Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Buscando una foto ganadora

Iniciado por Xarku, 12 de Abril de 2011, 14:35:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Abril de 2011, 15:39:29 PM
Cita de: Xarku en 12 de Abril de 2011, 15:37:58 PM
Cita de: Tearaway en 12 de Abril de 2011, 15:34:36 PM
Me recuerda a ésta:

Esa foto quedó demostrado que era un juego con la perspectiva. Fíjate bien, el alacrán ése o lo que sea está bien lejos.

No es un alacrán, es un niño negro ¡Menuda metedura de pata!

X-D X-D X-D X-D X-D
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Xarku

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Abril de 2011, 15:39:29 PM
Cita de: Xarku en 12 de Abril de 2011, 15:37:58 PM
Cita de: Tearaway en 12 de Abril de 2011, 15:34:36 PM
Me recuerda a ésta:

Esa foto quedó demostrado que era un juego con la perspectiva. Fíjate bien, el alacrán ése o lo que sea está bien lejos.

No es un alacrán, es un niño negro ¡Menuda metedura de pata!

No sé por qué me ha venido la palabra alacrán a la cabeza como pariente del cuervo. X-D

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

zarba

Cita de: Keira en 12 de Abril de 2011, 14:37:24 PM
Vaya mal gusto, colega. La gente hay que ver lo asquerosa que es.

Yo no lo veo de mal gusto.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

City17

Es un mal necesario, y ni siquiera me parece de los peores escenarios que se pueden contemplar. Al fin y al cabo, lo que yace en el suelo es solo un cádaver; carne ya en descomposición.

Para que aquí sentados en las butacas de nuestras casas podamos comprender lo que pasa en el resto del mundo, hay gente con estómago que tiene que hacer esas fotos y grabar esos vídeos. La violencia es tan humana como el amor, no lo olvidéis.

Xarku

Cita de: City17 en 12 de Abril de 2011, 15:56:41 PMPara que aquí sentados en las butacas de nuestras casas podamos comprender lo que pasa en el resto del mundo, hay gente con estómago que tiene que hacer esas fotos y grabar esos vídeos.

X-D X-D X-D X-D X-D

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Black Swan

Cita de: City17 en 12 de Abril de 2011, 15:56:41 PM
Es un mal necesario, y ni siquiera me parece de los peores escenarios que se pueden contemplar. Al fin y al cabo, lo que yace en el suelo es solo un cádaver; carne ya en descomposición.

Para que aquí sentados en las butacas de nuestras casas podamos comprender lo que pasa en el resto del mundo, hay gente con estómago que tiene que hacer esas fotos y grabar esos vídeos. La violencia es tan humana como el amor, no lo olvidéis.

+1

Y lo digo de corazón.

City17

Cita de: Xarku en 12 de Abril de 2011, 16:03:42 PM
X-D X-D X-D X-D X-D

A ver, ¿cómo prefieres que te deje hoy en evidencia? Puedes empezar.

Xarku

Cita de: City17 en 12 de Abril de 2011, 16:10:18 PM
Cita de: Xarku en 12 de Abril de 2011, 16:03:42 PM
X-D X-D X-D X-D X-D

A ver, ¿cómo prefieres que te deje hoy en evidencia? Puedes empezar.

¿En serio piensas que un porcentaje considerable de la gente que toma fotos así lo hace para que nosotros nos demos cuenta? ¿No entiendes que lo que se busca es siempre sacar la puta foto ganadora, con su correspondiente premio y reconocimiento?

City17

Cita de: Xarku en 12 de Abril de 2011, 16:12:44 PM
¿En serio piensas que un porcentaje considerable de la gente que toma fotos así lo hace para que nosotros nos demos cuenta? ¿No entiendes que lo que se busca es siempre sacar la puta foto ganadora, con su correspondiente premio y reconocimiento?

En periodismo gráfico, el premio y el reconocimiento de los que hablas están en relación directa con la espectación e interés que despierta una foto. Se valora el continente, pero mucho más el contenido. Y por supuesto que aunque la motivación de los periodistas no es puramente altruista (¿te acuerdas? La aprendiste ayer), su intención es la de que su foto llegue a tantos espectadores como pueda. En eso se basa el periodismo, en comunicar.

Eriatarka

Cita de: City17 en 12 de Abril de 2011, 15:56:41 PM
La violencia es tan humana como el amor, no lo olvidéis.

Empecemos con el toreo, entonces.

Esas fotos no informan, ni denuncian, ni sensibilizan. Son carnaza para concursos de mierda.

City17

Cita de: Eriatarka en 12 de Abril de 2011, 16:22:47 PM
Esas fotos no informan, ni denuncian, ni sensibilizan.

Cuanto mejor sea una foto, más tiempo se te quedará grabada en la retina. El cerebro funciona mucho mejor recordando cosas que guarden cierto orden (como esa foto).

City17

Por cierto, ¿esta foto sí denuncia?

Keira

A mi me sigue pareciendo un puto asco, de verdad. No me entra en la cabeza.

Es igual que cuando en las noticias se produce algún altercado y tal, siempre enfocan al suelo donde hay sangre a raudales, o muertos, boh. Cojones, que estoy comiendo, no me pongáis esas guarrerías, jodó.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Ayssha

Claro que denuncian, todas y cada una de ellas.

La cosa, Keyra, es que sin sangre, no hay muertos, ¿o alguien se aquí se acuerda de los 3000 muertos de las Torres Gemelas? No, porque no los vimos. En cambio, todos recordamos a, y la mayoría de nosostros no habíamos nacido: