Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Moviles! aconsejadme oh grandes expertos

Iniciado por Red, 01 de Junio de 2007, 01:15:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Red

Ayer me llamaron de Movistar (soy de vodafone) y me ofrecieron una oferta que no pude rechazar... Bueno, no se mucho del tema pero a mi me pareció buena XD el nokia 5200 si me pasaba a contrato con ellos. Y hoy me han llamado de vodafone para comerme un poquito la polla a ver si me convencen con una contraoferta mejor. Me han ofrecido el nokia 6288 y el sharp 770 (el de fernando alonso) y el nokia n70 por 49 euros. Que os parece mejor? pido otro movil a ver si cuela? XD
Un día una tortuga aprenderá a volar.

Troll

Tu avatar mola, te expresa a la perfección.

Vincent Vega

El n70 me gusta y te lo dejan muy bien de precio...

De todos modos pidele otro a Vodafone... Que ves que se echan atras? con delicadeza diles que aceptas su oferta y que te quedas...

garm

Starbook

Cita de: RedAyer me llamaron de Movistar (soy de vodafone) y me ofrecieron una oferta que no pude rechazar... Bueno, no se mucho del tema pero a mi me pareció buena XD el nokia 5200 si me pasaba a contrato con ellos. Y hoy me han llamado de vodafone para comerme un poquito la polla a ver si me convencen con una contraoferta mejor. Me han ofrecido el nokia 6288 y el sharp 770 (el de fernando alonso) y el nokia n70 por 49 euros. Que os parece mejor? pido otro movil a ver si cuela? XD

X-D X-D X-D

No tengo ni idea de móviles, pero no te recomiendo que te pases a Movistar. Vodafone tiene muchas más ofertas, y mejores :)

Loeva

Cita de: RedAyer me llamaron de Movistar (soy de vodafone) y me ofrecieron una oferta que no pude rechazar... Bueno, no se mucho del tema pero a mi me pareció buena XD el nokia 5200 si me pasaba a contrato con ellos. Y hoy me han llamado de vodafone para comerme un poquito la polla a ver si me convencen con una contraoferta mejor. Me han ofrecido el nokia 6288 y el sharp 770 (el de fernando alonso) y el nokia n70 por 49 euros. Que os parece mejor? pido otro movil a ver si cuela? XD

tú échale morro y pide, pide... que gracias a eso recojo yo mañana mi nokia 7390 completamente gratis  :mrgreen:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Avpx

El_Dorado

Cita de: San_339El n70 usa Symbian.

Nada más que añadir, según tus actos juzgaré tu inteligencia.

FRIKI

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

EvilCloud

San_339

.

El_Dorado

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que un movil que no es Nokia ya es mierda, pero sin SO Symbian no es movil ni es nada.

:shock:  X-D

FRIKI

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Crescendolls

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que un movil que no es Nokia ya es mierda, pero sin SO Symbian no es movil ni es nada.

¿¿Mande??  :-|

Los mejores son los Nokia, pero hay modelos de otras marcas muy buenos...

Yo ahora mismo tengo este:

Y me va de puta madre y habiendo gastado "poco" para conseguirlo.

Saludos

PD: El movil es el LG l600v

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

El_Dorado

Cita de: Crescendolls
Los mejores son los Nokia, pero hay modelos de otras marcas muy buenos...

X-D No entiendo de donde os sacais esas afirmaciones tan categoricas. La misma mierda que lo de Apple.