Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Golf

Iniciado por NoticiasGoogle10, 11 de Abril de 2011, 22:06:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NoticiasGoogle10

Dentro de un mes mis padres me llevan a jugar al golf. :Molón: Es un juego que une estrategia y habilidad. Espero la llegada de ese día con el culo echo pepsicola.

¿Habéis jugado alguna vez? ¿Cuál es vuestro hándicap?
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Guarismo

No he jugado nunca ni me interesa lo más mínimo. Es un puto deporte para ricachones pijos de mierda, como el tenis o el pádel.
Además, lo más cojonudo del puto golf es que los golfistas profesionales cobran una pasta gansa y a diferencia de, por ejemplo, un futbolista; se jubilan con 60 años o más. Estate cobrando semejantes millonadas hasta los 60 años.
Qué puto asco me dan.

NoticiasGoogle10

Lo que tienes se llama envidia. Eres un niño bien que vive con papi y mami y estudia sin trabajar, seguro que si vivieras en la selva llamarías pijos a los que son como tú. :lol:

Me gusta el golf, voy a aprender, tendré un cadi personal y le daré propina porque puedo permitírmelo. También voy a practicar parapente.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

PAKMEI

Cita de: NoticiasGoogle10 en 11 de Abril de 2011, 22:06:44 PM
Dentro de un mes mis padres me llevan a jugar al golf. :Molón: Es un juego que une estrategia y habilidad. Espero la llegada de ese día con el culo echo pepsicola.

¿Habéis jugado alguna vez? ¿Cuál es vuestro hándicap?

X-D X-D X-D X-D X-D

Tu si que eres un handicap retarded  :-D