Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas con sabor raro, pero que al final te acaban gustando.

Iniciado por Keira, 15 de Abril de 2011, 00:55:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Palitos de cangrejo, aunque hay épocas en las que vuelven a asquearme.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Xarku

Era símplemente por si por casualidad no sabías que no es cangrejo. No era una correción.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

S3ntencia

Cita de: PAKMEI en 15 de Abril de 2011, 17:45:00 PM
Cita de: Lillis en 15 de Abril de 2011, 02:51:59 AM
La cerveza.

:chachi: :chachi: :chachi:

ami no engañais,a nadie con un minimo de paladar normal le puede gustar ese brevaje que sabe a rayos.Lo haceis por sentiros integrados,porque sino no entiendo a que soportar la tortura que supone beber siquiera un botellin de ese liquido repugnante.

Xarku

Cita de: S3ntencia en 15 de Abril de 2011, 17:52:11 PM
Cita de: PAKMEI en 15 de Abril de 2011, 17:45:00 PM
Cita de: Lillis en 15 de Abril de 2011, 02:51:59 AM
La cerveza.

:chachi: :chachi: :chachi:

ami no engañais,a nadie con un minimo de paladar normal le puede gustar ese brevaje que sabe a rayos.Lo haceis por sentiros integrados,porque sino no entiendo a que soportar la tortura que supone beber siquiera un botellin de ese liquido repugnante.
A mí sólo me gusta la Franciskanner de las que he probao.

Tearaway

A mí la cerveza siendo niño me daba náuseas hasta al olerla de lejos. Hace un año y pico la volví a probar con mi ex, y si entonces no me desagradó ahora me encanta, aunque depende mucho de la marca y el tipo. Vivo con miedo a la barriga cervecera, pero cuando tengo ocasión siempre gusto de sentarme y tomar una con calma mientras mantengo una agradable conversación.

Bastardo Al Teclado

Eso de la barriga cervecera es un mito, me sorprende que tú, con lo listo que eres, no lo sepas.

Ringo Kid

el pistacho, el helado de pistacho era mi preferido de niño

Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Tearaway

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Abril de 2011, 18:12:17 PM
Eso de la barriga cervecera es un mito, me sorprende que tú, con lo listo que eres, no lo sepas.

Bueno, he leído mucho eso de que un consumo moderado no engorda y tal, y que además previene la diabetes y etc, pero soy un jodido paranoico y no puedo dejar de pensar en que el lobby cervecero está detrás de eso. Por el mismo motivo, también me mosquean los estudios sobre las bondades del vino, el café y demás, y nunca me verás hacerle ascos a ninguna de esas bebidas si son de calidad.

S3ntencia

Cita de: lutien en 15 de Abril de 2011, 19:44:17 PM
Es un mito, te lo confirmo. El alcohol tiene muchas calorías, pero precisamente la cerveza es de las bebidas alcohólicas con menos proporción (graduación alcohólica) y además, es diurética.

Porque bebas una de vez en cuando no pasa nada, otra cosa es que te pimples unas cuantas cada día.

la gente con barriga cervecera no se caracteriza por beberse una birrita y para casa

Lacan

Cita de: lutien en 15 de Abril de 2011, 19:44:17 PMpero precisamente la cerveza es de las bebidas alcohólicas con menos proporción (graduación alcohólica) y

Cosa que, a su vez, es otro mito, porque la cerveza tiene poca graduación alcohólica, pero no se diluye. Y los licores de los cubatas tienen una graduación de 1/3 que luego se rebaja a un tercio otra vez, por lo que al final no hay tanta diferencia con la cerveza. Es más fuerte el efecto de los azúcares que contiene el refresco que el alcohol en sí.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 15 de Abril de 2011, 21:46:31 PM
Pero a ver, si te echas 100ml de whisky o lo que sea, aunque lo diluyas con una cocacola, siguen estando ahí los 100ml de whiskey. Y un gramo de alcohol contiene casi el doble que un gramo de azúcar.

Aparte,la cerveza, si no me equivoco tiene una graduación aproximada del 3%, mientras que el whisky la tiene del 40% aproximadamente.

Bueno, las que están buenas y no son aguachirri, de 8% no bajan.

Boone es amor

Keira

Iros a tomar por culo, que me habéis jodío el hilo y se ha convertido en el hilo de la cerveza.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.