Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Recomendación portátil

Iniciado por Ringo Kid, 16 de Abril de 2011, 06:46:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Xarku en 16 de Abril de 2011, 23:35:59 PM
Cita de: lutien en 16 de Abril de 2011, 23:25:29 PM
No, el iPad está muy bien para lo que está, pero no suple a un portátil ni de lejos, ni con la opción del teclado que ya me lo estuve mirando.
Y dale con hablar sin saber. ¿Has visto el iPad 2? ¿Has leído algo sobre él? Por ponerte un ejemplo, procesa vídeo y fotos más rápido que el mejor de los portátiles de Mac (bastante mejor). Está muy implementada la opción del teclado que dices tú:

Es la primera imagen que he encontrado. Y por ponerte especificaciones: A5 de doble núcleo a 1 GHZ, 512 de RAM, 10 horas navegando (esto estará exagerado, claro), el vídeo en espejo hasta 1080p, lo que molan los gestos multitáctiles...

Hype.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ringo Kid

estoy mirando y pensando..... :-m
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Xarku

Cita de: Tanis en 17 de Abril de 2011, 00:02:34 AM
Cita de: Xarku en 16 de Abril de 2011, 23:35:59 PM
Cita de: lutien en 16 de Abril de 2011, 23:25:29 PM
No, el iPad está muy bien para lo que está, pero no suple a un portátil ni de lejos, ni con la opción del teclado que ya me lo estuve mirando.
Y dale con hablar sin saber. ¿Has visto el iPad 2? ¿Has leído algo sobre él? Por ponerte un ejemplo, procesa vídeo y fotos más rápido que el mejor de los portátiles de Mac (bastante mejor). Está muy implementada la opción del teclado que dices tú:

Es la primera imagen que he encontrado. Y por ponerte especificaciones: A5 de doble núcleo a 1 GHZ, 512 de RAM, 10 horas navegando (esto estará exagerado, claro), el vídeo en espejo hasta 1080p, lo que molan los gestos multitáctiles...

Hype.
No, no es hype. Admito que es caro y que para escribir no está demasiado bien, pero se soluciona con un teclado de mierda. Lo que tienes que admitir es que los NetBooks son mierda. Para eso píllate un Macbook Air que con el Disco Duro Sólido van como un tiro.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Chino Puteiro

comprate lo que quieras pero en pc city ^^
Ere un gufi sosio

Tanis

Creo que leí el otro día que PC City lo habían cerrado. Todas las tiendas en España.

Xarku, el iPad me parece un sinsentido. Yo ya le había recomendado el macbook y ahí sigo. La impresión que me da el iPad es gente que el fin de semana, con bata y zapatillas de andar por casa, lee el periódico en él mientras fuma en pipa.

Además es caro. Cuando salió el 2 pusieron el 1 a buen precio, pero claro, el 1 era aún más limitado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Van a cerrar todas, alguna oferta habra.
Ere un gufi sosio

milarepa

yo me pillaba también el ipad2, si no fuera porque tengo que pagar 2500 € a hacienda que no tengo ya estaba con uno, para el uso que le va a dar tu hermana es lo mejor.

:-*

Chino Puteiro

los de hacienda, undiendo vidas desde ....
Ere un gufi sosio

milarepa

hundiendo con h chino, pero ya te digo, hacienda somos todos, menudos cabrones.

:-*

lol

El 29 de este mes puede ganar un iPad 8) , que va a ser que no .

Cita de: lutien en 16 de Abril de 2011, 23:44:32 PM
Pd: y lo de los usb, para la uni, es basiquisimo.
Usar un pendrive en la uni es saber que tienes que ponerlo en cuarentena X-D .

Cita de: Xarku en 17 de Abril de 2011, 06:01:12 AM
Lo que tienes que admitir es que los NetBooks son mierda. Para eso píllate un Macbook Air que con el Disco Duro Sólido van como un tiro.
Los netbook están muy lejos de ser mierda.

Atentamente: lol

Chino Puteiro

Cita de: milarepa en 17 de Abril de 2011, 13:41:33 PM
hundiendo con h chino, pero ya te digo, hacienda somos todos, menudos cabrones.

pues vaya panda de hijos de puta que somos :(
Ere un gufi sosio

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ringo Kid

He leido todo el hilo y ahora voy a consultar con un par de amigos (a los que no veo desde hace mil, van a pensar que soy el tipico aprovechado que solo los quiere para consultas... :S) para ampliar info y opiniones, pero ante todo gracias de verdad por las vuestras. Un saludete y a cuidarse.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Jack_Burton

Cita de: lol en 17 de Abril de 2011, 13:54:23 PM
Usar un pendrive en la uni es saber que tienes que ponerlo en cuarentena X-D .
[/quote]

Cada vez que uso uno en la copistería de la facultad, luego al enchufarlo en mi ordenador se me pone el antivirus en Defcon 1.

Por cierto, la universidad de Sevilla nos "presta" un portátil a todos los alumnos de nuevo ingreso. Se paga una fianza de 150€, y te lo dejan durante 4 años. Al cabo de ese tiempo, tú decides si quedártelo, o devolverlo a cambio de que te devuelvan la fianza. Es un poco tontería para muchas carreras, pero oye, viene de puta madre. No es una maravilla de equipo, pero por ese precio...

Características del Equipo

Portátil HP 4520s

* Procesador Intel P4500 1,86Ghz
    * Chipset Mobile Intel HM57 Express
    * Memoria RAM 3GB 1066 DDR3
    * Pantalla retroiluminada LED 15.6 HD
    * Disco Duro Serial ATA-2 250GB 7200rpm
    * Teclado estándar ampliado con teclado númerico
    * Realtek ethernet 10/100/1000
    * Tarjeta WIFI Atheros 802.11b/g/n
    * Audio alta definición Dolby True HD DTS Premium Suite
    * Tarjeta gráfica Intel HD Graphics hasta 1,7 Gb memoria
    * Grabadora DVDRW LightScribe
    * Webcam 2MP integrada
    * Batería ampliada de 9 Celdas 93Whr 4520s
    * Carcasa de aluminio anodizado personalizada en Pantone 201
    * Licencia Windows7 Home Premium 32 OR07 O/S
    * DVD serigrafiado Universidad de Sevilla de restauración de Windows7+aplicaciones de la US preinstalados
    * DVD serigrafiado Universidad de Sevilla de restauración de Guadalinex+aplicaciones de la US preinstalados
    * Ratón óptico USB de Viaje Serigrafiado
    * Mochila serigrafiada con funda impermeable

¿Alguna otra universidad lo hace, que sepáis vosotros?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Joder, pues eso está de puta madre. En la mía (UPM) no nos dan nada.

Atentamente: lol