Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito desahogarme

Iniciado por Ringo Kid, 15 de Abril de 2011, 11:00:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

He vuelto al piso paterno unos días porque no me puedo quedar en Coruña, y el panorama es el que he vivido toda mi vida.

Mi padre es un tipo extremadamente violento. Todos los dia,s y cuando digo todos, es todos, se dirige a la gente de la casa mediante insultos y desprecios. No es que beba o tenga un trauma, es que es un malacostumbrado. Mi madre es un ser debil y casi animal, cobarde y religioso, que en su neurosis de bicho le ha consetido de todo, incluidas las palizas que le he pegado durante muchos años.

Bueno, pues si puede, arrea, a sus 75 años (nos tuvo tarde. El caso es que hasta ahora me he librado de que se inicie algo serio, pero vengo de estar en el baño, donde estaba probando un enchufe, y se ha creido que estaba impidiendole la entrada, porque estaba agachado y la puerta no le abria. A la minima reacciona echando mierda, como siempre.

Me ha golpeado despues de mucho tiempo y lo siento si rompo la inestable inestabilidad familiar, pero cuando me ha dado una patada en el brazo estando yo alli, agachado infofensivamente, y se ha puesto a sacar mierda de su boca como de costumbre, me he dado cuenta por la presion de que si le pongo la mano encima lo mato directamente, entre otras cosas porque en ese cerebro solo cabe que el tiene razon, y si me aprieta, tras tantos años de abusos y palizas a toda la familia en cada epoca, esta mierda de panorama no lo soporto más. no puedo más, en serio,

Para que os hagais una idea, de la patada que la sacudio en el coño a mi hermana cuando esta tenia 16 años, salio sangre, mi primer recuerdo de cuando era un pitufo es que cogia a mi madre y le golpeaba la cabeza contra la pared, ella facilito todo esto, mejor ni os explico el poco cerebro, casi de rata, que tiene esa mierda que me trajo al mundo, os juro que es espectacular lo paleta y tonta que es, no hay vez en que hasta para enviar a alguien al supermercado no se equivoque, os juro que me ha llegado a enviar casi siempre a comprar cosas que NO EXISTIAN porque su cerebro mermado no recordaba como se llamaban y ella estaba plenamente convencida de que existen cosas como las patatas fritas de marca "macarrones", a vosotros os hara gracia seguro, pero es para echarse a llorar de cojones, sobre todo cuando afirma cosas que nunca han pasado y su pobre mente las reinventa como hacen siempre los neuroticos: creyendo que todo lo que sucede tiene que ver con ellos o con algo que ellos conocen o con algo que forma parte de su mundo, sin aceptar que puede haber algo mas influyendo o alguien mas metiendo baza

soy hijo de un animal violento y repelente al que nadie soporta, y de una estupida espectacularmente retrasada y cobarde con un cerebro inexistente, asi sali yo

me he detenido en el cuarto de invitados a trastear con el ordenador porque necesito relajarme un rato o le voy a arrear y esto va a empeorar como nunca en años, es imposible tratar con ese hombre sin que haya violencia y malas maneras de por medio, esto es asi todos los dias y aqui ha venido la policia mas de una vez, pero por culpa de mi madre la situacion siempre seguira asi, es catolica, adicta a la mentira y lo mas miserablemente cobarde que ha existido jamas

venga, si quereis podeis pensar que es un troleo, comedme todos lo polla un rtao y que os den mucho, pero muchisimo, por el culo
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Guarismo

Y esto, señores, es un maximum trolling en todo su esplendor.

Ringo Kid

Estaba convencido de que se iba a tomar por un troleo, pero me da igual ya, si quereis usad el hilo para descojonaros con lo que he dicho

Xarku

Cita de: Guarismo en 15 de Abril de 2011, 11:04:00 AM
Y esto, señores, es un maximum trolling en todo su esplendor.
¿Por qué no te sale una artritis que te impida escribir, o algo?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

Venía a decir lo mismo que Lutien, porque no sé, no creo que se pueda hacer nada ahí ya.

¿Qué haces en la coruña? Porque si estás estudiando supongo que tendrás que volver ahí otra vez.

Guarismo

Cita de: Ringo Kid en 15 de Abril de 2011, 11:05:08 AM
Estaba convencido de que se iba a tomar por un troleo, pero me da igual ya, si quereis usad el hilo para descojonaros con lo que he dicho
Campeón, no pretenderas que me crea lo que has dicho dado tu historial, ¿no?
A mí ya me la colaste una vez. Y bueno, si lo que dices es cierto pues sinceramente, que te jodan y que te den por el culo.
TROLL.

Bastardo Al Teclado

Mi padre, hace años, también era bastante parecido a lo que comentas ahí, sin llegar a esos extremos claro de hacer tanto daño, aunque más de una ostia nos llevábamos  :mrgreen:. Pero con los años se ha vuelto un viejo chocho, ahora hasta mi sobrina de 4 años le torea. Yo soy el auténtico macho alfa de la casa.

Ringo Kid

cuando se casaron, ella dice que todo era muy bonito

peor luego se le escapan cosas como que el tenia que follar todos los diad tuviera ella ganas o no, y se escuda en que el matrimonio, la religion, que la mujer debe ser tolerante con el hombre, blablabla y se le escapa por ne medio algun pensamiento revelador: "dios, es que era como un perro, tenia que ser todos los dias, por eso cuando estuvo tanto sin tocarme pense que habia otra", en alusion a que esa enferma mental paranoica mongolica ya de niño me comia el tarro diciendome que mi padre estaba con otras mujeres (y te juro por lo mas sagrado que nunca se supoa nada de nadad de que estuviera con ninguna

peor que coño, si ay en la noche de bodas el le decia despeciativamente cosas como "que pasa, no eres como las demas mujeres? cuando ella se ponia toda nerviosa y no le daba paso para que la desvirgara, de todo esto me tuve que enterar porque se lo conto a mi abuela en esa epoca y ella me lo conto a mi

Guarismo, entiendo que no lo creas, da igual, tampoco te echo a cuenta lo que me digas, es comprensible

Zerete

Eres un troll muy raro tú, guarismo.

Y bueno, lo siento por tus padres. Tú al menos puedes huir, pero tu madre se encerró en sí misma y tu padre malforma la realidad a su gusto.

Lo peor es que hay cosas parecidas a esas todavía.

Ringo Kid

todo lo que cuente va a ser tomado por un troleo, asi que da igual pero me la pela, a fin de cuentas cuando hace tiempo empece a mezclar realidad con algun troleo ocaisonal era porque me daba verguenza confesar directamente las cosas que mas me duelen y preferia contar algo distinto...... tambien porque para que nos vamos a engañar, tengo miedo de que mi hermana me localie agun dia en internet

Keira

Bueno, esas cosas pasan.

Mi madre se casó con un tío muy majo a los 18 años, y en cuanto se quedó embarazada de mi hermano, empezó a pegarle.

Nunca te esperas estas cosas.

Lo siento mucho, que te sea leve... y no sé qué más decir :-|.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Ringo Kid

no hay nada que decir, es que es mejor estallar aqui a escondidas que iniciar un escandalo, pero con ese hombre es imposible otra cosa

Eriatarka

Como dice lutien, deseo que tu estancia allí sea lo más breve posible. Te habrán tenido ellos, pero sea como fuere, supiste crearte a ti mismo hasta convertirte en una grandísima persona. Estás hecho de una pasta diferente, y eso es lo importante.

Muchísimo ánimo, y mi apoyo lo tienes.

Ringo Kid

grandisima persona' :roto2: no me conoces en persona

en persona soy callado, de ceño fruncido y algun dia puedo sere una copia de el porque me ha estaod dejando su marca de actuacion de frustrado toda la vida encima, mi hermana imita muchas de sus cosas porque es lo que instintivamente tenemos mas cerca y ni se da cuenta, cree que son metodos que ha elegido ella, pero es que la forma de dejarse influenciar hasta que estalla sin motivo e sla misma

al menos la pequeña no es asi, pero es que los ha pillado viejos y se ha criado mas fuera de casa

es la imitacion del enemigo temido, yo a lo mejor soy algun dia un maltratador a la minima que me hagan estallar

ellos tambien fuera de casa pasan por gente genial, saben sonreir y poner caras bonitas y dceir lo que la gente espera que digan

Guarismo

Venga va, ahora todo el mundo a contar aquí sus penas para hacer que el tío este no se sienta mal, ¿no?
Pero qué grande eres, Requiem. Cómo manipulas a la gente y lo mejor es que ni se dan cuenta, todo son mensajes de apoyo y de ánimo :lol:
En serio, como sociópata de mierda no tienes igual xD
Menos mal que soy el único cuerdo de este foro y te tiene más que calado.