Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Moviles! aconsejadme oh grandes expertos

Iniciado por Red, 01 de Junio de 2007, 01:15:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Cita de: El_Dorado
Cita de: Vincent VegaEste tipo de cosas me parecen niñerias...

Lo que es una niñeria, es que Gomorrita haga ese discurso, y tu, como respuesta, le preguntes cual es su movil de forma impertinente.

Simplemente me interesaba saber que movil tenia...

Tienes un problema bastante grande, y es que tienes a pensar mas de la cuenta... Crees que buscaba tener una bronca con el? y por el amor de dios... Impertinente?  X-D

Explicame eso... :D

El_Dorado

Cita de: Vincent Vega

Y mi tio es pirotecnico.

Tienes un problema bastante grande, y es que tienes a pensar mas de la cuenta... Crees que buscaba tener una bronca con el? y por el amor de dios... Impertinente?  X-D

La pregunta es impertinente, puesto que como replica a su discurso, no viene a cuento.

Y si pensase mal -y pienso mal-, diria que estabas esperando a que te dijese que tiene un movil medianamente bueno o avanzado en sus funciones, para desacreditar su discurso.  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Avpx

Cita de: Gomorrita
Cita de: eNDir
Cita de: Gomorrita¿Para qué quieres el móvil? Que yo sepa, algo que tienen en común todos los móviles es su capacidad para llamar por teléfono. Si es eso lo que quieres, compra el más barato y gástate el dinero de una manera más inteligente. Eso de los móviles que tienen mil gilipolleces es, en el 99% de los casos, pijerío estúpido. :)

¿Y en el 1% restante qué es? ¿Cómo has aproximado ese porcentaje?  :shock:

Con un detector de tecnófilos idiotas que he fabricado yo mismo.  :$

Comprar un móvil de esos no se hace buscando la tecnología, se hace para molar más.  :P

le_banner

Un amigo se ha pasado a Vodafone y le ofrecieron también el n70, pero han pasado de sobra los 15 dias que le dijeron que tardaría en llegar y ahora le están venga a dar largas, que si quiere otro teléfono que si nosequé. No te fies.

Gomorrita

Y mi tio es pirotecnico.

La pregunta es impertinente, puesto que como replica a su discurso, no viene a cuento.

Y si pensase mal -y pienso mal-, diria que estabas esperando a que te dijese que tiene un movil medianamente bueno o avanzado en sus funciones, para desacreditar su discurso.  :)

Lo cierto es mí me ha dado la misma impresión que a ti. De todas formas creo que a veces hay ofertas por cambiarse de compañía por las que se pueden conseguir móviles relativamente molones gratis, así que no sería improbable que el mío lo fuese (creo que no es el caso del Alcatel). :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Gomorrita

Cita de: Gomorrita¿Para qué quieres el móvil? Que yo sepa, algo que tienen en común todos los móviles es su capacidad para llamar por teléfono. Si es eso lo que quieres, compra el más barato y gástate el dinero de una manera más inteligente. Eso de los móviles que tienen mil gilipolleces es, en el 99% de los casos, pijerío estúpido. :)

Comprar un móvil de esos no se hace buscando la tecnología, se hace para molar más.  :P

Buscan tecnología, pero no en base a su utilidad, sino para molar más, por eso mismo los llamo tecnófilos idiotas.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Vincent Vega

Y mi tio es pirotecnico.

Lo cierto es mí me ha dado la misma impresión que a ti. De todas formas creo que a veces hay ofertas por cambiarse de compañía por las que se pueden conseguir móviles relativamente molones gratis, así que no sería improbable que el mío lo fuese (creo que no es el caso del Alcatel). :)

Sigo sin ver la impertinencia, pero dejemoslo en que ya se que movil tiene...

Me queria referir a eso... Se puede tener un movil con mas opciones que la de hablar por telefono por 0€... Al menos Gomorrita si supo que quería decir...

PD: Tu tio es pirotécnico?  :-|

Avpx

Buscan tecnología, pero no en base a su utilidad, sino para molar más, por eso mismo los llamo tecnófilos idiotas.

Si gracias a esa tecnología consiguen molar más, entonces se puede decir que es útil. Pero lo que yo digo es que no buscan la tecnología en sí. Buscan tener plurimegatonos y esas cosas, sin ser conscientes de la tecnología que puede haber detrás.

Una tecnología es tecnología sólo para la gente que nació antes de que fuera inventada.

- Alan Kay

No es exactamente el caso, pero es una buena frase que lo ilustra.

Jaifman

No se que tiene de extraño que el tio de alguien sea pirotecnico, almenos por aqui :lol:
:))))

urban

de esto no entiendo mucho pero solo te puedo decir que NO te compres el 6020 de Nokia

Tanis

Yo también tengo Vodafone, pero gasto tan poco que nadie me va a hacer ofertas porque no llego ni al mínimo mensual.

Además, algunas veces que llaman para hacerme ofertas de lo que sea les digo: ¿Esto es propaganda? Pues no quiero. Y cuelgo, tras decirles que no me llamen más para esas cosas... :@

Odio perder el tiempo con esa gente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

pika

Cita de: RedAyer me llamaron de Movistar (soy de vodafone) y me ofrecieron una oferta que no pude rechazar... Bueno, no se mucho del tema pero a mi me pareció buena XD el nokia 5200 si me pasaba a contrato con ellos. Y hoy me han llamado de vodafone para comerme un poquito la polla a ver si me convencen con una contraoferta mejor. Me han ofrecido el nokia 6288 y el sharp 770 (el de fernando alonso) y el nokia n70 por 49 euros. Que os parece mejor? pido otro movil a ver si cuela? XD
El N70 te lo regalan al pasarte a orange.

Nemetona

Los de Movistar deben andar escasos de clientela. No hacen más que llamar a todo el mundo.

Yo hace tiempo que los dejé y me pasé a Vodafone.

Es ése tu móvil? :-|
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

El_Dorado

Al menos Gomorrita si supo que quería decir...

Si...

Lo cierto es mí me ha dado la misma impresión que a ti.

:)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Gomorrita

Pero yo le he dado el beneficio de la duda, tú eres peor pensado y más malote que yo . :)