Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Criticas

Iniciado por Jesucristo, 19 de Abril de 2011, 00:15:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Creo que la insercción de vídeos de youtube en el foro es algo agradable que agiliza las conversaciones y facilita el compartir vídeos alojados en youtube.

En ZZ todavía llegó este año la posibilidad.

Jesucristo

No, venga. Del grupo y la cancion.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

milarepa

el cantante parece gay,¿lo es?
:-*

Jesucristo

No se. Yo solo conozco al bajista.

Jesucristo

Me gustaria saber que opinais de esta gente musicalmente.

San_339

Basura infecta.

El cantante tiene una voz extremadamente típica, y las letras que salen de su boca... madre mía.

El batera lleva un ritmo de charles en la estrofa que es lo que jode la canción totalmente. Le quita la pegada, y tiene que llegar el puente rapero para que el batera entre en juego.

La guitarra y el bajo están de adorno.

EN la segunda canción el batera parece que ya se ha aprendido la lección y le da ataque a la situación.

La actitud del cantante es apestosamente cercana, y eso en un grupo tan amateur repatea. COmo cuando piden palmas y nadie las hace. Por contra, la actiud de guitarra y bajo es la de no moverse, como si fueran putos gatos de escayola, y eso es peor aún.

Nota:   0/10

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Además, ¿y ese timbal aéreo?

Alucino.

milarepa

san y estos que te parecen, también están empezando y me los recordó el nombre, yo es que de música 0 zapatero.

:-*

Jesucristo

Cita de: San_339 en 19 de Abril de 2011, 01:43:53 AM
Basura infecta.

El cantante tiene una voz extremadamente típica, y las letras que salen de su boca... madre mía.

El batera lleva un ritmo de charles en la estrofa que es lo que jode la canción totalmente. Le quita la pegada, y tiene que llegar el puente rapero para que el batera entre en juego.

La guitarra y el bajo están de adorno.

EN la segunda canción el batera parece que ya se ha aprendido la lección y le da ataque a la situación.

La actitud del cantante es apestosamente cercana, y eso en un grupo tan amateur repatea. COmo cuando piden palmas y nadie las hace. Por contra, la actiud de guitarra y bajo es la de no moverse, como si fueran putos gatos de escayola, y eso es peor aún.

Nota:   0/10
Por favor, danos mas. Vuelve a escucharla. Mira mas videos en Youtube.

San_339

Estoy en la biblio, esta noche despotrico.

Pero tened en cuenta que lo más inquietante es ese puto timbal aéreo.

wo ni i danio

los pecados que comenta san del grupo son los tipicos que suelen tener siempre, guitareros inmoviles concentrados en no desafinar ni una nota y hacer el efecto guapo, el cantante que se cree el dios en la tierra con 80 de karisma que no se da cuenta que la gente no le conoce lo suficiente para hacer todo lo que el pide pero que al menos es el unico objeto movil del escenario a parte de alguna botella voladora, el bateria que va a su bola

falta la tia que cree que canta bien pero que solo folla bien con uno del grupo que la defienda a capa y espada del resto que quieren a otra tia que cante mejor y que se puedan follar ellos

Black Swan

Decirle al batería que se compre más platillos o que se dedique a tocar la zambomba.

Jesucristo

¿Que es un timbal aereo? ¿Cuando sale? xD

San_339

El tambor base, se llevan uno o dos normalmente, y la modalidad aerea te evita herrajes.
Lo llevay no entiendo por qué.

Es  el comunmente conocido como ´tom´