Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy hace viente años que se tocó por primera vez Smells like teen spirit

Iniciado por Lacan, 17 de Abril de 2011, 17:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Observad la reacción del público al escucharla en ese concierto de presentación.

Oh, las vampiresas!

Roy G. Biv

Spunka es la prueba viviente de esa canción: Lleva veinte años apestando a adolescente.

Lacan

Las reseñas en la Rock Sound son peores que en la Hell Awaits, esto es ridículo.
Oh, las vampiresas!

Zerete

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

San_339

Cita de: Jesucristo en 17 de Abril de 2011, 19:19:35 PM
¿Esa no era la que copiaron a otro grupo?

¿Tú crees que una de las Canciones del Rock sería tal siendo una copia? Usa ese grano que tienes encima del cuello llamado cabeza, anda.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Locke Cole

Zerete

Nirvana lo que sufre es una iconificación excesiva por parte de la cultura popular.

Es lo que tiene que de repente te absorba la sociedad se materialice tu nombre en ropa, forma de hablar y actuar, etc

Porque además, si mal no recuerdo, Nirvana ni siquiera fueron pioneros dentro del Grunge.

Jesucristo

Cita de: San_339 en 17 de Abril de 2011, 20:34:02 PM
Cita de: Jesucristo en 17 de Abril de 2011, 19:19:35 PM
¿Esa no era la que copiaron a otro grupo?

¿Tú crees que una de las Canciones del Rock sería tal siendo una copia? Usa ese grano que tienes encima del cuello llamado cabeza, anda.
Bla, bla, bla... has ofendido a mi Dios, te dare muerte por ello.

Safer tenia Safer cuando decia esas cosas de ti.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Cita de: Zerete en 17 de Abril de 2011, 21:26:23 PM
Nirvana lo que sufre es una iconificación excesiva por parte de la cultura popular.

Cuando una amiga tuya, pija por exceso, que de disfraz escoge a Kate Perry en carnavales porque le encanta, dice que su grupo preferido es Nirvana y te cuenta "cosas" porque leyó una biografía de Kurt Cobain, te das cuenta de que tienes toda la razón del mundo, Zerete.

Eso sí, creo que después no conoce más de dos o tres canciones y sí le pones una de las que no conoce en un concierto como en el del vídeo, dirían que son mierda.

Guarismo

Unos grandes del Heavy sin duda. Todavía me descojono cuando en una gala de OT cantaron esta canción entre dos tíos. Fue muy pero que muy lamentable.

Lacan

Alice In Chains, Stone Temple Pilots, Mudhoney, Silverchair y Screaming Trees...

Todos ellos mejores que Nirvana.

Soundgarden con su Superunknown y Pearl Jam con Ten se comen a Nevermind.

La muerte de Kurt y el nihilismo exacerbaron el ambiente. La generación X estaba hambrienta de un icono simbólico.

Nirvana demostró poco, pero logró inmediatez. Universalidad. Les sirvió. Tenían a quien usar de bandera, incluso a pesar de él.

Kurt era Kurt. Pero le robaron la cara para hacerse camisetas que defendieran lo que ellos querían defender: el ego pasota adolescente. Así y todo, Nirvana hicieron mucho, con un cínico mensaje que nos llegó muy adentro a algunos.

Oh, las vampiresas!

San_339

Cita de: Lacan en 17 de Abril de 2011, 22:01:08 PM
Alice In Chains, Stone Temple Pilots, Mudhoney, Silverchair y Screaming Trees...

Todos ellos mejores que Nirvana.

Soundgarden con su Superunknown y Pearl Jam con Ten se comen a Nevermind.

La muerte de Kurt y el nihilismo exacerbaron el ambiente. La generación X estaba hambrienta de un icono simbólico.

Nirvana demostró poco, pero logró inmediatez. Universalidad. Les sirvió. Tenían a quien usar de bandera, incluso a pesar de él.

Kurt era Kurt. Pero le robaron la cara para hacerse camisetas que defendieran lo que ellos querían defender: el ego pasota adolescente. Así y todo, Nirvana hicieron mucho, con un cínico mensaje que nos llegó muy adentro a algunos.

Lo que me faltaba, tú hablando de grunge. xD

Que Nirvana demostró poco... ¡ay!

Me voy, y retiro mis palabras, que no quiero diatribas.

Nirvana sucks.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lillis

Zerete

Cita de: Lillis en 17 de Abril de 2011, 21:35:01 PM
Cita de: Zerete en 17 de Abril de 2011, 21:26:23 PM

Cuando una amiga tuya, pija por exceso, que de disfraz escoge a Kate Perry en carnavales porque le encanta, dice que su grupo preferido es Nirvana y te cuenta "cosas" porque leyó una biografía de Kurt Cobain, te das cuenta de que tienes toda la razón del mundo, Zerete.

Eso sí, creo que después no conoce más de dos o tres canciones y sí le pones una de las que no conoce en un concierto como en el del vídeo, dirían que son mierda.

Vaya, pero si lleva años reducido a un simple suspiro de rebeldía adolescente. Mismamente converse vende modelos chuck taylor especiales de Kurt Cobain.