Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

lutien, te presento a tu futuro amorsito

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Abril de 2011, 19:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Alcanza el nivel máximo de World of Warcraft sin matar

Se ha centrado en llevar a cabo tareas alternativas.

Un jugador del exitoso título masivo en línea World of Warcraft ha alcanzado el nivel máximo posible en el juego, el 85, sin matar a nadie.

El usuario cuyo nick es Everbloom ha conseguido llegar al nivel 85 del juego de rol masivo sin matar a ninguna criatura, algo que ha conseguido, según él mismo ha explicado, recogiendo hierbas, buscando huesos, explorando Azeroth y haciendo todo tipo de tareas alternativas al combate para lograr aumentar su experiencia.

Por tanto, todo su progreso se ha basado en actividades extracurriculares dentro del núcleo principal del juego que, claro, da a los combates un papel muy relevante.

"Requiere mucha paciencia", reconoce el jugador, que ya había tenido un personaje, un Loremaster, con el que había jugado de manera tradicional.

Ahora va a trasladar su personaje al servidor Antonidas, donde planea unirse a un clan de jugadores que se centran en progresar de manera alternativa y que está compuesto íntegramente por usuarios con personajes con los que tampoco han matado a nadie.

Alcanza el nivel máximo de World of Warcraft sin matar - Vandal.net

Bodom

Y si no matan a nadie... para que coño juegan? X-D

S3ntencia

Tearaway

Xarku

Cita de: lutien en 12 de Abril de 2011, 19:53:28 PM
Qué mono, me he enamorado.  Yo tampoco mato a los "criters"*  :$

* Criaturas de lvl1 que no se pueden defender.
Yo les tiro siempre el ataque más potente estando lo más bufado posible.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

elNuevo

Y mata a las ciber hierbas y a las ciber flores arrancándolas de su ciber habitat, que cruel...

NNapalm

Si lo que se abstiene de matar son humanos, no veo la relación con lutien.

Kuranes

No he jugado nunca al WoW, pero ¿se puede ir por ahí sin que te ataque una pandilla de orcos? y entonces que hacía, ¿les cantaba why can't we be friends?

Bastardo Al Teclado

Hay enemigos agresivos que te atacan al acercarte, pero vamos, si los evitas y tal...

NNapalm

¿De qué trata exáctamente el WoW? Vamos, ¿cual es el objetivo?

Eriatarka

Un pj sensible que respeta la integridad de los polígonos texturizados con inteligencia artificial.

Jesucristo

Cita de: NNapalm en 12 de Abril de 2011, 22:41:35 PM
Si lo que se abstiene de matar son humanos, no veo la relación con lutien.
Je.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

NNapalm

Pero, subir el nivel, pasar buenos ratos, o como quieras llamarlo, ¿haciendo qué? Vamos, cuando te encuentras con alguien, ¿le disparas, o intercambias cosas o qué haces? No me hago una idea.

Cita de: lutien en 12 de Abril de 2011, 23:06:52 PM
Y nnapi, "no matar animales= sí matar humanos" no es una equivalencia lógica, necesaria ni obligada.

¿Y qué? 

Simplemente digo, que en salvar humanos, no te caracterizas especialmente, lo mismo que cualquier otro.

Bueno, en verdad te caracterizas por anteponer a los animales por encima de los humanos. Si no recuerdo mal, en la famosa discusión sobre salvar a tu perro o un bebé desconocido, no tenías dudas.

Jesucristo

Cita de: NNapalm en 12 de Abril de 2011, 23:09:01 PMSimplemente digo, que en salvar humanos, no te caracterizas especialmente, lo mismo que cualquier otro.
Le has quitado toda la gracia al explicarlo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

NNapalm

¿Y qué tipo de escenarios son? ¿rollo medieval o selva o qué?

Y, ¿todo el mundo juega simultaneamente en el mismo escenario? ¿O se divide en pequeñas comunidades?

Me ha entrado curiosidad.

Cita de: lutien en 12 de Abril de 2011, 23:13:37 PM
Y hombre, estudio medicina, si eso no es para "salvar humanos", ya me dirás :lol:

Que yo sepa eso es para ganar dinero, ¿o vas a trabajar gratis?