Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo: nos ponen por ser pelirrojas

Iniciado por Ringo Kid, 18 de Abril de 2011, 15:27:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Confio en nuestro... Digo, en el destino de esos hipoteticos fornicadores del dia y de la noche.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

las elfas oscuras  son así porque han sido violadas por orcos o porque ellas violan hasta a los horcos??

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 19 de Abril de 2011, 09:50:13 AM
las elfas oscuras  son así porque han sido violadas por orcos o porque ellas violan hasta a los horcos??
Porque estan adaptadas a la vida en el subterraneo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

pero si les falta la luz, deberian ser blanquitas, morenas deberian ser las elfas del bosque que estan todo el dia en la calle

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 19 de Abril de 2011, 10:59:15 AM
pero si les falta la luz, deberian ser blanquitas, morenas deberian ser las elfas del bosque que estan todo el dia en la calle
Su coloracion no se debe a la melanina. Tio, recuerda que las elfas no son humanas.

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 19 de Abril de 2011, 11:01:50 AM
Su coloracion no se debe a la melanina. Tio, recuerda que las elfas no son humanas.
pero hay semielfos, esos que son fruto de un humano follandose a una elfa a 4 patas en mitad del bosque ¿esos van a melamina o elfimina?

Bastardo Al Teclado

Creo que en toda la cronología de los reinos nunca un orco ha tenido cojones a violear una elfa oscura. En todo caso violan a las de la superficie.

Eso hablando de drows, sobre elfos oscuros de otras cutre-historias ¿ A quién le importa?

wo ni i danio

yo he visto infinidad de hentai donde los orcos les han dejado el ojo de sauron y ni se han vengado, tolkien es un incongruente y poque lo digo yo que soy sherlock holmes y tos callaos

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 19 de Abril de 2011, 11:06:18 AM
Cita de: Jesucristo en 19 de Abril de 2011, 11:01:50 AM
pero hay semielfos, esos que son fruto de un humano follandose a una elfa a 4 patas en mitad del bosque ¿esos van a melamina o elfimina?
No lo se. Tendria que hacer algunos experimentos.

Bastardo, la idea de que las Drow sean mas corpulentas que los Drow me pone cerdisimo. Son muñequitas con -1 a la constitucion y 1'70 como mucho. Perras rabiosas. MIS perras rabiosas.
Jamas podrian evitarlo.

Dios, como no me pare alguien, hoy violo a alguna tia con las caderas demasiado pequeñas como para parir lo que le voy a meter.

Bastardo Al Teclado

No son solo más altas y fuertes, si no que gozan de una posición muchísimo más privilegiada en la sociedad drow. Exceptuando 4 casos aislados mal contados como pudiera ser algún mago, maestro de armas, Jarlaxle y poco más, el resto son unos pinpinelas. Y esas excepciones siempre tienen por encima muchas más féminas, hasta llegar a Lolt, que también está considerada una diosa.

Bueno, quizás Jarlaxle en concreto no tenga precisamente muchas guarris por encima de él...

En otras palabras, son ellas las que violean a los varones cuando y donde quieren, en el 99% de los casos  8O

wo ni i danio

no entiendo esos nombres, que supongo que serán razas y gente importante ¿podeis poner imagenes?? sobre todo de esas de las caderas

Bastardo Al Teclado

Jarlaxle es un tipo que tiene su propio grupo de mercenarios y  aunque suele mantener las apariencias en realidad se pasa por el forro de los huevos a toda la sociedad matriarcal de Menzoberranzan, incluyendo a las elfas más poderosa. Es algo así como el boba fett de los reinos, super molón y carismático, de hecho mola más que Driztt, de lejos.

wo ni i danio

ya, ya, ¿y las imagenes de al elfas de estrechas caderas viola elfos??

Bastardo Al Teclado

Búscate tú las imagenes, tío : (

wo ni i danio

jo, que poco espiritu de equipo, ¿y tu eres un nakama? show me your panties