Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mejor disco de música electrónica de toda la PUTA HISTORIA

Iniciado por Guarismo, 14 de Abril de 2011, 22:15:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

No se puede decir eso sin conocer LA HISTORIA

Eso sí.

De todas formas esto se lo hacéis porque se le mete mierda y eso. Si fuese otra persona el hilo hubiese quedado sin respuestas XD

Xarku

Exacto. Es ver su nick y una sensación de asco y odio invade mi cuerpo. Es muy excitante.

PD: Around the world, around the woOoOrld ♪♪♪

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Guarismo

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Guarismo

De lo mejorcito de Daft Punk, ergo, de lo mejorcito de la música electrónica, sin duda.

Highwind

Hay que decir que lo estoy escuchando bastante estos días y el disco es la polla.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Cita de: Highwind en 30 de Abril de 2011, 17:04:30 PM
Hay que decir que lo estoy escuchando bastante estos días y el disco es la polla.
Pues claro que lo es  :chachi:

San_339

Sí, es el mejor disco de electrónica de la historia. El que no lo admita es un gitano sifilítico.

Luego ves a gente que te nombra cosas como Kid A u Homogenic, a veces Kraftwerk incluso, y tú piensas "¿de qué coño vas? ¿es que no has oído a Guarismo y Xarku, idiota?".

Y desde luego, están los talibanes que opinan que calificar algo como "lo mejor de la historia" es absurdo, pero a mi esa gente... me come los cojones.

Sólo hay una Biblia, y es la Rolling Stone. Sólo hay un credo, y son las listas descendentes de discos, solos o gatos siameses de cantantes de grindcore.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

S3ntencia

gitanocondinero

jrod

Xarku

Yo de momento creo que me conformaré con Aquasella y Monegros.

Locke Cole

Zerete

¿Aquasella?

Decid lo que queráis pero ese festival es única y exclusivamente de pastillerismo máximo. Si es que la música es pastillera coño xD

Joder, encima eso me recuerda al primo de mi exnovia (que son de Arriondas ambos) y me da más asco aún. Valiente hijo de puta.

Aunque no digo que tú me des asco, pero es qeu el festival es demasiado pastillero.