Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito desahogarme

Iniciado por Ringo Kid, 15 de Abril de 2011, 11:00:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

pero si lo normal seria que no me creyeran, retrasado  :roto2: que he hecho mucho el gamberro

siempre que hay sospechas de algo estan convencidos de que he sido yo
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Xarku

Cita de: Guarismo en 15 de Abril de 2011, 11:29:26 AM
Venga va, ahora todo el mundo a contar aquí sus penas para hacer que el tío este no se sienta mal, ¿no?
Pero qué grande eres, Requiem. Cómo manipulas a la gente y lo mejor es que ni se dan cuenta, todo son mensajes de apoyo y de ánimo :lol:
En serio, como sociópata de mierda no tienes igual xD
Menos mal que soy el único cuerdo de este foro y te tiene más que calado.
¿En serio una persona como tú se puede considerar más listo que alguien?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Keira

Cita de: Guarismo en 15 de Abril de 2011, 11:29:26 AM
Venga va, ahora todo el mundo a contar aquí sus penas para hacer que el tío este no se sienta mal, ¿no?
Pero qué grande eres, Requiem. Cómo manipulas a la gente y lo mejor es que ni se dan cuenta, todo son mensajes de apoyo y de ánimo :lol:
En serio, como sociópata de mierda no tienes igual xD
Menos mal que soy el único cuerdo de este foro y te tiene más que calado.
Eres muy gilipollas, de verdad.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Ringo Kid

Xarku, dejale, es normal, le he hablado de mis troleos a casi todo el mundo y les he detallado muchas cosas que hice, asi que es normal que duden de cualquier cosa que escriba, a la vista de todo lo que he llegado a hacer

keira, dejale ne paz, es comprensible que no se lo crea, ni yo pido a nadie que me crea, total, solo son unos segundos leyendo algo en un foro, asi que pque cada cual diga o haga lo que vea, no se lo censuro ni critico a nadie

Xarku

Ya no sé qué hacer, me están entrando ganas de ir a por ti, Ringo Kid.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Ringo Kid

elNuevo

dejad de escandalizaros con Guarismo que a mi me parece que puede tener razón.

Vamos, que yo no puedo asegurar que trollea, igual no lo hace, pero tampoco lo creo a pies juntillas, él mismo ha dicho que es normal dudar de él, y yo estoy deacuerdo.

De todos modos, en el caso de que sea verdad, yo creo que eso es lo más jodido del mundo cuando tienes 9, 10, 12, 15 años, pero a día de hoy eres física y mentalmente más fuerte que los dos juntos, estás con ellos temporalmente y por las circunstancias, ya no pueden dañarte apenas.

Ringo Kid

Eriatarka

Cita de: Ringo Kid en 15 de Abril de 2011, 11:28:02 AM
grandisima persona' :roto2: no me conoces en persona

Me limito a tus posts, efectivamente. Pero no es poco. ¿Que me equivoco? Puede ser, y aún así lo sigo dudando. Simplemente pienso que es injusto para ti que te compares con quienes te han hecho sufrir. No elegiste a tus padres. Elige entonces, ahora que puedes, otra cosa para ti, como llevarás años haciendo. Y sobre todo, no te busques parentezcos con ellos, que eso es ir para atrás. Pírate cuando puedas permitírtelo, aléjate de ese drama. Ni te conviene, ni te lo mereces.

Ringo Kid

Bastardo Al Teclado

Aclárame cuántos mensajes voy a tener que llevar este rango de mierda de "Corazón salvaje" y después ya puedes volver a irte por donde has venido.

Ringo Kid

mira,  hubo una epoca en que yo llegue a golpear a mi propia madre y entendia a mi padre

era tan insufrible vivir con ella, con sus ataques de histeria, que un dia no pude aguantar mas y le solte una bofetada y ella no me habia pegado en absoluto

mi hermana mayor siempre chilla con ella y no la soporta, sus discusiones son berridos, pero nuestra madre es que es capaz de sacar de sus casillas a cualquiera,

no es excusa para mi, pero es una demostracion de lo que soy capaz de hacer

Bastardo Al Teclado

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Abril de 2011, 11:44:44 AM
Aclárame cuántos mensajes voy a tener que llevar este rango de mierda de "Corazón salvaje" y después ya puedes volver a irte por donde has venido.

Ringo Kid

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Abril de 2011, 11:46:58 AM

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Abril de 2011, 11:46:58 AM

toma, gilipollas

elNuevo

Cita de: Ringo Kid en 15 de Abril de 2011, 11:45:42 AM
mira,  hubo una epoca en que yo llegue a golpear a mi propia madre y entendia a mi padre

era tan insufrible vivir con ella, con sus ataques de histeria, que un dia no pude aguantar mas y le solte una bofetada y ella no me habia pegado en absoluto

mi hermana mayor siempre chilla con ella y no la soporta, sus discusiones son berridos, pero nuestra madre es que es capaz de sacar de sus casillas a cualquiera,

no es excusa para mi, pero es una demostracion de lo que soy capaz de hacer

Que tengas sus genes o que te hallan educado no significa que los mires como si fueran un espejo (o más aun como un futuro ineludible), no tienes por qué acabar igual que él dándole la razón. Tú puedes ser un espejo para ellos, tú puedes demostrarles y sobretodo demostrarte que las cosas no tienen por qué ser así, que están equivocados, que lo han estado siempre.