Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Foreras, como os rasurais el chumino?

Iniciado por Ringo Kid, 18 de Abril de 2011, 21:19:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Jesucristo

Cita de: S3ntencia en 19 de Abril de 2011, 20:38:00 PM
pero que me estas contando,mascachapas?
Mascachapas tu puta madre. Estoy expresandome libremente, no me reprimas, gordo fascista.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

S3ntencia

Cita de: Jesucristo en 19 de Abril de 2011, 20:44:09 PM
Mascachapas tu puta madre. Estoy expresandome libremente, no me reprimas, gordo fascista.

pero que dices,hijo puta....deja de esnifar los polvos para la ulcera del abuelo,anda

Lillis

Jesucristo

Cita de: S3ntencia en 19 de Abril de 2011, 20:51:56 PM
Cita de: Jesucristo en 19 de Abril de 2011, 20:44:09 PM

pero que dices,hijo puta....deja de esnifar los polvos para la ulcera del abuelo,anda
¿Que es gordo y porculiza a Guarismo? Sentencia.

Cita de: Lillis en 19 de Abril de 2011, 20:52:28 PM
Cita de: Jesucristo en 19 de Abril de 2011, 20:20:30 PM
Cita de: Lillis en 19 de Abril de 2011, 20:08:22 PM
Anda. Pues voy a consultar qué precios hay por esta zona. Gracias.
:(

Pregúntale a las chicas si hay diferencia entre luz pulsada y láser.

LA BELLEZA ES DE TODOS | pulsazione 25€ zona

No mas vello. Centros de fotodepilacion. Depilacion IPL, luz pulsada, frente a depilacion laser 30€ zona

Ambas de luz pulsada.

:elboinas:
Chicas, ¿Hay diferencias entre pulsos de laser y phaser polarizado?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Luli

FCB*

Jesucristo

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2011, 21:00:14 PM
Cita de: Jesucristo en 19 de Abril de 2011, 20:53:53 PM

Chicas, ¿Hay diferencias entre pulsos de laser y phaser polarizado?

Sí.
¿Nos las puedes contar? Por favor xD.

Jesucristo

Yo esperaba que me dijeses que los pulsos de laser eran menos destructivos que el phaser polarizado.

Luli

Yo prefiero depilarme como llevo haciendo hace años, que yo no me fío de láseres y cosas de estas xD
FCB*

Jesucristo

Pero no se. Yo me afeito la barba cada cierto tiempo, y no por ello me la quitaria permanentemente. Cualquier dia me da el venazo y me dejo mi barba 6 meses.

Luli

A ver si te van a confundir con Bin Laden.
FCB*

Zerete

Cita de: Jesucristo en 19 de Abril de 2011, 21:25:18 PM
Pero no se. Yo me afeito la barba cada cierto tiempo, y no por ello me la quitaria permanentemente. Cualquier dia me da el venazo y me dejo mi barba 6 meses.

No es comparable. Compara genitales con genitales.

Si tienes la barbilla a lo peter griffin es otra historia.

Yo me depilaría el ojete, sinceramente. Pero en cierto modo me siento bien con mi cantidad de vello, no es demasiado, pero tampoco soy un imberbe. Estoy a gusto así.

Jesucristo

Cita de: Luli en 19 de Abril de 2011, 21:28:33 PM
A ver si te van a confundir con Bin Laden.
Me queda como  a Leonidas.

Si me dejo perilla, me dicen que me parezco a Quevedo.

Lillis

Hombre, yo soy muy muy blanquita de piel y el vello es castaño, no negro del todo (y tampoco mucho mucho). Pero claro, quería probar con una zona primero y después si eso pasarme a piernas completas o la zona genital, que esos precios son permisibles para mi situación actual. Y que no sean excesivamente agresivos contra la piel. Probaré.

Gracias.

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2011, 21:29:17 PM
No creo que una mujer eche de menos los pelos de su axila xD

Ni de las axilas, ni de las piernas, joer.  X-D

Jesucristo

Yo que se xD. Igual decis, ¿Por que ahora soy mas hidrodinamica? Ahora me mojo menos :/

Y eso repercute en las relaciones sexuales.