Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Defectos y Virtudes

Iniciado por spunka, 11 de Abril de 2011, 22:05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Diles que limpiar platos igual no, pero que los sables los limpias de puta madre.
Contratada.

Kuranes

Cita de: NoticiasGoogle10 en 11 de Abril de 2011, 22:26:12 PM
¿De qué trabajan los foreros? Vivís fleje bien para estar todo el día en el internet. Yo porque soy estudiante, que si no.....

Yo tengo viviendo en un almacén a varias familias rumanas a las que obligo a robar cobre.

NoticiasGoogle10

Cita de: Guarismo en 11 de Abril de 2011, 22:31:28 PM
Diles que limpiar platos igual no, pero que los sables los limpias de puta madre.
Contratada.

Hazle caso spuerka, habla la voz de la experiencia.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

B.Ling

Perfeccionista.

Pero, vamos, que para un curro de camarera te cogeran por el fisico, simplemente.

A mi me han ofrecido varios trabajos de camarera. Trabajos para fines de semana en discotecas que me vendrian de lujo para combinar con todo lo demas. Pero no lo veo nada claro  :-|

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NoticiasGoogle10

Cita de: B.Ling en 11 de Abril de 2011, 22:34:40 PM
Perfeccionista.

Pero, vamos, que para un curro de camarera te cogeran por el fisico, simplemente.

A mi me han ofrecido varios trabajos de camarera. Trabajos para fines de semana en discotecas que me vendrian de lujo para combinar con todo lo demas. Pero no lo veo nada claro  :-|

Es una indirecta para decirnos que estás buena? Pon foto y a lo mejor te permito tener mi mesenller.

spunka

Pero es un curro en un self-service de una cadena, en los que necesitan camareros para limpiar y para cuando hay cenas/cumpleaños.
Vamos, que es algo mas en plan familiar, imagino que llevaré uniforme.

NoticiasGoogle10

Trabajas de quitamierda, eres pobre. :lol:

Autiengáñate diciendo que el trabajo te dignifica cuando llegues a casa asqueada.

spunka

Claro que soy pobre, por eso quiero trabajar. Para comprarme cosas  :arf:

NoticiasGoogle10

Puedes ser puta. Aunque para eso te pedirían buenas tetas y estar limpia. Mejor quédate con lo de quitamierda.

spunka

Cita de: NoticiasGoogle10 en 11 de Abril de 2011, 22:45:02 PM
Puedes ser puta. Aunque para eso te pedirían buenas tetas y estar limpia. Mejor quédate con lo de quitamierda.

Sí.

Guarismo

Pobre spunka, no os metáis con ella. :(
Spunka, cariño, tú limítate a hacer bien tu trabajo y no rompas ningún plato. Sonríe a los clientes y dales las gracias cuando te dejen propina.
Seguro que triunfas :)

B.Ling

Cita de: NoticiasGoogle10 en 11 de Abril de 2011, 22:36:24 PM
Cita de: B.Ling en 11 de Abril de 2011, 22:34:40 PM
Perfeccionista.

Es una indirecta para decirnos que estás buena? Pon foto y a lo mejor te permito tener mi mesenller.

No. Pero buena estoy. No ultrabuena, solo buena.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

elNuevo

Guarismo

B.Ling

SsssAAhhh MoRenAhHh TooOo WaPaH aYyY