Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Madrid y Mou se mean en el meador oficial de colonia [hilo trollvis style]

Iniciado por Highwind, 21 de Abril de 2011, 01:02:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Pues supongo que tienes razón, pero vamos, yo personalmente lo discuto porque esa parte del reglamento me parece absurda y te lo discutiría a tí, a andujar, o al que creara una norma por la cual, aquel que infringe el reglamento es el que acaba saliendo beneficiado.

CNL

Y sale perjudicado, capullo, en este caso pitando falta a favor del Madrid. Otra cosa es que el árbitro ayer considerara que no hubo tal falta.

Bastardo Al Teclado

NNapalm

Cita de: elNuevo en 04 de Mayo de 2011, 23:46:25 PM
Pues supongo que tienes razón, pero vamos, yo personalmente lo discuto porque esa parte del reglamento me parece absurda y te lo discutiría a tí, a andujar, o al que creara una norma por la cual, aquel que infringe el reglamento es el que acaba saliendo perjudicado.

Son muchas las normas que benefician al infractor, la justicia al 100% no existe.

Minuto 90 de partido, corner, el delantero cabecea a gol y un defensa saca el balón en la linea de meta con la mano. Es 100% seguro que ese balón iba a ser gol, ¿para ti deberíamos dar el gol? Era seguro.

NNapalm

Por cierto, como dato curioso del Platinerato, el Madrid ayer batió el record de faltas de la historia de la Champions, con 31. Luego cuando hay expulsiones a llorar :lol:

Bastardo Al Teclado

Normal, contra ese equipo de maricones que lo único que saben hacer bien es tirarse al suelo, pues no hay mucho más...

zarba

Cita de: NNapalm en 05 de Mayo de 2011, 00:20:46 AM
Por cierto, como dato curioso del Platinerato, el Madrid ayer batió el record de faltas de la historia de la Champions, con 31. Luego cuando hay expulsiones a llorar :lol:

Pues un claro ejemplo te acabas de dar solo. Todo lo que hacían era falta, hasta la caida de Cristiano por empujón de Piqué.

Lillis

CNL

Ayayayay, que casi os superamos en Copas de Europa post-franquistas!!

NNapalm

Cita de: zarba en 05 de Mayo de 2011, 01:09:41 AM
Cita de: NNapalm en 05 de Mayo de 2011, 00:20:46 AM

Pues un claro ejemplo te acabas de dar solo. Todo lo que hacían era falta, hasta la caida de Cristiano por empujón de Piqué.

En eso estamos de acuerdo, lo único que ha hecho el Madrid en cuatro partidos han sido faltas.

Pr0ZaK

Cita de: Lillis en 04 de Mayo de 2011, 18:43:04 PM
Citando a los ultras del Madrid:

¡ZAAAAAAAAAAASCAAAAAAAA!

Y lo del recor de faltas... Y solo 3 tiros a puerta en todo el partido (y 2 de ellos en una misma jugada)... X-D

Bastardo Al Teclado

El único record de verdad que hubo fue el de teatro, y el de faltas a favor del madrid no pitadas.

Lo peor es que os acabaréis creyendo que no tuvisteis ayuda arbitral, que feliz es la ignorancia xD

Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Mayo de 2011, 11:04:58 AM
El único record de verdad que hubo fue el de teatro, y el de faltas a favor del madrid no pitadas.

Eso no es cierto. Realmente, el único record de verdad es que hemos comentado. Esos que tú dices son los que a ti te gustaría. Y eso sí que no me lo puedes discutir. Es algo objetivo 8)

Ahora bien, que no me lo puedas discutir no quiere decir que no puedas seguir llorando ^^

Pato a la naranjen

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Mayo de 2011, 11:04:58 AM

Lo peor es que os acabaréis creyendo que no tuvisteis ayuda arbitral, que feliz es la ignorancia xD

Claro, por eso no expulsaron ni a Carvalho, ni a Adebayor ni a Lass, ni a Sergio Ramos en la ida, porque querian ayudarnos.