Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Defectos y Virtudes

Iniciado por spunka, 11 de Abril de 2011, 22:05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Decidme defectos que valen como virtudes. (Es para una entrevista de trabajo, que ahí siempre me pillan) (Es de camarera)

Kuranes

Cómo vas a trabajar de camarera si no tienes tetas. Yo siempre voy al bar con el mejor escote.

Griton de dolares

NoticiasGoogle10

Diles que eres una drogata perroflauta que cuando se mete costico del weno en los descansos llendo al baño no sabe lo que hace ni a cuantos se la está chupando.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Kuranes

Bueno va, te ayudo. Como defecto/virtud, dile que eres muy inocente y confiada, a los hombres nos gusta eso.

City17

Eres una maniática del orden.

Eres demasiado perfeccionista.

Eres una puta por no haber querido follar conmigo.

Griton de dolares

Kuranes

Cita de: City17 en 11 de Abril de 2011, 22:16:54 PM
Eres una maniática del orden.

Eres demasiado perfeccionista.

Eres una puta por no haber querido follar conmigo.

Cuando le den curro vamos a su bar y la violamos contra la máquina de juegos como en the accused.

Black Swan

Ayssha

Antepongo mi vida profesional a la personal.

Aún así, yo creo que esto de los defectos que son virtudes ya no valen.

Tanis

Es un trabajo para camarera, no para presidenta del gobierno, leñe. Ve limpia y no digas tacos, sonríe y lo tendrás hecho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Yo nunca le daría curro a una perroflauta llena de roña, seguro que me sisa de la recaudación.

spunka

Es que en verdad es un curro mierdoso mal pagado para estudiantes, así que eso de darlo todo a tope no creo que cuele, pero es que como me pregunten  :roto2:

Por cierto, cómo se si estoy apuntada en el paro? Me tuve que apuntar para un curro pero de esto fue hace 4 años y he trabajado en varios sitios después.

NoticiasGoogle10

¿De qué trabajan los foreros? Vivís fleje bien para estar todo el día en el internet. Yo porque soy estudiante, que si no.....
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Bastardo Al Teclado

Cita de: NoticiasGoogle10 en 11 de Abril de 2011, 22:26:12 PM
¿De qué trabajan los foreros? Vivís fleje bien para estar todo el día en el internet. Yo porque soy estudiante, que si no.....

Elminster no es peor personaje que Gandalf.