Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Defectos y Virtudes

Iniciado por spunka, 11 de Abril de 2011, 22:05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Soyes tendrá un buen futuro en lo que a físico se refiere. Sólo espero que no se requeme demasiado con el sol ni se maquille en exceso. Yo confío en ella, aunque me odie.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

B.Ling

Tanis, que pesado con que te odio. Te tomas todas mis bromas y discusiones a la tremenda. Mira, con NNapalm discuto y lo quiero. A City lo insulto y lo quiero. Yo tengo amor para todos.

Cita de: elNuevo en 11 de Abril de 2011, 22:58:17 PM
creida.

Si La EnViDiA tE mAtA, QuE tE dEn PoR cUlo NiÑaTah. AyYyYyYyYyYy.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Lacan

Yo no sé quién es más aficionado, si el que pregunta por defectos o el que miente descaradamente.

A mí me dijeron: "dime tu defecto más negativo PARA ESTE TRABAJO". A joder y a machete. Si dices una mierda ambigua, quedarás como un tío que no tiene ni puta idea de qué necesita mejorar para hacer bien el trabajo.

Pero vamos, a mí se me caería la cara de vergüenza si dijera que soy adicto al trabajo, que soy demasiado sincero, que no sé delegar y me sobrecargo de trabajo, que soy perfeccionista, etc. Yo digo que soy terco y despistado, que es la puta verdad.
Oh, las vampiresas!

S3ntencia

spunka en la entrevista:

YouTube
       - Spud en la entrevista de trabajo

no se porque,me ha venido este video a la cabeza :lol:

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 11 de Abril de 2011, 22:23:44 PM
Por cierto, cómo se si estoy apuntada en el paro? Me tuve que apuntar para un curro pero de esto fue hace 4 años y he trabajado en varios sitios después.

Hay que fichar cada mes... o cada X tiempo, ¿no? Si no has ido a fichar...

Keira

Spunka, cada poco hay que ir a renovar papeles. Yo lo sé porque me he pasado media vida yendo al INEM porque no me salía trabajo de na.

¿Tienes a mano los papeles? Porque creo que ahora se puede renovar la fecha y tal desde Internet.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Eriatarka

Cita de: Keira en 12 de Abril de 2011, 12:08:12 PM
Spunka, cada poco hay que ir a renovar papeles. Yo lo sé porque me he pasado media vida yendo al INEM porque no me salía trabajo de na.

¿Tienes a mano los papeles? Porque creo que ahora se puede renovar la fecha y tal desde Internet.

Y por teléfono. Todavía más sencillo.

spunka

Joder, pues llevo 2 años sin trabajar, así que deben estar mas pasados...  :lol:

Eso era para apuntarme a otro trabajo en el infojobs, que me lo preguntaban.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.