Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Moviles! aconsejadme oh grandes expertos

Iniciado por Red, 01 de Junio de 2007, 01:15:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Cita de: pikaQue coño es el Symbian?? :-|

El sistema operativo que usan los moviles de Nokia...

Vincent Vega

Cita de: lutien
Cita de: Vincent Vega

No es exclusivo de Nokia, ni todos los Nokia lo tienen.

Se que no es exclusivo de Nokia (de todos modos en este post se nombra por el n70) y se que no todos los Nokias lo tienen...

Contestando a su pregunta es un sistema operativo que usan los moviles de Nokia (vaya, si es lo mismo que habia puesto...)

Vincent Vega

No es exclusivo de Nokia, ni todos los Nokia lo tienen.

Se que no es exclusivo de Nokia (de todos modos en este post se nombra por el n70) y se que no todos los Nokias lo tienen...

Contestando a su pregunta es un sistema operativo que usan los moviles de Nokia (vaya, si es lo mismo que habia puesto...)

Si tu respuesta fuera correcta, podría deducir sin desvariaciones que el Nokia 6280 lo tiene. Y no lo tiene. Por ende, no es lo mismo. Sólo podría aceptarlo si hubieras puesto "algunos" en lugar de "los".

Y de todas formas, tampoco eso contesta por qué se valora que lo tenga.

Por dios... Hay que ser quisquilloso... Vale, dejemoslo aqui...

Pika, te ha quedado claro lo que es el Symbian? Ten en cuenta que no es exclusivo de nokia, y que no todos los nokias lo tienen, per ES UN SISTEMA OPERATIVO QUE USAN LOS NOKIA

pika

Si me ha quedado claro, gracias a los dos. :$

Vincent Vega

Cita de: pikaSi me ha quedado claro, gracias a los dos. :$

Un placer...   ¬¬

:D

pika

Por cierto el 5 de juenio se me acaba el contrato con moviestar, me voy a pasara orange, le voy a poner la tarifa plana, este es el movil que voy a escojer para el cambio, cuesta 50 euros con portabilidad claro.

Sony-Ericsson Z610i

Me encanta su diseño :baba:  por ello hace tiempo me compre mi mp3 que va a juego. :D

Como lo veis?

Gomorrita

A - ¿Qué es un idiota?

B - Idiotas es lo que son los foreros de Offtopicalia.

C - No todos los foreros son idiotas y además hay idiotas en otras partes.

B - Sé que no todos los foreros son idiotas y hay idiotas en otras partes, pero idiotas es lo que son los foreros de Offtopicalia.

(Ah no, un momento... si todos los foreros de Offtopicalia sí que son idiotas.)  :-|
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Darkokova

Cita de: pikaPor cierto el 5 de juenio se me acaba el contrato con moviestar y me voy a pasara orange y le voy a poner la tarifa plana, este es el movil que voy a escojer para el cambio, cuesta 50 euros con portabilidad claro.

Sony-Ericsson Z610i

Me encanta su diseño :baba:  por ello hace tiempo me compre mi mp3 que va a juego. :D

Como lo veis?
De los moviles mas bonitos que he visto nunca  :baba:  :baba:

gryphonheart

Cita de: pika

Ese móvil ya se está haciendo famoso. Todo el mundo lo tiene, madre mía  :?

Dr Migue

jamas movistar!!!

Acabaran consiguiendo un papel con tu alma y perteneceras a ellos. Por otro lado timofone nos ha jodido con las subidas. Yo me voy a yoigo en cuanto me acabe el contrato

Vincent Vega

Pika, te ha quedado claro lo que es el Symbian? Ten en cuenta que no es exclusivo de nokia, y que no todos los nokias lo tienen, per ES UN SISTEMA OPERATIVO QUE USAN algunos NOKIA

Así sí.

Sí, dejémoslo ahí que te has metido en un círculo de fuego, jeje.

Que linda...

Pa ti la perra gorda, muchacha... (Son ganas de ponerse puntilloso)  :*

pika

Cita de: gryphonheart
Cita de: pika

Ese móvil ya se está haciendo famoso. Todo el mundo lo tiene, madre mía  :?

Ah si, pues yo nunca se lo he visto a nadie, creia qe era nuevo, la verdad que con ese diseño tiene to las papeletas pa vender un huevo, a mi si me gusta lo compro y no miro lo que hacen los demas desde luego.

Le Pen

Apriétales lo máximo que puedas, yo lo hice y saqué tres Nokia N73 por 20 euros cada uno en Febrero  :)
Ron Paul 2012

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El_Dorado

Cita de: San_339
Cita de: Le PenApriétales lo máximo que puedas, yo lo hice y saqué tres Nokia N73 por 20 euros cada uno en Febrero  :)

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

¿Y las risas?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas