Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

lutien, te presento a tu futuro amorsito

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Abril de 2011, 19:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿El Old Republic también es tipo WOW o más como el Kotor? Porque lo que molaba del Kotor era como en el burguer king, tú eras el king. Quiero decir que para ser un cualquiera, a lo mejor la cosa no mola tanto, por más que sea el alucinantísimo universo Star Wars y tengas espada láser.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 13 de Abril de 2011, 15:43:50 PM
Prozack tiene la misma idea que mi abuela del WoW.

El WoW se basa en meterte en los foros oficiales yankis, leer un build efectiva, pillarte equipo a base de HORA, QUE NO HABILIDAD,  y fin.

Confirmas lo que dices después. Por muchas horas que le eches, por mucho equipo que tengas, eso en Cataclysm no basta. Lo han hecho de tal forma que se requiera habilidad, conocimiento de los bosses y conocimiento de tu PJ. Puedes hartarte a hacer trys a un boss y no conseguir tirarlo si eres un manco. 

Y lo mismo con las guías. Cualquier jugador que se precie mínimamente tendrá un modo de jugar diferente. Como bien indica su nombre, una guía te puede indicar el camino. Pero si copias esa build y luego no sabes jugarla, estarás haciendo una actuación mediocre en cualquier raid y/o mazmorra. También puede ocurrir que la build del "foro yanki oficial" no se adecúe a las circunstancias de tu PJ, tal que ellos se estén refiriendo a un tipo de raid, de roster, equipo y de modo de juego diferentes al tuyo.

Cita de: San_339 en 13 de Abril de 2011, 15:43:50 PM
Y apuesto a que tengo más horas acumuladas al WoW que todos los demás del foro juntos, muchos lo saben. Básicamente, en la Burning echaba unas 6 horas TODOS los días. Así durante dos años.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA ¡CUANTO TIEMPO PERDIDO! JAJAJAJAA X-D X-D X-D

¿Acaso te crees que el wow no evoluciona? ¿Acaso te crees que el wow es igual desde que empezó? Si no has jugado Cataclysm, no puedes opinar. Bueno, poder, puedes, eso queda más que visto, pero está claro que no sabrás de lo que hablas, como has hecho arriba =)

Cita de: elNuevo en 13 de Abril de 2011, 13:37:26 PM
La putada del juego es que si por ejemplo cojes a 20 Spellhowlers que hallan viciado lo suficiente tienes.

TODOS con DC, osea la misma armadura.
TODOS con AM acumen, la misma arma.
TODOS con +4 wit + 4 int +4 con, -8 men -4 str, los mismos stats
TODOS con su strider la misma montura
TODOS con las mismas skills usando idénticos ataques.

O lo que es lo mismo, 20 clones.

En el wow lo del sistema de  las tres ramas de como se llamen producen diferencias significativas en los personajes y el equipo también pueden haber dos wizars hinchaos completamente diferentes

Exacto. ¿Es esto lo que hace que el metagame del wow sea reducido? Es que no lo entiendo =)

San_339

Tanis, Old Republic es un MMO a lo WoW, la duda está en si es instanciado o de mundo abierto.

Y Prozack, en términos de WoW, por donde yo paso, tú besas el suelo. Adórame como el rey que soy, y no pongas excusas de que si hay más expansiones que si no sé qué, porque otra insolencia más, y te condeno a la puta guillotina. ¿Me has entendido o te lo repito?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

lo que esta claro es que el old republic va a a dar al publico lo que quiere en cuanto a variedad de personajes, 500 razas diferentes que van desde chewaka , pasando por la pulpo esa que es una golfa, llegando hasta el robot caja de detergente, todos  iran con espada laser (o quizas hacha laser, y un nunyaku laser), pero que demonios, para que poner boquerones en la mesa teniendo caviar, el que quiere ser rebelde o simple soldado, que se haga un mod

Kuranes

Es el problema del universo Star Wars, los Jedis (o Sith) molan demasiado, no puede haber disparidad de roles.

wo ni i danio

me parece ilogico que puedas dar un espadazo a otro en la espalda y este no resulte cortado por la mitad, deberian hacer algo como que en los duelos contra una espada o un hacha o algun arma digamos "pesada", no cuente la barra de vida solo, sino una de cansancio, mientras este llena, esquivas los ataques o lo paras automaticamente, pero si te van dando candela y se vacia, te den el golpe que te mate

no hablo solo de star war o de los mmo, sino de todo el genero de videojuegos, incluido soul calibur

Kuranes

En los Samurai Showdown no es raro que acabes un combate cortando al contrario por la mitad. En el 5 creo recordar que acabas además cubierto de sangre.

San_339

Os aseguro, porque estoy muy involucrado en los foros de Old Republic, que lo que más desea la gente es el comando, en parte propiciado por el pedazo de trailer que se sacaron. Seguramente el mejor trailer que se ha hecho tras el de Shenmue, claro está.

Además, en el universo de Star Wars los jedis son los menos poderosos en cuanto a combate abierto. No os flipéis por las series de dibujos, shurmanos. Un cazarecompensas cutre se folla un jedi normal, y ya ni digamos un soldado veterano con un blaster pesado de asalto. Lo que pasa e sque en las pelis se pretendía divinizar la figura dle monje guerrero, pero en realidad no es así.

Lo dicho, en el Old Republic, lo que menos se verán serán jedis, ya veréis. La gente está CANSADÍSIMA de ser jedi.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

habia uno de lucha  con espadas creo que muy antiguo de la ps2 (y si no de la ps2) donde si te daban en un sitio critico, te mataban del tiron, los fatalitis del samurai s. es ,digamos, solo la  mitad del camino

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

Cita de: San_339 en 13 de Abril de 2011, 18:05:46 PM
Os aseguro, porque estoy muy involucrado en los foros de Old Republic, que lo que más desea la gente es el comando, en parte propiciado por el pedazo de trailer que se sacaron. Seguramente el mejor trailer que se ha hecho tras el de Shenmue, claro está.

Además, en el universo de Star Wars los jedis son los menos poderosos en cuanto a combate abierto. No os flipéis por las series de dibujos, shurmanos. Un cazarecompensas cutre se folla un jedi normal, y ya ni digamos un soldado veterano con un blaster pesado de asalto. Lo que pasa e sque en las pelis se pretendía divinizar la figura dle monje guerrero, pero en realidad no es así.

Lo dicho, en el Old Republic, lo que menos se verán serán jedis, ya veréis. La gente está CANSADÍSIMA de ser jedi.
te cuidado, que cuando lo saquen a la venta, todo el publico ereje se lo compre porque molan las pelis de jedis y los forofos que van a los foros se vean eclipsados por la gran jauria humana que tambien juega al pro porque "es guapisimo", esa frase tuya quedaría como una firma estupenda junto con una estadistica de usos de personajes

y lo digo mas que nada porque desde que bioware esta con EA todos sus movimientos en sus juegos han sido para "llegar al gran publico"

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 13 de Abril de 2011, 18:11:23 PM
y lo digo mas que nada porque desde que bioware esta con EA todos sus movimientos en sus juegos han sido para "llegar al gran publico"

Eso pensé yo cuando hablasteis de Bioware. Tienen crédito, pero no ilimitado. Y que unos cuantos flipados desprecien a los Jedis no significa que no vaya a haber más Jedis que chinos en Lavapies (lo siento, Wo ni). El efecto casual jugará su papel, y por mucho que digas, mola demasiado hacer virguerías con el sable láser. Otra cosa es que sepan equilibrar eso, pero será difícil.

wo ni i danio

ya ha pasado en dragon age 2 con su imposibilidad de escoger otra cosa que no sea el humano, cosas de que las enanas no estan buenas ni tapandolas con armadura pesada

Bastardo Al Teclado

Si el Dragon Age ya es una basura, no quiero imaginarme el 2.

Tanis