Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Diván: cuentas tu problema, nosotros te ayudamos

Iniciado por Ringo Kid, 18 de Abril de 2011, 07:37:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Me sumo a estos dos forever alones, hace un tiempo que me aburren las tias y me aburre hasta follar.
No se por que.
Ere un gufi sosio

Locke Cole

Cita de: Kuranes en 21 de Abril de 2011, 02:25:20 AM
Lo que tienes que dejar es de entrar, conoce tías en tu ambiente de trabajo o estudio y no de marcha, donde está ritualizada esa forma de proceder de la que te quejas. Es mucho más fácil de día y en un entorno laboral. Aquí tampoco tienes que 'entrar' a nadie, sino mostrar una personalidad que mole y ser su amigo, jijijaja pero luego ñaca.

En resumen, ligar en la noche y eso para que funcione tienes que andar muy suelto en ese tipo de hábitat, si ves que no busca otro.

Tienes bastante razon, pero debido a las circunstancias mis unicas formas de ligoteo son, o saliendo de marcha, o encontrandomelas por foros o el World of Warcraft. Me explico.

A ver, en mi facultad la gente es bastante clasista y hermetica en sus grupos, a eso sumale que pocas veces me paso por clase por lo que es bastante dificil que caiga algo. De actividades, hago bastante deporte, pero las clases de Muay Thai/KickBoxing o el Gym son basicamente un campo de nabos y las pocas mozas que hay ya tienen a alguno rondandolas cerca, sea novio o un pagafantas. Antes estaba matriculado en la EOI y se podia conocer mujeres, pero me saque el titulo superior de Ingles. Quiza me apunte, pero para aprender otro idioma por si al final me piro de Erasmus por ahi.

Asi que, ese es mi sino.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Locke Cole

Cita de: Jesucristo en 21 de Abril de 2011, 04:12:00 AM
Siempre puedes comprarte una guitarra.

Ya tengo guitarra pero nadie comparte mi gusto musical :(

Estuve a punto de entrar en un grupo, pero el Death metal melodico rollo Children of Bodrium no es el estilo de musica que mas me guste, asi que lo deje pasar

Scieszka

.

milarepa

Cita de: Chino Puteiro en 21 de Abril de 2011, 03:10:07 AM
Me sumo a estos dos forever alones, hace un tiempo que me aburren las tias y me aburre hasta follar.
No se por que.

te aburre follar?????
:-*

Jack_Burton

Cita de: milarepa en 21 de Abril de 2011, 10:42:20 AM
Cita de: Chino Puteiro en 21 de Abril de 2011, 03:10:07 AM
No se por que.

te aburre follar?????

No lo digo por el Chino, pero a mí eso de "las tías me aburren, bah" siempre me ha sonado un poco a "no me como una puta rosca, así que al menos lo haré pasar como decisión propia, que queda muy alfa".
Coño, yo ni en rachas de follar todos los días he llegado a aburrirme.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kapuyina

Algo nos esta pasando a la humanidad!! jaja. Porque yo tambien cada vez me desespero mas con el genero masculino, y eso que en mi vida cotidiana estoy mas con chicos que con chicas.
Pero estoy agobiada de "aguantaros" aunque suene mal y todo eso (y no me refiero al foro). Se que el problema es mio pero bueno...

Zerete

Yo lo que quiero son abrazos, pero nadie me los va a dar :_

Jesucristo

Cita de: Locke Cole en 21 de Abril de 2011, 04:15:42 AM
Cita de: Jesucristo en 21 de Abril de 2011, 04:12:00 AM
Siempre puedes comprarte una guitarra.

Ya tengo guitarra pero nadie comparte mi gusto musical :(

Estuve a punto de entrar en un grupo, pero el Death metal melodico rollo Children of Bodrium no es el estilo de musica que mas me guste, asi que lo deje pasar
No, para tocar musica no. Guitarra para follar.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Zerete

Cita de: Jesucristo en 21 de Abril de 2011, 13:54:58 PM

Joder esa tira cómica siempre me hizo mucha gracia. Es una verdad como un templo.

Tu mojo es directamente proporcional a la pose que tengas.

Jesucristo

Cita de: Zerete en 21 de Abril de 2011, 15:15:03 PM
Cita de: Jesucristo en 21 de Abril de 2011, 13:54:58 PM

Joder esa tira cómica siempre me hizo mucha gracia. Es una verdad como un templo.

Tu mojo es directamente proporcional a la pose que tengas.
Es casi mejor que la de "¿Quieres ver un cadaver?" y la de "-¿Wanna have sex? -No. -Too bad."

Con respecto a la ultima frase, es algo que me encanta. Por una parte no mojo nada, pero por otra, es un magnifico filtro de personas.

Roy G. Biv

Cita de: Locke Cole en 21 de Abril de 2011, 03:49:12 AM
Tienes bastante razon, pero debido a las circunstancias mis unicas formas de ligoteo son, o saliendo de marcha, o encontrandomelas por foros o el World of Warcraft. Me explico.

A ver, en mi facultad la gente es bastante clasista y hermetica en sus grupos, a eso sumale que pocas veces me paso por clase por lo que es bastante dificil que caiga algo. De actividades, hago bastante deporte, pero las clases de Muay Thai/KickBoxing o el Gym son basicamente un campo de nabos y las pocas mozas que hay ya tienen a alguno rondandolas cerca, sea novio o un pagafantas. Antes estaba matriculado en la EOI y se podia conocer mujeres, pero me saque el titulo superior de Ingles. Quiza me apunte, pero para aprender otro idioma por si al final me piro de Erasmus por ahi.

Asi que, ese es mi sino.

En el mundo de la noche el chico pierde todo el orgullo que lo ha caracterizado y se hace un vulgar perro doméstico que va a oler la entrepierna de la golfa de turno. Cuando la chica está pasable, él lo celebra como si hubiese descubierto el nuevo mundo, y si es un feto, achaca su error al alcohol. El problema es que hay tanto pelele, que las mujeres asumen que el hombre ha de bailarles el agua, y que por la noche ellas son princesas de cuento, a las que, cuando se les pasa la noche el carruaje se les convierte en calabaza.

Si quieres conseguir entablar contacto con mujeres, la vía indirecta también puede funcionar, hazte un grupito de colegas en el gimnasio para hacer cosas fuera del gimnasio. Seguro que entre tanto cernícalo devoto a los anabolizantes te encuentras con alguno que haya hecho de su cuerpo una red ineludible para las mujeres.
También podéis quedar unos cuantos normalitos a tomar algo, sin objetivo previo, y de forma sibilina metes en la conversación el tema de las mujeres y os proponéis metas, os invitáis a fiestas o lo que sea.

Además, como sabes, ahora que viene el buen tiempo, hay más mujeres que, sospechosamente, se apuntan al gimnasio, tal vez haya chicas interesadas en ir con vosotros a rutas de senderismo, escalada o alguna variante.

Si no acudes con asiduidad a la universidad, cuando no tengas que estudiar puedes dejarte caer por la biblioteca.

Kuranes

Y las crías de veintipocos o menos son peores, muchas veces no salen ni a ligar, sino literalmente a que las pagafanteen. Ellas lo llaman 'salir a divertirse'.