Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

lutien, te presento a tu futuro amorsito

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Abril de 2011, 19:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

en esta preview de "tera" habla exactamente de lo mismo, por cierto tiene muy buena pinta el sistema de combate y las clases

Avances en MERISTATION

wo ni i danio

ponedme a prozack en verde si no me da la razon despues de leer ese articulo y ver el video del juego

Pr0ZaK

Bastardo Al Teclado

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Abril de 2011, 11:26:55 AM
La comparación la he hecho porque woni menospreciaba al wow en ese sentido, nada más.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Abril de 2011, 10:57:43 AM
Luego, si sacamos medias en el WOW lo único que haces es ir moviéndote con las teclas hasta llegar a un PVP que dura una mierda, en la que tienes que ir dandole a 4 skills y usando 3 objetos. ¿Cómo va a ser la media igual a un juego en el que tienes que mantener el mismo ritmo durante toda la partida? Ni en las BGs, NI POR ASOMO. En serio, no hay por donde cogerlo.

Y desde luego ni comparar la habilidad, manejo y entrenamiento que requiere ser un buen jugador del Starcraft con ser un buen jugador del wow, oiga, nada que ver.

Pero es que el wow nisiquiera es un buen mmorpg, es el más jugado, ya está. El starcraft si que es el mejor RTS. Vas hacia atrás, como los cangrejos : (

Bueno, 90, 150, ¿qué más da? Lo que sí que es cierto que esa es la media que el jugador mantiene durante toda la partida que puede durar 5min, 20min o una hora. Eso es cierto.

¿Estás hablando de jugadores mediocres? Para ser un buen jugador de wow necesitas tanta práctica como para llegar a ser un buen jugador de SC. Tienes que conocer a la perfección a tu PJ (cuanto maná gasta, cuando usar esa habilidad tocha (Cooldown), cual es la mejor combinación de habilidades...) y conocer a la perfección el PJ que te ataca (saber cuáles son sus debilidades, si te puede poner debuffos o no, qué debuffos...), exactamente igual que en el SC. Y, como en el SC, dos combates nunca serán iguales.

Y yo he jugado a varios MMORPG, y tal vez sea que los otros eran una puta mierda, pero el WoW es el mejor con diferencia.

Has jugado a pijotadas de esas gratuitas como el Last Chaos, claro que el wow te parece mejor.

Y joder, lo de que para ser bueno en el wow puede costarte lo mismo que ser bueno en el starcraft es una columpiada de las grandes, si justamente el wow lo juega to quisqui porque es 100% accesible.  Ostia, que yo también he jugado unos 6 meses al wow y se de lo que me hablo.

Si me dijeras el Eve, como ha dicho San, eso si que es un millón de veces más profundo y complejo que el Starcraft, pero es que ese juego tiene una curva de dificultad endiablada, junto a una de las comunidades más adultas de cualquier plataforma y/o juego.

Tanis

Pues el TERA tiene buena pinta. Y no es necesario tener una curva de dificultad chunguísima para ser un buen juego. A veces basta simplemente con pasarlo bien.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Abril de 2011, 11:01:59 AM
Comparar con las APM necesarias para un juego de estrategia en tiempo real, con las APM necesarias para un mmorpg, es como hacerlo con un fps online. No tiene ningún sentido.

¿Eres consciente de lo terriblemente freak que ha quedado este comentario?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Soy consciente de que es una verdad irrebatible.

elNuevo

Lo que no soporto del wow es el RvR, yo hace tiempo jugaba al Lineage 2, que es un MMORPG de mierda, pero al menos, las guerras y las alianzas eran reales, solo el sistema político ya se folla al WoW, problemas internos dentro de un clan que hace que se marchen varios jugadores y se metan en otro de los poderosos en guerra con estos, un clan poderoso con una ideología de putear al resto de clanes pequeños, y la posterior alianza de los segundos para luchar contra los primeros, topos infiltrados en clanes rivales, traiciones y la desconfianza que esto produce, constantes disputas por el control de las zonas de leveo resueltos con acuerdos verbales o con guerras, los RB que respaunean cada mucho y necesitan muuuucha gente para matarlos, más para defender a la raid de posibles ataques de rivales, clanes que intentan controlar las olympiadas (en las que se deciden quien es el mejor personaje de cada tipo del servidor).

En general, un sistema político que puede ser tan complejo como las personas que lo forman, yo he llegado a ver ODIO en el L2, odio real, no como en el WoW dónde ni siquiera puedes hablar con los enemigos.

Y encima a diferencia del WoW los servidores piratas del L2 eran mejores que los del oficial, así que jugar era gratis.

bendita infancia...

PS: Joder que molón que parece el Terra, a que me meto...

Bastardo Al Teclado

Elnuevo aunque eres del valencia y medio subnormal, todo eso que dices es cierto. Y a eso súmale el tema del PK, dropeos y bajadas de experiencia que a niveles altos eran mortales. El lineage molaba mucho : (

Marc0

elNuevo

La putada del juego es que si por ejemplo cojes a 20 Spellhowlers que hallan viciado lo suficiente tienes.

TODOS con DC, osea la misma armadura.
TODOS con AM acumen, la misma arma.
TODOS con +4 wit + 4 int +4 con, -8 men -4 str, los mismos stats
TODOS con su strider la misma montura
TODOS con las mismas skills usando idénticos ataques.

O lo que es lo mismo, 20 clones.

En el wow lo del sistema de  las tres ramas de como se llamen producen diferencias significativas en los personajes y el equipo también pueden haber dos wizars hinchaos completamente diferentes

Te perdono que me llames subnormal, entiendo que los 5-0 escuecen a cualquiera.

Bastardo Al Teclado

Ahí ahí, ese es el que mola. Bioware+starwars+mmorpg = Corrida del quince.

Cita de: elNuevo en 13 de Abril de 2011, 13:37:26 PM
La putada del juego es que si por ejemplo cojes a 20 Spellhowlers que hallan viciado lo suficiente tienes.

TODOS con DC, osea la misma armadura.
TODOS con AM acumen, la misma arma.
TODOS con +4 wit + 4 int +4 con, -8 men -4 str, los mismos stats
TODOS con su strider la misma montura
TODOS con las mismas skills usando idénticos ataques.

O lo que es lo mismo, 20 clones.

En el wow lo del sistema de  las tres ramas de como se llamen producen diferencias significativas en los personajes y el equipo también pueden haber dos wizars hinchaos completamente diferentes

Te perdono que me llames subnormal, entiendo que los 5-0 escuecen.

Es que todos es practicamente iguales a todos, pero en todas las clases xD. Aunque había algunos sets distintos y tal...

Siempre he defendido que el WOW Es infinitamente mejor juego que el Lineage 2, pero el Lineage tenía un planteamiento muchísimo más atractivo en cuanto al tema de PVP, asedios, etc...

Locke Cole

Joder, lo de Prozak comparando SC con WOW tiene delito

Keira

Vaya mierda el Lineage, yo acabé hasta el coño.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

San_339

Prozack tiene la misma idea que mi abuela del WoW.

El WoW se basa en meterte en los foros oficiales yankis, leer un build efectiva, pillarte equipo a base de HORA, QUE NO HABILIDAD,  y fin.

Y apuesto a que tengo más horas acumuladas al WoW que todos los demás del foro juntos, muchos lo saben. Básicamente, en la Burning echaba unas 6 horas TODOS los días. Así durante dos años.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Así que Pro, deja de hacer el ridículo, llévate a tu parienta también, que está quedando de culo, y olvidaremos esto.

Hostias, que el metagame del WoW es como el de Starcraft... xD      Como ha dicho Yusuke, Pokemon tiene un meta-game muchísimo más avanzado que WoW, a años luz, tan sólo teniendo encuenta los EVs y los IVs.

Un MMO serio es Eve, o Ultima si apuras. Pero el WOW es POR Y PARA NIÑOS.

PD: esperando Old Republic y Secret World con ansia.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.