Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿En qué invertís vuestros caudales?

Iniciado por NoticiasGoogle10, 18 de Abril de 2011, 22:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NoticiasGoogle10

A lo largo de mi vida me he encontrado con gente de lo más peculiar, que ahorraban hasta el último céntimo en comida, comprando siempre de segundas marcas, o lo que está en las partes más ocultas de las estanterías de los supermercados, para luego gastarse un dineral en tiradas limitadas de alguna prenda. O freaks que se gastaban poco en ropa e invertían un pastizal en una edición especial de alguna película de segunda. U otro que sólo gastaba su dinero en alcohol y fiesta los fines de semana.

¿En qué invertís más dinero? ¿Qué es lo primero que descuidáis cuando estáis sin parné?
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Ayssha

Lo primero que descuido es la ropa, y siempre ahorro para viajes. Vivo un poco al día.

San_339

Pues sobretodo en conciertos. Ahora ahorrar los más de 100 pavos que me va a costar el puto Sonisphere...

Y libros.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jesucristo

En mis padres. Intento ser lo mas barato posible y punto.

Bueno, con "mis caudales" nos referimos a la beca. Intento que al final de año yo resulte rentable. Pero este año creo que voy a tener un deficit de hasta 300 euros (me dieron 3000). Vamos, que van a salir perdiendo conmigo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

milarepa

en buena comida y viajes, no soy nada caprichoso con el resto de cosas, odio ir de compras.

:-*

Scieszka

.

elViejo

Tengo 22000 € dándome intereses en nosequé fondo de inversión. Eso es lo más parecido a invertir que hago.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Jesucristo

Cita de: elViejo en 18 de Abril de 2011, 23:57:03 PM
Tengo 22000 € dándome intereses en nosequé fondo de inversión. Eso es lo más parecido a invertir que hago.
¿Con que interes?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Ahora mismo en nada. Recorto todo lo que puedo de todos los sitios.

Creo que gastaré en unos auriculares nuevos porque se han muerto. Algo de música y ropa porque lo necesito y para el resurrection del verano. Todo esto si puedo.

elViejo

No lo recuerdo bien, no lo llevo yo todo esto. Me parece que cientoalgo al mes, pero puede que esté diciendo una puta barbaridad así que no le hagas mucho caso. Eso está congelado ahí y no le presto atención.

Jesucristo

Cita de: elViejo en 19 de Abril de 2011, 00:06:14 AM
No lo recuerdo bien, no lo llevo yo todo esto. Me parece que cientoalgo al mes, pero puede que esté diciendo una puta barbaridad así que no le hagas mucho caso. Eso está congelado ahí y no le presto atención.
¿0,5%? :/

Tanis

Yo no suelo ahorrar demasiado, aunque en los últimos meses lo he hecho. Me suelo gastar el dinero en viajes y en salir por ahí. La verdad es que estuve gastando un pastizal en el alquiler de un piso, pero hace tiempo que me cambié.
Ropa me compro en las rebajas... no sé, la verdad es que no tengo muy claro en dónde me dejo el dinero teniendo en cuenta que vivo casi al día. Bueno sí, en viajes, en caros viajes. Este año no, que me iré 15 días a Menorca y eso será casi seguro lo máximo. Otro año me gustaría hacer un pedazo viaje al que tengo echado el ojo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

No. Es un viaje a Namibia, Bostwana y Cataratas Victoria. Alucinante. Carísimo, pero alucinante. A ver si se saca un amigo unas opos y nos vamos el año que viene. Aunque me temo que esté difícil la cosa (ojalá no por sus opos, sino por las circunstancias).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.