Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

lutien, te presento a tu futuro amorsito

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Abril de 2011, 19:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ya veremos. Se supone que Old Republic va a tirar por el hardcoretismo, con sidequest propias de clase, sin crafting, etc etc etc

Vaya, que cuando el juego se estabilice, no va a haber mucho casual, ya lo veréis.

Todos los casuals están esperando a Titan, porque son así.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

eso espero por el propio bien y nombre de bioware

por cierto, yo tengo mas juegos de la xbox que ese tio, i win

Pato a la naranjen

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Abril de 2011, 18:49:25 PM
Si el Dragon Age ya es una basura, no quiero imaginarme el 2.

Yo no lo elevaría al nivel de basura, pero desde luego al nivel de increible mediocridad sí.

Bastardo Al Teclado

Es una basura en vista de antecesores. Joder, que lo llamaban el "Sucesor espiritual" de los Baldur's Gate.   Deberían matarlos.

Pato a la naranjen

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Abril de 2011, 22:01:17 PM
Es una basura en vista de antecesores. Joder, que lo llamaban el "Sucesor espiritual" de los Baldur's Gate.   Deberían matarlos.

Bueno, sí, te comprendo, cuando te lo venden así dan ganas de ir a la sede de Bioware cargado con dinamita.

Tanis

Yo aún diría más, es una basura en vista de antecesores. Deberían matarlos por decir que era el "Sucesor espiritual" de los Bardu's Gate.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 13 de Abril de 2011, 16:31:48 PM
Y Prozack, en términos de WoW, por donde yo paso, tú besas el suelo. Adórame como el rey que soy, y no pongas excusas de que si hay más expansiones que si no sé qué, porque otra insolencia más, y te condeno a la puta guillotina. ¿Me has entendido o te lo repito?

Sí, lisensiado, lo he entendido. No, por favor, ¡no! ¡No me pegue, señor lisensiado! :'(

wo ni i danio

ey, le echaste el vistazo al sistema de lucha del tera???  no te pondré en verde, solo miralo y no me niegues que no mola un huevo  que tengas un papel mas activo en las peleas con los esquives, incluso defendiendo atacando y no solo poniendote en modo escudo

Locke Cole

Cita de: Pato a la naranjen en 13 de Abril de 2011, 22:06:06 PM

Bueno, sí, te comprendo, cuando te lo venden así dan ganas de ir a la sede de Bioware cargado con dinamita.

A dia de hoy los "hardcore gamers" de consolas quieren inmediatez frente a posibilidades, cuidado o complejidad. Asumidlo

Ah, y Dragon Age Origins es un gran juego

wo ni i danio

yo no se ya como clasificarme, hardcore no, porque no hago entrenamientos exhaustivos de personajes o bandos para ser muy eficiente en el online, ni juego mucho a este, pero por otra parte, no me gustan los juegos simples yo demasiado faciles, y si me gusta competir si es con hamijos (no una publica) el fable por ejemplo es chulo en su sistema de casas, oficios, el poder comprar todo y alquilar y poder ap, pero me asquea sus sistema tipo sims para comunicarse, y que el sistema de combate acabe siendo muy facil (y con pocion de resurrección )