Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿os parece guapa la hija de la esteban?

Iniciado por milarepa, 16 de Abril de 2011, 11:36:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

No está frustrada, aún no ha recibido el amor que se merece y duda de cuándo sacar las uñas. :*

Te lo digo yo, sácalas. Pero porque me gusta sentirte intensamente.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Me da la razón para que me calle, pero sabe que todo lo que digo es verdad.

Lacan

Se metían con ella porque la veían diferente. No es distinta, es mejor.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Kuranes en 17 de Abril de 2011, 18:07:11 PM
Me da la razón para que me calle, pero sabe que todo lo que digo es verdad.

Nunca nadie se ha metido conmigo por mi aspecto físico. Tengo tetas desde los 12 años, pardiez.

Kuranes

Tener tetas no garantiza el respeto de tus congéneres, todas las gordas tienen tetas.

Kuranes

Hasta sentencia debe tener más tetas que la mayoría de las foreras, incluida keira.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 17 de Abril de 2011, 18:14:20 PM
Tener tetas no garantiza el respeto de tus congéneres, todas las gordas tienen tetas.

Bueno, por suerte, siempre fui de lo que los demás consideran "popular". Como bien señalaste hace tiempo, tengo mucha inteligencia social y emocional.

Lacan

Encima es humilde. Eso me hace quererla más.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Ya, eso te salvó. Por ello creo que debiste ser de las acosadoras, por saber que podrías haber sido acosada. Como no te imagino nunca es neutral o pasando desapercibida. Seguro que manipulabas a tus compañeras para convertir en invisibles a los que te caían mal.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 17 de Abril de 2011, 18:18:49 PM
Ya, eso te salvó. Por ello creo que debiste ser de las acosadoras, por saber que podrías haber sido acosada. Como no te imagino nunca es neutral o pasando desapercibida. Seguro que manipulabas a tus compañeras para convertir en invisibles a los que te caían mal.

No, era de las que defendía de los acosadores. Me expulsaron el colegio una semana por tirarle el estuche a la cabeza a un chaval que se estaba riendo de una niña porque sus padres se habían divorciado.

También me expulsaron del instituto por administrar un foro en Internet creado para burlarse de los profesores. Descubrí la existencia de ese foro el mismo día que me expulsaron y mi padre montó tal cirio que casi piden mi traslado.

Por lo demás, todo fue bastante normal.

Lacan

En mi insti había una pandilla de harpías de ese estilo, se reian y criticaban a todo lo que se movía. ¿Por qué serán tan malas entre ellas? A nosotros o nos tiran tejos o nos ignoran, no llegan a ese nivel.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Ayssha en 17 de Abril de 2011, 18:23:12 PM

También me expulsaron del instituto por administrar un foro en Internet creado para burlarse de los profesores. Descubrí la existencia de ese foro el mismo día que me expulsaron y mi padre montó tal cirio que casi piden mi traslado.

X-D

Yo también hubiera creído que eras tú. Es más, conociéndote, estoy seguro.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 17 de Abril de 2011, 18:25:34 PM
Cita de: Ayssha en 17 de Abril de 2011, 18:23:12 PM

X-D

Yo también hubiera creído que eras tú. Es más, conociéndote, estoy seguro.

Me acusaron por ser la supuesta única persona del instituto (más de 1000 alumnos) que conocía la técnica para crear un foro. :roto2:

Zerete

Cita de: Kuranes en 17 de Abril de 2011, 18:14:20 PMtodas las gordas tienen tetas.

Mentira.

Y además puedes tener aparentemente buenos senos pero luego que parezcan salidos de las almorranas de saruman.

Kuranes

Cita de: Zerete en 17 de Abril de 2011, 18:30:48 PM
Cita de: Kuranes en 17 de Abril de 2011, 18:14:20 PMtodas las gordas tienen tetas.

Mentira.

Y además puedes tener aparentemente buenos senos pero luego que parezcan salidos de las almorranas de saruman.

La culpa es de los sujetadores, que dan volumen uniforme.