmedas.

Esto es de una mariconada superior a la de guarrismo.

City17

Por lo general, no lo hago. Es complicado seleccionar la cantidad de papel higiénico exacta para que al secarte no acabe tocándote algo de meado también en la yema de los dedos. Lo digo porque la capacidad de expansión de la orina no tiene parangón alguno entre los líquidos de la naturaleza, y en apenas microsegundos se extiende hasta devorar el papel higiénico por completo. Por otra parte, si coges demasiado papel higiénico, te sientes un poco cabrón al tirar al váter toda esa cantidad de fibra vegetal que además se hace un gurruño en el fondo.

Lo mejor es un par de sacudidas, un ordeñamiento de glande y de nuevo en casita.

Bodom

No, me la sacudo dos veces, que mas ya es paja.

Pato a la naranjen

Yo la meto tal cual, me gusta que mis calzoncillos se queden impregnados del olor a orina, es estimulante.

Pr0ZaK

Normalmente no, pero a veces uso toallitas de esas para bebé. No escatimo gastos para el cuidado de mi miembro viril.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Eriatarka

Keira

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Abril de 2011, 09:19:00 AM
Normalmente no, pero a veces uso toallitas de esas para bebé. No escatimo gastos para el cuidado de mi miembro viril.
Gracias a dios.

Trabajando me he dado cuenta de que el olor a polla es una de las cosas más desagradables de la vida.

Tengo un señor en el hospital que tira patrás cada vez que lo acuestas y le pones el pañal. Da igual que le limpies con toallitas, el olor se queda ahí forever. Qué puto asco.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tearaway

Cita de: Griton de dolares en 11 de Abril de 2011, 22:08:48 PM
Cita de: Tearaway en 11 de Abril de 2011, 21:45:05 PM

Esto es de una mariconada superior a la de guarrismo.

Son más eficientes y menos agresivas que el papel.