Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

algunos animales vistos en mi viaje a la riviera maya

Iniciado por milarepa, 16 de Abril de 2011, 11:50:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

eso era en un poblado maya de esos que no hablaban ni español,  menuda peña más rara tío, también vi a los coatís en libertad, cerca del hotel había muchos pero no los pude fotografiar.

el viaje una pasada nena, pero como he dicho lo del hotel todo incluido lo cambiaría por algo más mochilero, está muy bien y el hotel es una pasada, pero en un sitio con tantas cosas por ver, te ata a estar algunos días allí para aprovecharlo, quizás en punta cana que no hay tanto por ver si merece la pena.

:-*

Nena_Babs

Ringo Kid

Cuanto te costaba la estancia?

Joer, quiero ver coatis triscando por ahi. :( Molan demasiado.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

milarepa

una semana mil euros, pero porque el hotel era bastante bueno, el grand riviera princess

milarepa

Ringo Kid

joder, macho, un sueldo tipico de apañol medio por siete miseros dias :roto2:

Aunque claro, que te quiten lo bailao, menuda gozada de semana.

Que tal estaban las mapuches? alguna jincable o los paisanos preferian a las cabras?

milarepa

poco material había, muchas eran indígenas y no tienen buenos cuerpos, además que comen mucha mierda allí y la mayoría tiene sobrepeso, aunque siempre hay alguna que se salva ;)

Guarismo

Para ser un puto fracasado de mierda como el que más, ese desayuno no tiene nada de mala pinta.
Me ha entrado hambre y todo.

Ringo Kid

Tengo una hermana de 30 años que no ha salido de España en su vida salvo los diez primeros, que crecio en Hannover, Alemania. :lol: en un pueblecito donde las monjas de la residencia la puteaban de la lindo. Dice que viajar es de tristes porque gastas la hostia y apenas ves nada. Yo creo que se consuela.

Yo quisiera ver muchos lugares, pero la verdad es que me molaria hacerlo durante una larga temporada. Especialmente Finlandia para compararla con el estilo de vida de aqui. Alli hablan un hermoso idioma, sl suomi, muy facil de aprender, y tiene un modelo de vida genial y relajado donde todo Dios aprueba, no hay casi violencia y siempre hay empleos, donde todo el mundo te trata bien te dediques a lo que te dediques.

Lastima no haberlo sabido al comenzar los 20, y no al acabarlos.

Ringo Kid

Cita de: Guarismo en 16 de Abril de 2011, 20:44:22 PM
Para ser un puto fracasado de mierda como el que más, ese desayuno no tiene nada de mala pinta.
Me ha entrado hambre y todo.

Ahora en serio, la mayoria buscamos evadirnos en internet. Tu vienes a insultar porque fuera te da miedo o algo?

Guarismo

¿Evadirte en un puto foro de mierda como este? Campeón, tú estás mucho peor de lo que pensaba.

Guarismo

Eso sí, Ringo, que sepas que en realidad te aprecio y te admiro mucho más de lo que imaginas. Si te tuviera ahora mismo delante te daría un abrazo como el que abraza a un oso de peluche bien grande.

milarepa

Cita de: Ringo Kid en 16 de Abril de 2011, 20:47:28 PM
Tengo una hermana de 30 años que no ha salido de España en su vida salvo los diez primeros, que crecio en Hannover, Alemania. :lol: en un pueblecito donde las monjas de la residencia la puteaban de la lindo. Dice que viajar es de tristes porque gastas la hostia y apenas ves nada. Yo creo que se consuela.

Yo quisiera ver muchos lugares, pero la verdad es que me molaria hacerlo durante una larga temporada. Especialmente Finlandia para compararla con el estilo de vida de aqui. Alli hablan un hermoso idioma, sl suomi, muy facil de aprender, y tiene un modelo de vida genial y relajado donde todo Dios aprueba, no hay casi violencia y siempre hay empleos, donde todo el mundo te trata bien te dediques a lo que te dediques.

Lastima no haberlo sabido al comenzar los 20, y no al acabarlos.

no importa empezar tarde, y dile a tu hermana que no es siempre caro viajar, a nosotros por ejemplo nos gusta mucho irnos de camping que es lo más barato que hay, no hace falta salir muy lejos, en españa hay lugares increíbles, lo que hay que tener es ganas y tiempo, sobre todo el tiempo que con los curros de hoy en día es muy difícil.

y tú ringo, ya estás tardando en ir a finlandia.

Guarismo

Buena estrategia la de ignorarme, milarepa. Sin duda lo mejor que has podido hacer. Veo que ya hay gente que lo va pillando.

milarepa

que quieras que te diga guarismo, no me siento un fracasado.