Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mejor disco de música electrónica de toda la PUTA HISTORIA

Iniciado por Guarismo, 14 de Abril de 2011, 22:15:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

El in silico que sale en spotify es sin más, el que realmente mola de pendulum es el hold your color. El último lo obvio porque es demasiado genérico, aunque tiene algún tema que no está mal.

Spoiler: ShowHide

De todas formas me parece que desde hace un año o dos se le da demasiado bombo al grupo. Mira, prueba con Digitalism a ver qué te parece.

P.D: ¡estoy impregnando el hilo con mierda de música y nadie puede pararme!

Xarku

¿Sabes quiénes eran Kraftwerk, no? Porque como me digas que no, mi odio hacia ti ya será irremediable. Y es y será totalmente extrapolable a la vida real.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

Si tu odio me daría puntos en la gasolinera podemos fingir que no los conozco.

Guarismo

Cita de: Xarku en 15 de Abril de 2011, 13:55:32 PM
¿Sabes quiénes eran Kraftwerk, no? Porque como me digas que no, mi odio hacia ti ya será irremediable. Y es y será totalmente extrapolable a la vida real.
Sinceramente y muy en serio te digo que no tengo ni puta idea de quién es ése. :(

Después escucho algo de Pendulum a ver qué tal está.

Guarismo

Ah, que se lo preguntabas a Zerete.
Pensaba que me decías a mí.

Xarku

Por supuesto que era para ti, maldita escoria. ¿No conoces a los "inventores" de la música electrónica y hablas de su historia? No sé ni por qué existes.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Chino Puteiro

este tio a descubierto daft punk la semana pasada.
darle un sanwich
Ere un gufi sosio

Guarismo

Cita de: Xarku en 15 de Abril de 2011, 14:18:11 PM
Por supuesto que era para ti, maldita escoria. ¿No conoces a los "inventores" de la música electrónica y hablas de su historia? No sé ni por qué existes.
Perdona, pero no llego a tal nivel de frikismo como tú. Los "inventores" al menos para mí fueron The Chemical Brothers. Son los putos amos aunque varios escalones por debajo de Daft Punk.

Cita de: Chino Puteiro en 15 de Abril de 2011, 14:19:52 PM
darle un sanwich
Años, amigo mío, años llevo escuchándolos.

Xarku

Cita de: Guarismo en 15 de Abril de 2011, 14:21:07 PM
Perdona, pero no llego a tal nivel de frikismo como tú. Los "inventores" al menos para mí fueron The Chemical Brothers. Son los putos amos aunque varios escalones por debajo de Daft Punk.

Cita de: Chino Puteiro en 15 de Abril de 2011, 14:19:52 PM
darle un sanwich
Años, amigo mío, años llevo escuchándolos.
¿A caso sabías que la Banda Sonora de Tron:Legacy es suya? ¿Qué puto mérito tiene escuchar años a un grupo que casi no produce nada ya? Y sobre lo de The Chemical Brothers... en fin.

Guarismo

Sí, lo de Tron Legacy claro que lo sabía. De hecho fui a ver la película únicamente por eso.

Xarku

Zerete

Ese tipo de comentarios siempre me llamaron la atención. Me acuerdo una vez que estaba hablando con mi hermano en un bar y me empezó a contar que si escuchas algo tienes que saber de dónde viene, blablabla. Eso es muy herpderpderpherp porque luego él no se molesta en indagar en absoluto. Entonces "conoce los orígenes pero no las mutaciones".

Y si la evolución existe es gracias a las mutaciones. No digo que haya que despreciar nada, pero se tiende a endiosar demasiado a los "clásicos". A mí kraftwerk no me acaban de convencer pero tengo pendiente volver a intentarlo.

Chino Puteiro

ahora me dices que llevas 3 o 4 años escuchandolos, por fa :)
Ere un gufi sosio

Xarku

Cita de: Zerete en 15 de Abril de 2011, 14:33:52 PM

Ese tipo de comentarios siempre me llamaron la atención. Me acuerdo una vez que estaba hablando con mi hermano en un bar y me empezó a contar que si escuchas algo tienes que saber de dónde viene, blablabla. Eso es muy herpderpderpherp porque luego él no se molesta en indagar en absoluto. Entonces "conoce los orígenes pero no las mutaciones".

Y si la evolución existe es gracias a las mutaciones. No digo que haya que despreciar nada, pero se tiende a endiosar demasiado a los "clásicos". A mí kraftwerk no me acaban de convencer pero tengo pendiente volver a intentarlo.
Que cada uno escuche lo que quiera y como quiera, yo no me meto con eso. Sólo me meto con un idiota que estaba de subidón en su cuarto escuchando Around the World a todo volumen y pretendía contagiarnos a los demás. Pero en vez de abrir un post diciendo "me hace ilusión que me digáis que escucho un grupo molón" ha abierto uno diciendo "que es el mejor grupo de la historia". No se puede decir eso sin conocer LA HISTORIA. Es así de sencillo.

Xarku