Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda: BlackBerry 8520 o Samsung Galaxy Spica

Iniciado por Guarismo, 14 de Abril de 2011, 18:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

No tengo ni idea de especificaciones, lo vi muy por encima. De procesador si que era un 1,2 dual o algo así. Creo que lo empieza a ofertar en unos meses vodafone.

Y lo del android viejo si que es algo a tener en cuenta, recuerdo la versión 1 punto y mucho que traía la HERO de casa y aquello era una castaña, nisiquiera la sense iba fluida. Cosa totalmente prescindible por cierto, las roms buenas son las que no llevan sense.

Lillis

Cita de: spunka en 14 de Abril de 2011, 20:39:45 PM
El whatsapp también lo usan las BB.

Y yo tengo un smartphone sin TD, tiene wifi.

Anda, pues eso no lo sabía. Sólo he tenido una Curve en mis manos y poquito tiempo. Y la que lo tenía no tiene ni idea de cómo es su móvil. :facepalm:

Bueno, cada uno... Sigo pensando que un Smartphone sin TD es bastante raro, pero son tus costumbres... Móvil libre Android + Pepephone ftw.

Guarismo

Cita de: Lillis en 14 de Abril de 2011, 20:30:50 PM
¿Tienen que ser esos dos modelos sí o sí? Al menos espero que no tengas que firmar permanencia ni nada por esos teléfonos.  :roto2:

Para android tienes esta aplicación para el teclado.

En cuanto te acostumbres a un táctil no echarás en falta el teclado físico, créeme. A no ser que seras muy muy torpe. Mi padre usa un X6 y tan tranquilo.
Sí, o si no igual el nokia C6 pero es algo más caro.

Lillis

A ver, Guarismo, en qué compañía estás, si eres de contrato y si no tienes permanencia. Me urge saber eso. Haz amago de irte y conseguirás algo mejr ya de firmar permanencia que esos  dos. :facepalm:

Bastardo Al Teclado

Yo llevo dos días ya en Pepephone, después del contrato sangrador de orange y que la Hero se me cayera dentro de la taza de un baño. Ahora esperando a que en 2 semanas o así mi hermano renueve terminal y me regale su hero libre.  8O

Lo jodido es que me va a ir mejor el 3g que en orange, lo veo venir.

Guarismo

Cita de: elNuevo en 14 de Abril de 2011, 20:40:40 PM
yo tengo el Spica y esoy bastante contento (o lo estaría si no fuera porque 3 semanas después a un amigo mio le ofrecieron un desire), como dice lilis el android está desactualizado y se nota bastante no tienes whasapp (al menos en la store) , pero puedes "hackearlo" poniéndole Samdroid mejorando bastante el rendimiento, yo aun no lo he hecho porque no lo veo necesario y me cagan un poco esas cosas, para hablar con mis amigos uso GTalk.

el teclado lo llevo bien, aunque preferiría un físico, aun así, no vale la pena la blackberry porque para navegar es una puta mierda, y ya no hablamos para ver videos o usar aplicaciones que no se si se puede siquiera.
Puedes usar el messenger en el spica, ¿verdad?

Cita de: Lillis en 14 de Abril de 2011, 20:46:42 PM
A ver, Guarismo, en qué compañía estás, si eres de contrato y si no tienes permanencia. Me urge saber eso. Haz amago de irte y conseguirás algo mejr ya de firmar permanencia que esos  dos. :facepalm:
Estoy en euskaltel. ¿Cómo se hace el amago?

Guarismo

Guarismo

Y no me quiero ir porque como tengo internet también en casa, la tarifa de datos del móvil me sale gratis.

Lillis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Abril de 2011, 20:47:14 PM
Yo llevo dos días ya en Pepephone, después del contrato sangrador de orange y que la Hero se me cayera dentro de la taza de un baño. Ahora esperando a que en 2 semanas o así mi hermano renueve terminal y me regale su hero libre.  8O

Lo jodido es que me va a ir mejor el 3g que en orange, lo veo venir.

Vas a notar la reducción en la factura que alucinas. X-D Si es que teniendo móvil libre, es de cabeza ir a Pepephone. Incluso a veces sale más rentable comprártelo libre y pagarlo, que en las compañías grandes pagas el móvil +2 al final.

Cita de: Guarismo en 14 de Abril de 2011, 20:48:06 PM
Cita de: Lillis en 14 de Abril de 2011, 20:46:42 PM
A ver, Guarismo, en qué compañía estás, si eres de contrato y si no tienes permanencia. Me urge saber eso. Haz amago de irte y conseguirás algo mejr ya de firmar permanencia que esos  dos. :facepalm:
Estoy en euskaltel. ¿Cómo se hace el amago?

Bfff... Ahí estoy perdida. No sé qué te puede ofertar Euskaltel.

Guarismo

Lillis

¿Sabes lo que es amagar? X-D Pero nada, da igual. De esos dos, la Spica.

Guarismo

Lillis, corazón, lee un poco más arriba anda. He dicho que la tarifa de datos me saldría gratis por tener también internet con Euskaltel.
Me pillo el spica y a correr.
:)

Lillis

Pero amagar no es irte de la compañía.  :roto2:

Guarismo

Lo sé, pero si no se creen el farol estoy jodido.

Guarismo

Les llamo y les digo que movistar me ofrece un samsung galaxy S por 0 euros y que me voy con ellos. ¿Me creerán?