Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Diván: cuentas tu problema, nosotros te ayudamos

Iniciado por Ringo Kid, 18 de Abril de 2011, 07:37:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Pero el problema es que la gente no sabe ni expresarse casi. A veces hablo con gente de mi edad y me da algo de lástima, porque, sinceramente, no saben ni utilizar su propio lenguaje.

Luego a la hora de escribir ya ves algunos mindfucks acojonantes. Aunque yo reconozco que a veces tiene poca cohesión lo que escribo, pero porque lo hago con algo de desgana y, total, la mayoría de cosas que escribo son chorradas.

No sé, en cierto modo las fallas que hay en el manejo del lenguaje también se perciben no sólo en la lengua, sino en la percepción del lenguaje corporal y demás signos. La gente no es consciente de la cantidad de señales que envía y recibe.

jaiotze basatia

Cita de: Ringo Kid en 22 de Abril de 2011, 07:38:42 AM
me viene a la mente que Travis tiene tres carreras

No sabía eso, ni se lo había leido a él. De todas formas es evidente que es mentira. Para hacer 3 carreras como mínimo ha tenido que estar 9 años en clase. Partiendo de ahí, es imposible no aprender a escribir, y por estadística le tendría que haber tocado unos cuantos profesores de los que te suspenden si tu examen es ilegible.

De todas yo tampoco puedo hablar mucho, he aprendido a escribir medio bien en español en los últimos 3 años.

El problema que expones yo se lo achaco a los tiempos en los que vivimos, como bien dices ahora usamos mensajes cortos para todo, ya sea móvil, internet, etc. Y creo que esto a creado la filosofia del "dimelo ya", sin florituras, ni rodeos. Creo que la gente quiere la idea del mensaje, pasándose por el forro de los cojones la coherencia o gramática.

Jesucristo

Conquistare a Lutien y hare que deje a su malvado novio. Me juego la vida de Zarba a que su novio tiene bigote frances, baston y chistera. Como el malo de Montana.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Locke Cole

Cita de: Kuranes link=topic=21456.msg785561#msg785561 date=1303447
Está pillada pero seguro que hay más lutiens por ahí, búscalas.
/quote]

Mi ex era asi, solo que sin la parte vegetanazi. Todo ventajas :)

Jesucristo

Lutien ya no es vegetariana, y tengo entendido que nunca ha sido una fanatica. ¿Por que sois asi con ella? :s
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

jimmythegreattt

Cita de: Ringo Kid en 18 de Abril de 2011, 11:47:42 AM
No soy de Clínica y de esa área controlo lo más básico y simple que existe.

Mi especialidad es la aplicación en casos de interrogatorio de testigos, comprobación del estado de los menores en casos de divorcios, etc. Pero el TIT lo hice relacionado con internet.

La psicoterapia es un bulo, que nadie te engañe. Las únicas áreas respetables de la psicología son las neurociencias (datos objetivos) y el Conductismo Radical con palomas, ratas y humanos.

¿La neurociencia (en psicología) en qué se diferencia de la psiquiatría?

-Yo estoy de exámenes, y medio agobiado porque no me salen los putos mapas geológicos. Dolor. Tengo el examen el martes.
-Habíamos quedado para ir a la playa el domingo y relajarnos, pero parece que la lluvia lo va a estropear.
-Necesito hacer ejercicio, pero NO PUEDO. No tengo voluntad.

Voy a hacer como que salgo a correr, a ver si lo consigo.

S3ntencia

Cita de: jaiotze basatia en 22 de Abril de 2011, 13:56:08 PM

No sabía eso, ni se lo había leido a él. De todas formas es evidente que es mentira. Para hacer 3 carreras como mínimo ha tenido que estar 9 años en clase. Partiendo de ahí, es imposible no aprender a escribir, y por estadística le tendría que haber tocado unos cuantos profesores de los que te suspenden si tu examen es ilegible.

De todas yo tampoco puedo hablar mucho, he aprendido a escribir medio bien en español en los últimos 3 años.

El problema que expones yo se lo achaco a los tiempos en los que vivimos, como bien dices ahora usamos mensajes cortos para todo, ya sea móvil, internet, etc. Y creo que esto a creado la filosofia del "dimelo ya", sin florituras, ni rodeos. Creo que la gente quiere la idea del mensaje, pasándose por el forro de los cojones la coherencia o gramática.

tengo 2 carreras y no saco mas pq me da pereza,podria hacer la que quisiera....

S3ntencia

Cita de: lutien en 22 de Abril de 2011, 21:33:19 PM
Cita de: jimmythegreattt en 22 de Abril de 2011, 20:28:18 PM

A mí me pasa igual, lo que he hecho es apuntarme con un amigo y así me arrastra y por vergüenza tengo que decir que sí, una vez ahí ya me lo paso bien xD

estais obsesionados con correr y es de los peores ejercicios,es preferible 1000 veces hacer natacion,remo o ciclismo

Jack_Burton

Cita de: S3ntencia en 22 de Abril de 2011, 21:42:56 PM
Cita de: lutien en 22 de Abril de 2011, 21:33:19 PM
Cita de: jimmythegreattt en 22 de Abril de 2011, 20:28:18 PM

A mí me pasa igual, lo que he hecho es apuntarme con un amigo y así me arrastra y por vergüenza tengo que decir que sí, una vez ahí ya me lo paso bien xD

estais obsesionados con correr y es de los peores ejercicios,es preferible 1000 veces hacer natacion,remo o ciclismo

La verdad es que sí, correr es malo de por sí para las articulaciones, especialmente hacerlo sobre superficies duras como acostumbran los urbanitas. Yo siempre he preferido salir con la bici.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jimmythegreattt

Yo antes tenía bicicleta estática, pero se me rompió, y desde entonces el único ejercicio que hago son flexiones y pesas. Pero son un coñazo. Ambas.

Yo voy a intentar que mi padre salga conmigo a correr. Le pregunté a mi hermano pero no quiere, y mis amigos viven demasiado lejos. Es que hacer deporte solo es... pereza.

Jesucristo

El deporte se hace solo. Estar acompañado solo invita a la competitividad. Y es humillante :(

jimmythegreattt

Yo necesito esa competitividad para moverme. Si no, me aburro y me voy a los 10 minutos.

jaiotze basatia

Cita de: S3ntencia en 22 de Abril de 2011, 20:50:32 PM
Cita de: jaiotze basatia en 22 de Abril de 2011, 13:56:08 PM

tengo 2 carreras y no saco mas pq me da pereza,podria hacer la que quisiera....

Menudo flipao que estás hecho. Y el chino tiene 17, va a una por año, por eso de ser insuperable y tal. Se que sabes mucho de ciencias, pero tampoco infles el currículum, cabronazo.

Chinitito

Cita de: Jesucristo en 22 de Abril de 2011, 23:02:38 PM
El deporte se hace solo. Estar acompañado solo invita a la competitividad. Y es humillante :(
Tambien divertido.