Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Elminster no es peor personaje que Gandalf?

Iniciado por NoticiasGoogle10, 11 de Abril de 2011, 22:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Y si alguien me dice lo contrario me la pela, porque son pinpinelas como tú que se han flipado con las pelis de esdla.

NoticiasGoogle10

Bastardo Al Teclado

NoticiasGoogle10

Gandalf es un Han Solo de la Tierra Media y Elminster es el Luke de su casa.

Bastardo Al Teclado

La escena en la que Gandalf revive y se le ve desnudo teniendo un orgasmo me traumatizó para el resto de mi vida.

NoticiasGoogle10

Es lo más cerca que vas a estar de tener uno, cacho de friki.

Guarismo

Cita de: NoticiasGoogle10 en 11 de Abril de 2011, 22:41:51 PM
No sé de qué coño va este puto hilo pero solo por leer esto ha merecido la pena entrar  X-D X-D X-D X-D X-D

Bastardo Al Teclado

Por otra parte, la magia de esdla está infinitamente menos desarrollada que la de Forgotten Realms. Mucho menos espectacular. Hasta Gandalf tiene que recurrir a pegar espadazos o pegar con el bastón, porque sabe que es un mierdecilla.

Lo más espectacular que hace es lanzar una luz a unas lagartijas voladoras. Un hechizo de nivel 1 en el reglamento de D&D

Rayos por el culo y bolas de fuego, eso es lo que marca la diferencia.

Guarismo

wo ni i danio

Cita de: NoticiasGoogle10 en 11 de Abril de 2011, 22:34:45 PM
Raistlin > Gandalf > Elminster. :D
por lo que veo en la wiki, raistlin no es nada de otro mundo, por lo menos viendo sus hechizos utilizados; y elminster parece follarse a gandalf, porque ne la wiki  no explican el poder de gandalf, así que no tiene poderes, solo llega a los sitios cuando hay que llegar, ni antes ni despues

Bastardo Al Teclado

Pero nosotros estamos hablando de su calidad como personajes literarios, no de su poder.

Elminster obviamente es infinitamente más poderoso que esos dos.

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 20 de Abril de 2011, 12:39:00 PM
Cita de: NoticiasGoogle10 en 11 de Abril de 2011, 22:34:45 PM
Raistlin > Gandalf > Elminster. :D
por lo que veo en la wiki, raistlin no es nada de otro mundo, por lo menos viendo sus hechizos utilizados; y elminster parece follarse a gandalf, porque ne la wiki  no explican el poder de gandalf, así que no tiene poderes, solo llega a los sitios cuando hay que llegar, ni antes ni despues

X-D

PAKMEI

Cita de: NoticiasGoogle10 en 11 de Abril de 2011, 22:41:51 PM

X-D X-D X-D X-D X-D

No tengo ni idea de quien es Raistlin y Elminster. Pero Gandalf mas mola, y aquellos que han leido El Silmarillion deberían estar de acuerdo conmigo. No se como funcionan las cosas, pero comparaciones del tipo son goku vs Luffy me parecen ridículas. Es obvio, que no se pueden comparar dos cosas que no estan sometidas a las mismas reglas físicas y que ni siquiera pertenecen al mismo tipo de universo.

En todo caso Gandalf juega una partida de ajedrez contra Sauron y gana. De ahí, que me quite el sombrero y diga "Gandalf, que puto que eres".