Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mejor disco de música electrónica de toda la PUTA HISTORIA

Iniciado por Guarismo, 14 de Abril de 2011, 22:15:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Guarismo en 14 de Abril de 2011, 23:27:10 PM
Cita de: jaiotze basatia en 14 de Abril de 2011, 23:21:18 PM
Cita de: Guarismo en 14 de Abril de 2011, 23:19:19 PM
Cita de: jaiotze basatia en 14 de Abril de 2011, 23:15:18 PM
Cita de: Highwind en 14 de Abril de 2011, 23:12:57 PM
No provoques al negro, que le pillas cerca y te unta el morro. Luego lloras.

Pues sí, y además vivo mucho más cerca de lo que él cree.
Pues ya sabes, campeón. ¿A qué esperas?

Tú es que nunca aprendes ¿No?
Igual me he expresado mal. No lo decía en plan "vamos a pegarnos" ni nada por el estilo.
Pero que vivas cerca de mí sin que yo lo sepa es cuanto menos inquietante.

Hahahahaa.

Xarku

Bien. Así a ojo, calculo que hayas escuchado en torno al 1% de la música electrónica que hay ahora mismo en circulación. ¿Quién coño te crees para ir diciendo semejantes afirmaciones por ahí? Es que me repugnas. Eres como yo cuando tenía 15 años, que escuchaba Manowar y se lo tenía que decir a todo el mundo, porque me creía el más guay por haberme leído todo sobre ellos. La diferencia es que tú seguro que no tienes ni puta idea de Daft Punk, sólo que te gusta un disco y te crees el mejor.

Deberían matar a cualquier persona que dé opiniones tan absolutistas teniendo tan poca idea.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Guarismo

Cita de: Xarku en 15 de Abril de 2011, 10:03:54 AM
Bien. Así a ojo, calculo que hayas escuchado en torno al 1% de la música electrónica que hay ahora mismo en circulación. ¿Quién coño te crees para ir diciendo semejantes afirmaciones por ahí? Es que me repugnas. Eres como yo cuando tenía 15 años, que escuchaba Manowar y se lo tenía que decir a todo el mundo, porque me creía el más guay por haberme leído todo sobre ellos. La diferencia es que tú seguro que no tienes ni puta idea de Daft Punk, sólo que te gusta un disco y te crees el mejor.

Deberían matar a cualquier persona que dé opiniones tan absolutistas teniendo tan poca idea.
Habré escuchado como unos 30 o 40 discos de música electrónica.
Sé de lo que hablo.

Xarku

Cita de: Guarismo en 15 de Abril de 2011, 11:10:01 AM

Sé de lo que hablo.
Acabas de crear una nueva firma.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

CitarHabré escuchado como unos 30 o 40 discos de música electrónica.
Sé de lo que hablo.

Qué grande eres.

Y Xarku, más que una afirmación tajante es una especie de "BUAH BALLA SUVIDON HAY PAVOOOO". Joder que eso a todo el mundo nos pasa xD

Highwind

Sé de lo que hablo.

xDDD Ídolo. Has escuchado algo de Pendulum?
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Eriatarka

Sé de lo que hablo.

¿¿En serio?? Y seguro que llevas incluso MESES siguiéndolos.  :o

Highwind

Cita de: Guarismo en 15 de Abril de 2011, 12:18:20 PM
No, no me suenan.

xDDDDDDDDD Y vienes aquí dándotelas de autoridad?

Ahora en serio, ponte algo en youtube o spotify, molan bastante.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Highwind

Zerete

Highwind

Cita de: Zerete en 15 de Abril de 2011, 12:42:07 PM
Pendulum molaban mucho más antes, el nuevo es escoria.

Me he puesto hace poco con ellos, y ahora que no tengo spotify, me da pereza ponerme a bajar discos.