Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Madrid y Mou se mean en el meador oficial de colonia [hilo trollvis style]

Iniciado por Highwind, 21 de Abril de 2011, 01:02:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

Bastardo Al Teclado

gitanocondinero

Tanis

Guti ha dicho en la Ser que era roja. Mola ver estos partidos en Telemadrid y ver cómo echan espumarajos. A ver la vuelta, pero esto tiene muy buena pinta. El planteamiento del Madrid mezquino, como siempre, y no siempre les va a salir bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku

Yo sólo digo que mataría a todo jugador que se tire 5 minutos o más sufriendo en el suelo y luego pueda seguir jugando como si nada.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Eriatarka

Bastardo Al Teclado

Ya salen de debajo de las piedras todos los pandilleros que no aparecieron por aquí cuando lo de la final de la copa del rey.

lol

Cita de: Tanis en 27 de Abril de 2011, 22:40:46 PM
Guti ha dicho en la Ser que era roja. Mola ver estos partidos en Telemadrid y ver cómo echan espumarajos
Creo que eran del Getafe.

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Abril de 2011, 22:41:57 PM
Ya salen de debajo de las piedras todos los pandilleros que no aparecieron por aquí cuando lo de la final de la copa del rey.

Estaba de vacas, jijiji.

Por cierto, gran artículo. Qué bien escribe Ramón Besa.

La verdad de Guardiola es la afirmación del Madrid y la negación de Mourinho · ELPAÍS.com

Bastardo Al Teclado

Lo de sacar a Adebayor ha sido in-creible. Ye que quitas a özil mete a un delantero de verdad, a Benzemá o a Higuaín, no a ese puto tronco DE MIERDA.

Y es que ya lo puso en uno de los dos partidos anteriores y no hizo una putísima mierda.

gitanocondinero

Jack_Burton

Hoy Messi me la ha puesto durísima, joder. Y bueno, hoy ha ganado el fútbol, y ha perdido el kung-fu.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Abril de 2011, 22:48:08 PM
Lo de sacar a Adebayor ha sido in-creible. Ye que quitas a özil mete a un delantero de verdad, a Benzemá o a Higuaín, no a ese puto tronco DE MIERDA.

Y es que ya lo puso en uno de los dos partidos anteriores y no hizo una putísima mierda.

Cuanta razón, joder, cuanta razón.

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 27 de Abril de 2011, 22:49:30 PM
Hoy Messi me la ha puesto durísima, joder. Y bueno, hoy ha ganado el fútbol, y ha perdido el kung-fu.

+1.

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 27 de Abril de 2011, 22:50:17 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Abril de 2011, 22:48:08 PM

Cuanta razón, joder, cuanta razón.

En el camp nou fijo que salen Higuaín y Benzemá de titulares. Doblete del francés, luego mete otro Higuaín, y ya está solucionado, directos a Wembley.