Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esto es lo que te pierdes por no haber jugado al MGS...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Abril de 2011, 22:55:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

A mi me pareció bastante olvidable, pero no excesivo. Creo que el problema está en que tras ver tanta peli y serie, no paraba de encontrar lugares comunes. Pero tiene calidad.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Xarku

Yo he sido la única persona del mundo que cuando tuvo la PSX no jugó ni MGS, ni FF, ni Tomb Raider, ni Resident Evil, ni Silent Hill... etc, etc.

El Tombi sí que era un juegazo, pringados.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Cita de: San_339 en 18 de Abril de 2011, 00:27:44 AM
Ah, que la jugailidad revolucionaria, sobretodo en juego de cámaras, de MGS, no es digna de alabanza.

Vale pues, shurmanos.

Veo que domináis.

Pero si el 70% bebía directamente de las entregas de msx X-D   Y el sistema de cámaras WTF, obviando las cinemáticas casi todo el tiempo era vista cenital.

No digo que en su día fuera un mal juego como tal, innovo mucho a pesar de que en ese aspecto se ha ido viendo superado por sus secuelas. Era juegazo,pero su punto fuerte no era precisamente ese, ni de lejos. De lo que te acuerdas no es precisamente de como subías una interminable escalera esquivando camaritas, era de como mandabas el hind de liquid a la mierda.

Y que es un juego del... 98? 99? Han pasado muchos años, y eso acaba pesando.

Pr0ZaK

Si lo único que vale del mgs son las historias y los diálogos, el wow se mea en el mgs.

milarepa

:-*

Bastardo Al Teclado

Ringo Kid

San_339

Bastardo, cítame un juego anterior con esas cámaras a la hora de infiltrarse. Igual los hay, vaya, eso no lo sé.

La revolución de MGS fueron las cámaras.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

¿Las cámaras de vigilancia? xDDD

No me jodas, juegos de infiltración ¿Había algo hasta MGS? Porque recuerdo perfectamente que era el único juego y después de él empezaron los shypon filter, splinter cell y demás mariconadas.

La auténtica revolución era que fue el primer juego de infiltración bueno de verdad, y a día de hoy sigue sin ser superado. Hasta la coletilla en el título se pavoneaba de esa característica. Así es normal que no te vaya a citar ninguno

No quiero que se me malinterprete, me parece un juego grandioso, pero a día de hoy ya es bastante prehistórico y se le ven carencias por todas partes.

Ringo Kid

Corazóóón salvaaajeeee, corazóóón laaatinooo

Bastardo Al Teclado

¿Quién no ha llevado alguna vez de tono en el móvil el sonido de llamada del codec? Esa persona no entiende de videojuegos.

Ringo Kid

Bastardo Al Teclado

Una de las principales bazas, que eleva el primer MG por encima del resto de la saga, era la humanidad de los enemigos finales contra los que se enfrentaba Snake. Solo tenías que atizarles un poco hasta llevarlos al borde de la muerte y te mostraban su lado más sensible.

San_339

Las cámaras al acercarte a una pared y eso, coño!!!!

Las cámaras de vigilancia, dice. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ringo Kid

coooorazóóón latinoooo, salvaje, salvaje, con miel y con hieeel